VICTORIANO ARENAS

11.07.18 23:57

Otro más para su agenda

El conjunto de Valentín Alsina programó un nuevo amistoso para llegar a punto al partido por Copa Argentina frente a Huracán. Jugará dos partidos en menos de una semana.

Victoriano Arenas no detiene su marcha en la pretemporada de cara a la próxima Primera C y ya tiene dos amistosos programados para los próximos días de cara a su objetivo oficial más cercano: el partido por Copa Argentina frente a Huracán.

El primer cotejo lo jugará este sábado frente a Argentino de Merlo y el martes 17 de julio hará lo propio frente a Brown de Adrogué - por el momento en condición de visitante -. Además jugaría ante Riestra el 3 de agosto, ya habiendo pasado el duelo copero.

El partido por los 32vos de final de la Copa Argentina frente al campeón de la edición 2015 será el miércoles 25 de julio desde las 21.10 en el estadio de Témperley. Por otra parte, cabe recordar que el equipo dirigido por Sergio Geldstein tiene hasta el momento ocho incorporaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Una visita de riesgo

El Club Luján tendrá un duro compromiso en calidad de visitante frente al puntero del campeonato Sportivo Dock Sud. Habrá algunas modificaciones en el equipo titular.

VILLA SAN CARLOS

No despierta

El Villero no hizo pie en su visita a Devoto, cayó 3-1 ante Lamadrid y sumó el cuarto choque sin ganar. Samuel Portillo marcó el único tanto del elenco de Berisso.

GENERAL LAMADRID

De local es cosa seria

El Carcelero derrotó 3-1 a Villa San Carlos y sumó su tercera victoria de manera consecutiva en su casa. Esteban Selpa (foto), en dos ocasiones, y Barabas marcaron los goles.

DEPORTIVO ARMENIO

Sin punta

El Tricolor no encontró el rumbo y cayó en Ingeniero Maschwitz ante Deportivo Merlo por 2-0. El equipo de José Villarreal ya no es más el líder de la categoría.

MIDLAND

Sumó en el final

En un encuentro plagado de goles, el cuadro de Libertad, producto de un tanto de Damián Villalba en tiempo de descuento, igualó 3-3 ante Central Córdoba de Rosario.

SPORTIVO ITALIANO

A escalar

El elenco dirigido por Guillermo De Lucca tiene la posibilidad de subir algunas posiciones en la tabla si vence, esta noche, a Victoriano Arenas en condición de local.

notasanteriores

Mueve algunas fichas

El elenco de Valentín Alsina buscará su segunda victoria en fila este viernes ante Cañuelas en el Saturnino Moure. Geldstein (foto) hará un cambio obligado y otro táctico.

Lo enterró

El conjunto de Valentín Alsina se hizo fuerte en Libertad y venció 2-1 a Midland con goles de Brunetti y Miller Moreno. El equipo de Geldstein se afianza en zona de reducido.

Con incógnitas

El elenco de Valentín Alsina viene de una dura goleada en contra y este lunes irá por la recuperación frente a Midland. Sergio Geldstein no confirmó el once inicial.

Un duro tropiezo

El elenco de Valentín Alsina tropezó en el Saturnino Moure y cayó 3-0 ante San Martín de Burzaco. A pesar de la derrota, el equipo de Geldstein sigue en puestos de reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana