VICTORIANO ARENAS

08.04.18 12:34

Exclusiva

“Partido a partido”

Nicolás Blanco, el defensor lateral de Victoriano, habló con Solo Ascenso y resaltó lo vital que fue la expulsión de Ocampo para el trámite del segundo tiempo ante Argentino.

Nicolás Blanco analizó la gran victoria ante Argentino de Merlo, en el Moure: “Fue un partido complicadísimo. El primer tiempo nos costó manejar la pelota. Tuvimos algunos errores que nos llevo a quedar mal parados en algunas jugadas. Nos fuimos perdiendo por un gol. Por suerte la expulsión y el arranque que tuvimos en ese segundo tiempo nos llevo a aprovechar ese hombre de más”.

A su vez, destacó lo fundamental que resultó la expulsión de Sergio Ocampo, mediocampista central de Argentino de Merlo: “Era una pieza clave en el mediocampo. Allí pudimos aprovechar nuestro juego”.

El lateral derecho, pieza clave en la temporada anterior, no había tenido muchos minutos durante este torneo y jugó solo cinco partidos en esta temporada. “Venía de varias fechas sin jugar y ahora me tocó entrar en esta clase de partidos. En lo personal me sentí un poco falto de futbol ante Puerto Nuevo, pero me sirvió para sumar minutos”.

A pesar del muy buen partido, Gary se fue lesionado y tendría para dos semanas: “A meterle ahora para recuperarme del desgarro y estar a disposición en las últimas fechas”.

Por otra parte, el lateral derecho resaltó el proceso de maduración del plantel en momentos importantes: “El equipo, en líneas generales, maduró. En los momentos claves podemos dar vuelta la situación. Estamos ansiosos y contra Argentino de Merlo se vio algo de eso, pero tenemos que ir partido a partido y si es posible sacar los quince puntos que quedan en juego”.

“Va a ser un encuentro complicado por el estado del campo de juego, el cual no nos favorece para nuestro juego”, cerró Blanco, en referencia al cotejo del martes ante Lugano, en Tapiales.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Segunda victoria del año

El Monarca se sacó las ganas y volvió al triunfo después de cinco empates consecutivos y la victoria por Copa Argentina. Ahora, quedó a nueve puntos de la cima.

CLAYPOLE

Para seguir metido

El Tambero, que viene de un buen triunfo ante Cambaceres, visitará a Yupanqui buscando tres puntos para seguir prendido en la zona de reducido. El DT hará un cambio.

JUVENTUD UNIDA

No se le da

El Lobo Rojo parece estar hechizado: ganaba desde el vestuario ante Lugano como visitante y salía del asedio, pero en la última jugada se lo empataron y el maleficio continúa.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Sigue último

El Rojo perdió como local 1-0 ante Centro Español y se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones. La continuidad del técnico Jorge Casanueva quedó en duda.

LUGANO

Empate agónico

El Naranja igualó sobre la hora ante Juventud Unida, aunque sigue sin ganar en lo que va del año. Fue 1-1 con gol de Nicolás Tapia en la última del partido.

PUERTO NUEVO

Le fue mal ante el escolta

Puerto Nuevo fue superado por la mínima ante Argenrino en Rosario con tanto de Echegaray. De todos modos, los de Campana se mantienen dentro de la zona de Reducido.

notasanteriores

Sigue sumando

El elenco de Valentín Alsina se quedaba con las manos vacías en el Saturnino Moure. Lo perdía 1-0 ante Berazategui, pero Damián Arrubarrena se encargó de clavar el 1-1 final.

Volver al triunfo

El elenco de Valentín Alsina hace dos partidos que no gana ni convierte goles. Este sábado irá por la recuperación ante Berazategui con una duda en el once inicial.

Un duro cachetazo

El elenco de Valentín Alsina la pasó mal en Berisso y fue goleado por Villa San Carlos por 3-0. A pesar de la derrota, el equipo de Geldstein sigue en zona de reducido.

Mueve dos fichas

El elenco de Valentín Alsina jugará este viernes en Berisso ante Villa San Carlos. Sergio Geldstein hará dos modificaciones con respecto a los que empataron ante Excursio.

másleídas

Lo mas leído de la semana