Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Paso en falso

Victoriano cayó 3-1 ante Claypole, uno de sus rivales en la tabla de promedios. Salaberry, Vázquez y Guerra los goles del Tambero. En el complemento, descontó Bruno, de penal.

Publicada: 07/12/2016 10:56:24

Lecturas: 604

Dura derrota de CAVA, la primera de local en lo que va de este campeonato. Un partido que, ya de por sí, arrancó complicado por la lesión de Nahuel Gómez, una de las piezas claves en el medio de Arenas. Sumado que, en apenas minutos, el Tambero hizo dos goles, el encuentro se hizo aún más cuesta arriba y cuando, parecía que los de Alsina empezaban a encontrarle la vuelta, Joan Guerra clavó el tercero, luego de que el arquero Leandro Romero contuviera el remate de Sosnowski.

Más allá de estar tres goles abajo, Victoriano fue a buscar el descuento. Tuvo algunas aproximaciones al arco de Bonet, siempre chocaba con la dura defensa visitante que, durante los 90 minutos, estuvo muy bien parada.

Ya en el complemento, Geldstein metió mano en el once. Entraron Sergio Liparoti y Emiliano Pastoriza por Blanco y Radusso. Cristian Medina tuvo el descuento en sus pies, pero su remate estrelló el travesaño ante la mirada del arquero visitante. Minutos más tarde, hubo una mano dentro del área que Battaglia juzgó intencional y pitó penal para Arenas. Cristian Bruno marcó el descuento.

Después del gol, Victoriano siguió atacando pero nunca pudo doblegar a la férrea defensa del equipo de Héctor Baillie. Cerca del final, Bruno se perdió el hipotético 2-3 , luego de un buen centro de Pablo Negro Villarreal ya que su remate se fue por arriba del travesaño, con un arquero, prácticamente, rendido en el suelo.

Fue triunfo de Claypole. Quizás el más valioso porque le ganó a un rival directo en la lucha por no desafiliarse de los torneos de AFA. Victoriano le dice adiós al sueño de la Copa Argentina, aunque continúa en zona de Reducido ya que se acomoda en la quinta colocación.

El lunes, los de Geldstein visitarán a Puerto Nuevo por el postergado de la sexta fecha y cerrará la primera fase del campeonato.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas