Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Otra cara nueva en la Isla

Victoriano Arenas jugó ante Sacachispas y cosechó una derrota y un empate 2-2, con goles de Blanco y Baki. Gervasio Elizalde es el nuevo refuerzo del equipo de Geldstein.

Publicada: 22/01/2017 10:20:58

Lecturas: 1906

Victoriano Arenas sigue con su preparación para encarar una temporada que lo encuentra peleando el Reducido en el séptimo lugar. Por ello, tras enfrentar a Racing en el Predio Tita Mattiussi, sigue con su gira de amistosos para llegar de la mejor forma a febrero, mes en el cual empezaría el campeonato.

Más allá de una nueva jornada amistosa, la noticia es que el delantero Gervasio Elizalde, proveniente de UAI Urquiza, es el tercer y último refuerzo de Victoriano. El punta se suma a las órdenes de Geldstein, luego de las llegadas de Ignacio Acosta y Nicolás Echegaray.

El sábado por la mañana, el CAVA visitó a Sacachispas, líder indiscutido de la Primera C, en Villa Soldati, donde se jugaron dos tiempos de 40 minutos, dejando un saldo de un empate por 2-2 y una derrota por 1-0, en el segundo tiempo. Los goles para el CAVA los marcaron Nicolás Blanco y Abdul Baki Mohammed, quien le había marcado a la Reserva de Racing.

El primer equipo de Arenas formó con Pablo Bustamante; Blanco, Gonzalo Lasteche, Ismael Rodríguez, Nazareno Capello; Ignacio Machiavello, Jonathan Smith, Echegaray; Cristian Bruno, Abdul Baki y Gervasio Elizalde.

La segunda alineación fue Lucas Véliz; Oscar Fernández, Luciano Venturini, Nicolás Radduso, Matías López; Iván Boleggi, Rodrigo Vázquez, Facundo Pabesi, Alejandro Viotti; Pablo Negro Villareal y Sergio Liparotti.

Para esta jornada, el DT preservó a Leandro Romero, Matías Gallardo, Emiliano Pastoriza, Nahuel Gómez, Cristian Medina, Acosta, Leonel Parraguez y Lautaro Tula, quienes arrastraban algunas molestias.

El próximo miércoles, los de Alsina jugarán ante El Porvenir, la última jornada de amistosos antes del viaje a Villa Carlos Paz, donde el equipo realizará la pretemporada.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas