VICTORIANO ARENAS

08.04.18 12:34

Exclusiva

“Partido a partido”

Nicolás Blanco, el defensor lateral de Victoriano, habló con Solo Ascenso y resaltó lo vital que fue la expulsión de Ocampo para el trámite del segundo tiempo ante Argentino.

Nicolás Blanco analizó la gran victoria ante Argentino de Merlo, en el Moure: “Fue un partido complicadísimo. El primer tiempo nos costó manejar la pelota. Tuvimos algunos errores que nos llevo a quedar mal parados en algunas jugadas. Nos fuimos perdiendo por un gol. Por suerte la expulsión y el arranque que tuvimos en ese segundo tiempo nos llevo a aprovechar ese hombre de más”.

A su vez, destacó lo fundamental que resultó la expulsión de Sergio Ocampo, mediocampista central de Argentino de Merlo: “Era una pieza clave en el mediocampo. Allí pudimos aprovechar nuestro juego”.

El lateral derecho, pieza clave en la temporada anterior, no había tenido muchos minutos durante este torneo y jugó solo cinco partidos en esta temporada. “Venía de varias fechas sin jugar y ahora me tocó entrar en esta clase de partidos. En lo personal me sentí un poco falto de futbol ante Puerto Nuevo, pero me sirvió para sumar minutos”.

A pesar del muy buen partido, Gary se fue lesionado y tendría para dos semanas: “A meterle ahora para recuperarme del desgarro y estar a disposición en las últimas fechas”.

Por otra parte, el lateral derecho resaltó el proceso de maduración del plantel en momentos importantes: “El equipo, en líneas generales, maduró. En los momentos claves podemos dar vuelta la situación. Estamos ansiosos y contra Argentino de Merlo se vio algo de eso, pero tenemos que ir partido a partido y si es posible sacar los quince puntos que quedan en juego”.

“Va a ser un encuentro complicado por el estado del campo de juego, el cual no nos favorece para nuestro juego”, cerró Blanco, en referencia al cotejo del martes ante Lugano, en Tapiales.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Lluvia, ¿quién te conoce?

Cuando el clima no acompaña, la mayoría de los equipos optan por suspender los entrenamientos, hacer gimnasio o trabajar bajo techo. Pero no es lo que hizo el Lobo Rojo.

REAL PILAR FC

“Nos dejaron muy tirados”

Alejandro Acuña, jugador con pasado en Real Pilar, disparó contra los dirigentes del Monarca debido a los incumplimientos en los pagos. “Nos echaron a todos”, tiró.

JUVENTUD UNIDA

Empate positivo

El Lobo Rojo hizo un gran partido en un amistoso ante Comunicaciones y terminó igualado 0-0. En el segundo encuentro, los suplentes cayeron 3-1 con gol de Britez.

ARGENTINO DE MERLO

Un par que se las trae

Dylan Glaby y Martín Perelman (foto) ya son jugadores de Argentino de Merlo y con ellos, suma nueve incorporaciones. Poco a poco, la dupla Infante-Vidal completa el plantel.

YUPANQUI

Se entrena con el plantel completo

El Trapero volvió a la actividad luego de un breve descanso con 19 futbolistas. Todavía no está retirado del mercado y el equipo ya tiene a una buena base de nombres.

ATLAS

Suma minutos

El conjunto de General Rodríguez cayó con Defensores Unidos de Zárate en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, la cuarta división visitó a Defensores de Belgrano.

notasanteriores

Derrota Nacional

El conjunto de Valentín Alsina cayó en los dos amistosos disputados frente a Brown de Adrogué, equipo de la B Nacional. Los titulares perdieron 1-0 y los suplentes 2-0.

Jornada sin triunfos

El elenco de Valentín Alsina disputó dos amistosos como local ante Argentino de Merlo con saldo negativo. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes perdieron 2-1.

Otro más para su agenda

El conjunto de Valentín Alsina programó un nuevo amistoso para llegar a punto al partido por Copa Argentina frente a Huracán. Jugará dos partidos en menos de una semana.

“Hacer todo lo que nos llevó al ascenso”

Matías Coselli, goleador del elenco de Valentín Alsina, charló con Solo Ascenso y confesó: “A partir de ahora se va a trabajar más a punto pensando en el partido con Huracán”.

másleídas

Lo mas leído de la semana