Primera C | Victoriano Arenas

No reaccionó

El elenco de Valentín Alsina hizo agua en Devoto y cayó 2-0 ante Lamadrid. Por un momento hubo alarmas por Ignacio Acosta, quien sufrió un golpe y se fue en ambulancia.

Publicada: 28/04/2019 13:33:15

Lecturas: 561

Victoriano Arenas perdió este sábado como visitante frente a Lamadrid por 2-0, en el marco de la fecha 35 del campeonato de la Primera C. Sergio Modón y Esteban Selpa marcaron los tantos de la victoria para el Carcelero.

Los dirigidos por Sergio Geldstein desaprovecharon una chance clave para meterse en los puestos de Reducido, ya que con la reciente derrota quedaron a dos unidades del último puesto para meterse en la pelea por el tercer ascenso a la B Metropolitana, a falta de tres jornadas para terminar el certamen.

El CAVA pecó de sus errores defensivos en el inicio del primer tiempo y del complemento. En ambos momentos pareció dormido y su rival supo capitalizar dichas falencias para abrir el marcador. El primero llegó gracias a Sergio Modón y posteriormente Selpa hizo lo propio para sellar el pleito.

Por otra parte, cabe remarcar que a media hora de culminar el partido, el volante Ignacio Acosta sufrió un golpe en su espalda y debió irse en ambulancia para ser asistido, motivo por el que el encuentro debió demorarse hasta que regresara el móvil al estadio.

Aunque Arenas tuvo un cuarto de hora para acomodar las ideas hasta que volviese la ambulancia, pero no hizo pie y así sólo logró cosechar una victoria en los últimos diez partidos disputados.

Sólo quedan tres partidos y el anhelo de clasificar al octogonal todavía está a la vuelta de la esquina. En la próxima fecha jugará en el Saturnino Moure ante Dock Sud, actualmente en puestos de ascenso directo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas