Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Otro empate

El CAVA jugó su tercer amistoso de la pretemporada y los titulares empataron 2-2 ante Sacachispas, con goles de Pastoriza y Acosta. El arquero Barletta se encuentra a prueba.

Publicada: 19/01/2018 18:08:35

Lecturas: 883

El plantel de Victoriano Arenas jugó este viernes por la mañana el tercer amistoso de la pretemporada, recordando que previamente había jugado ante Independiente de Cosquín y Deportivo Laferrere, pensando en la reanudación del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D.

Esta vez el rival fue Sacachispas, conjunto con presente en la tercera categoría del fútbol argentino y los partidos se disputaron en su estadio de Villa Soldati. Primero jugaron los titulares de ambos equipos en dos tiempos de 35 minutos cada uno y resultó un empate por 2-2. Emiliano Pastoriza e Ignacio Acosta marcaron los goles del CAVA.

Para este compromiso Sergio Geldstein paró en el terreno de juego a Lucas Veliz; Matías Gallardo, Luciano Venturini, Nicolás Radduso, Nazareno Cappello; Milton Castagna, Emiliano Pastoriza, Jonathan Smith, Cristian Medina; Ignacio Acosta y Matías Coselli.

Luego hubo turno para los suplentes, pero esta vez el Lila mostró la diferencia de categorías y se quedó con una victoria por 3-0. Los de Alsina presentaron para este partido, de arranque, a Juan Francisco Barletta (se encuentra a prueba el ex Excursionistas); Mario Blanco, Matías Gallardo; Ismael Rodríguez, Matías López; Juan Chamorro, González, Damián Arruabarrena, Neri Olmedo, Tolosa y Pablo Negro Villarreal.

El próximo ensayo será el martes, visitando en el estadio De los Inmigrantes a Dock Sud.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas