Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Por la semifinal

El CAVA recibirá en su estadio, a partir de las 14.30, a General Lamadrid por los cuartos de final del Reducido. Sergio Geldstein tiene algunas dudas en el equipo.

Publicada: 20/06/2017 11:13:56

Lecturas: 784

Llegó el día más esperado para toda la gente de Victoriano Arenas. El equipo de Valentín Alsina se metió en zona de Reducido y recibirá, en el Moure, a Lamadrid por un lugar en las semifinales, donde ya se encuentran Leandro N. Alem y Juventud Unida. El encuentro se disputará desde las 14.30 y contará con el arbitraje de Edgardo Kopanchuk.

Sergio Geldstein todavía no confirmó la alineación titular debido a que tiene algunos jugadores entre algodones: Jonathan Smith, Emiliano Pastoriza y Nahuel Gómez, quien, en caso de no llegar de la mejor forma, será reemplazado por Ignacio Acosta.

El delantero Facundo Pabesi está descartado debido a que continúa con alguna molestia del encuentro ante Claypole por la última fecha. La otra duda del técnico está en la zaga central ya que Iván Boleggi o Nicolás Radusso serían los acompañantes de Venturini en la defensa.

Por eso, Victoriano jugaría con: Leandro Romero; Nicolás Blanco, Venturini, Boleggi o Radusso, Matías López; Gómez o Acosta, Pastoriza o Smith, Cristian Medina, Nicolás Echegaray; Abdul Baki Mohameed y Sergio Liparotti.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas