Primera C | Victoriano Arenas

“Nos está costando hacer pie”

Milton Castagna habló con Solo Ascenso y analizó la campaña del elenco de Valentín Alsina. “Somos un equipo nuevo con un sistema de juego que requiere mucho trabajo”, explicó.

Publicada: 04/11/2019 17:58:25

Lecturas: 815

Victoriano Arenas comenzó la semana con una sonrisa luego del último triunfo ante Midland, que no sólo le permitió salir del fondo de la tabla, sino también para cortar una racha negativa de dos derrotas consecutivas.

Con respecto al momento que atraviesa el conjunto de Valentín Alsina, el volante Milton Castagna, en una charla exclusiva con Solo Ascenso aseguró: “Sabíamos que iba a ser difícil. Somos un equipo nuevo con un sistema de juego que requiere mucho tiempo de trabajo y lectura de juego. Dentro de las expectativas estamos haciendo las cosas bien”.

Por otra parte, Castagna explicó que el hecho de haber tenido un recambio casi rotundo en el plantel fue uno de los principales motivos del arranque irregular del equipo en el certamen. “Nos está costando hacer pie por ser un equipo nuevo. Hubo un cambio bastante grande en el plantel y además Victoriano Arenas tiene una idea diferente a la de los demás equipos”, tiró.

En cuanto a los resultados obtenidos, Castagna puso paños fríos y advirtió: “No hay que pensar ni en la permanencia ni en el Reducido. Uno trabaja a consciencia, pero se planifica sacar buenos resultados a corto plazo y mantener la calma”. Además, agregó: “Tenemos que comprender que a veces los empates nos van a servir y que no debemos desesperarnos”.

Finalmente, el mediocampista del CAVA sostuvo que deberán “trabajar a la hora de definir y tener más calma a la hora de tomar decisiones en el campo de juego para obtener mejores resultados para lo que viene”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas