VICTORIANO ARENAS

22.09.18 22:24

Por la levantada

El elenco de Valentín Alsina lleva dos derrotas consecutivas y este domingo intentará cortar la mala racha como local ante Excursionistas. Geldstein hará dos cambios.

+ Ficha del Partido

Victoriano Arenas recibirá a Excursionistas este domingo a las 15.30 por la fecha 7 del torneo de la Primera C. El encargado de impartir justicia en el cotejo será Diego Molinelli.

De cara al duelo ante el Villero, el conjunto de Valentín Alsina buscará cortar una racha de dos derrotas en fila y reencontrarse nuevamente con el triunfo no sólo para quedar a tiro de la punta sino también para engrosar su promedio.

En relación a la última derrota ante Leandro N. Alem, Sergio Geldstein hará dos variantes. Miller Moreno reemplazará al lesionado Tadeo Mac Intyre y Jonathan Smith ingresará por Claudio Saieva. En tanto el DT no definió si jugará Blanco o Arrubarrena y también tiene una duda entre Vera y Acosta.

En consecuencia, los once serían Lucas Véliz; Smith, Ismael Rodríguez, Luciano Venturini, Nazareno Cappello; Nahuel Gómez, Cristian Medina, Blanco o Arrubarrena; Miller Moreno, Vera o Acosta y Matías Coselli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hasta acá llego

Tras cerrar su participación en el 2018, la dirigencia de Córdoba decidió interrumpir el ciclo de Claudio Pochettino y buscar un nuevo entrenador para que conduzca al grupo.

MIDLAND

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

notasanteriores

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

Bajar al líder

El elenco de Valentín Alsina cerrará su 2018 como visitante frente al puntero e invicto, Deportivo Armenio. Geldstein hará una variante en el medio por la suspensión de Smith.

Fue un Mate amargo

El elenco de Valentín Alsina parecía que sumaba un punto en el Saturnino Moure ante Argentino de Quilmes, pero la visita golpeó sobre la hora y lo dejó con las manos vacías.

El último en casa

Victoriano Arenas se despedirá de su gente en este 2018 este martes frente a Argentino de Quilmes en el Saturnino Moure. Sergio Geldstein haría, al menos, dos modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana