Promocional Amateur | Victoriano Arenas

No pudo ante el Portuario

El CAVA no salió bien parado de su visita a Campana y cerró el 2016 con una caída 2-0 ante Puerto Nuevo que lo alejó de la punta. A descansar y a pensar en lo que viene.

Publicada: 12/12/2016 21:25:25

Lecturas: 839

Después de la dura derrota que había sufrido en casa ante Claypole, Victoriano Arenas debía visitar a Puerto Nuevo con la intención de reponerse de ese cachetazo y retomar la senda de la victoria para cerrar de la mejor manera posible un semestre más que positivo.

Luego de un primer tiempo en el que los equipos no se sacaron ventajas ni se vieron demasiadas situaciones claras de peligro, las emociones llegaron en la segunda mitad y el festejo terminó siendo para los dueños de casa, que aprovecharon sus oportunidades en el tramo final del encuentro.

De contragolpe, el Portuario agarró mal parado al conjunto Sergio Geldstein cuando restaban menos de 10 minutos para el final y el trámite ya había entrado en terreno de "gol gana". Franco Colliard no falló y le dio la ventaja al local que ya sería irremontable para los de Valentín Alsina.

Sobre el final, cuando el partido se moría, Jorge Ubiría sentenció el resultado y dejó sin ninguna opción a un CAVA que se fue con las manos vacías para darle un cierre discreto a un gran año.

Más allá de la caída, Victoriano cerró el año holgado de promedio y haciendo una campaña muy por encima de las expectativas. Repetir esta performance en 2017 será el primer objetivo para luego animarse a soñar con algo más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas