VICTORIANO ARENAS

08.04.18 12:34

Exclusiva

“Partido a partido”

Nicolás Blanco, el defensor lateral de Victoriano, habló con Solo Ascenso y resaltó lo vital que fue la expulsión de Ocampo para el trámite del segundo tiempo ante Argentino.

Nicolás Blanco analizó la gran victoria ante Argentino de Merlo, en el Moure: “Fue un partido complicadísimo. El primer tiempo nos costó manejar la pelota. Tuvimos algunos errores que nos llevo a quedar mal parados en algunas jugadas. Nos fuimos perdiendo por un gol. Por suerte la expulsión y el arranque que tuvimos en ese segundo tiempo nos llevo a aprovechar ese hombre de más”.

A su vez, destacó lo fundamental que resultó la expulsión de Sergio Ocampo, mediocampista central de Argentino de Merlo: “Era una pieza clave en el mediocampo. Allí pudimos aprovechar nuestro juego”.

El lateral derecho, pieza clave en la temporada anterior, no había tenido muchos minutos durante este torneo y jugó solo cinco partidos en esta temporada. “Venía de varias fechas sin jugar y ahora me tocó entrar en esta clase de partidos. En lo personal me sentí un poco falto de futbol ante Puerto Nuevo, pero me sirvió para sumar minutos”.

A pesar del muy buen partido, Gary se fue lesionado y tendría para dos semanas: “A meterle ahora para recuperarme del desgarro y estar a disposición en las últimas fechas”.

Por otra parte, el lateral derecho resaltó el proceso de maduración del plantel en momentos importantes: “El equipo, en líneas generales, maduró. En los momentos claves podemos dar vuelta la situación. Estamos ansiosos y contra Argentino de Merlo se vio algo de eso, pero tenemos que ir partido a partido y si es posible sacar los quince puntos que quedan en juego”.

“Va a ser un encuentro complicado por el estado del campo de juego, el cual no nos favorece para nuestro juego”, cerró Blanco, en referencia al cotejo del martes ante Lugano, en Tapiales.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Duro golpe

El Salaíto no hizo pie en Merlo Norte, cayó 3-0 frente al equipo de la dupla Vidal – Infante y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

CLAYPOLE

En busca del milagro

El Tambero no tiene otra que ganar para lograr el milagro de la permanencia en la Primera D, y para eso visitará este miércoles a Yupanqui. Roque Drago hará dos cambios.

LUGANO

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

CENTRO ESPAÑOL

No para de ganar

El conjunto Gallego derrotó 2-1 a Puerto Nuevo y cosechó la quinta victoria de manera consecutiva. Pablo Ocampo y Nicolás López convirtieron los goles de la dupla.

LINIERS

Le alcanzó con un tiempo

En solo 45 minutos, la Topadora liquidó el encuentro y venció 5-0 a Lugano. Damián Galván en dos ocasiones, Santiago Szerdi, Jorge Rosas y Hugo Pérez marcaron los goles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Confía en los mismos

Argentino de Rosario visitará este martes a Argentino de Merlo y buscará su segunda victoria al hilo. Marcelo Vaquero no realizará variantes en el equipo.

notasanteriores

De periodista a DT campeón

La particular historia de Sergio Geldstein, el entrenador del ascendido Victoriano Arenas. Pasó de informar sobre la D a dirigirla y poco después logró el máximo objetivo.

Victoriano Campeón

El equipo de Valentín Alsina superó 2-0 a General Lamadrid en Villa Devoto y consiguió el título y el ascenso faltando tres fechas para que termine la temporada de la D.

Finalísima

Duelo de punteros y escoltas en la Primera División D. Los de Valentin Alsina visitan a General Lamadrid con la certeza de que si ganan, salen campeones en Villa Devoto.

másleídas

Lo mas leído de la semana