Primera C | Victoriano Arenas

“Nos merecíamos un partido así”

Nahuel Gómez habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la última goleada ante Villa San Carlos. “Si seguimos haciendo las cosas bien vamos a seguir estando arriba”, tiró.

Publicada: 05/10/2018 10:54:04

Lecturas: 786

Victoriano Arenas celebra su gran presente en la Primera C. A pesar que es uno de los recién ascendidos, le da pelea a todos y ya está segundo en la tabla de posiciones a tan sólo cuatro puntos del líder, Deportivo Armenio.

Por si fuera poco, el conjunto de Valentín Alsina viene de golear por 5-0 a Villa San Carlos en el Saturnino Moure y a raíz de ese partido perfecto, el volante Nahuel Gómez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Merecíamos un partido así y más que nada porque cortamos una mala racha y volvimos a ganar en nuestra cancha”.

El conjunto encabezado por Sergio Geldstein ya tiene 14 puntos en ocho partidos disputados y si bien el gran objetivo es mantener la categoría, los buenos resultados ilusionan a todo el plantel. “No nos imaginábamos este arranque, pero vamos partido a partido y si hacemos las cosas bien vamos a seguir estando arriba”, argumentó Gómez.

Además, el mediocampista que ya tiene cuatro goles en lo que va del torneo destacó la importancia del uso de la tecnología en el fútbol, ya que se dio a conocer que el club aplicó el uso de un drone en el último encuentro ante Villa San Carlos. “El uso de la tecnología avanza en todos los deportes y está bueno para remarcar jugadas, pases y espacios en la cancha”, comentó y sostuvo: “De arriba todo se ve mejor y se nota más la diferencia de espacio dentro del campo de juego”.

En la próxima fecha, Victoriano Arenas jugará en condición de visitante frente a Berazategui, que viene de perder 1-0 contra Excursionistas en un duelo clave por no descender a la Primera D.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas