VICTORIANO ARENAS

08.04.18 12:34

Exclusiva

“Partido a partido”

Nicolás Blanco, el defensor lateral de Victoriano, habló con Solo Ascenso y resaltó lo vital que fue la expulsión de Ocampo para el trámite del segundo tiempo ante Argentino.

Nicolás Blanco analizó la gran victoria ante Argentino de Merlo, en el Moure: “Fue un partido complicadísimo. El primer tiempo nos costó manejar la pelota. Tuvimos algunos errores que nos llevo a quedar mal parados en algunas jugadas. Nos fuimos perdiendo por un gol. Por suerte la expulsión y el arranque que tuvimos en ese segundo tiempo nos llevo a aprovechar ese hombre de más”.

A su vez, destacó lo fundamental que resultó la expulsión de Sergio Ocampo, mediocampista central de Argentino de Merlo: “Era una pieza clave en el mediocampo. Allí pudimos aprovechar nuestro juego”.

El lateral derecho, pieza clave en la temporada anterior, no había tenido muchos minutos durante este torneo y jugó solo cinco partidos en esta temporada. “Venía de varias fechas sin jugar y ahora me tocó entrar en esta clase de partidos. En lo personal me sentí un poco falto de futbol ante Puerto Nuevo, pero me sirvió para sumar minutos”.

A pesar del muy buen partido, Gary se fue lesionado y tendría para dos semanas: “A meterle ahora para recuperarme del desgarro y estar a disposición en las últimas fechas”.

Por otra parte, el lateral derecho resaltó el proceso de maduración del plantel en momentos importantes: “El equipo, en líneas generales, maduró. En los momentos claves podemos dar vuelta la situación. Estamos ansiosos y contra Argentino de Merlo se vio algo de eso, pero tenemos que ir partido a partido y si es posible sacar los quince puntos que quedan en juego”.

“Va a ser un encuentro complicado por el estado del campo de juego, el cual no nos favorece para nuestro juego”, cerró Blanco, en referencia al cotejo del martes ante Lugano, en Tapiales.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Para no quedar lejos

El Lobo Rojo ya no tiene esperanzas de Copa Argentina, pero al menos buscará quedar en la mejor posición posible. Para eso, debe vencer a Deportivo Paraguayo este martes.

CLAYPOLE

Cierre positivo

El Tambero cortó una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria y se despachó con un triunfazo en condición de visitante ante Centro Español para quedar en zona verde.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Retornar al triunfo

Luego de tres derrotas consecutivas, el elenco Guaraní necesita un triunfo ante Juventud Unida para cerrar el año con una alegría. Raúl Celín hará dos variantes en el equipo.

LINIERS

Cerró el año

En el último partido del 2018, la Topadora igualó sin goles ante Central Ballester como visitante. Los dirigidos por Damián Troncoso sumaron cuatro encuentros sin derrotas.

CENTRO ESPAÑOL

Para el olvido

El Gallego no pudo como local, cayó 2-1 ante Claypole y cerró el año entre las últimas ubicaciones de la tabla. Ocampo, de penal, marcó el tanto del elenco de la dupla.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fuimos superiores”

Después del empate en dos contra Atlas, Facundo Camafreita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Si había un ganador, éramos nosotros”.

notasanteriores

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

Bajar al líder

El elenco de Valentín Alsina cerrará su 2018 como visitante frente al puntero e invicto, Deportivo Armenio. Geldstein hará una variante en el medio por la suspensión de Smith.

Fue un Mate amargo

El elenco de Valentín Alsina parecía que sumaba un punto en el Saturnino Moure ante Argentino de Quilmes, pero la visita golpeó sobre la hora y lo dejó con las manos vacías.

El último en casa

Victoriano Arenas se despedirá de su gente en este 2018 este martes frente a Argentino de Quilmes en el Saturnino Moure. Sergio Geldstein haría, al menos, dos modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana