VICTORIANO ARENAS

13.03.18 22:22

Exclusiva

“No negociamos el juego y la entrega”

Damián Arrubarrena, figura ante Yupanqui, le resaltó a Solo Ascenso el carácter y la personalidad del equipo, que dio vuelta el partido en la Isla, en momentos complicados.

Damián Arrubarrena resaltó la actitud del equipo en momentos adversos: "Una gran victoria, otra muestra de carácter y otra muestra que no perdemos la esencia de nuestro juego. Vayamos perdiendo o ganando, nunca vamos a negociar el juego y la entrega".

A su vez, agregó: "Fue una muestra de carácter y personalidad. Al igual que el partido frente a Ballester arrancar perdiendo, en esta categoría no sé cuántos equipos dan vuelta el partido así". El mediocampista ofensivo, quien llegó al club en el último mercado de pases, debutó como titular en el esquema de Sergio Geldstein: "Me sentí muy cómodo desde el primer día que llegue al club, me dieron mucha comodidad y mucha confianza. Creo que lo mejor que tenemos es el grupo humano que ahí es increíble".

Aunque había comenzado abajo en el marcador al igual que con Ballester, el CAVA pudo dar vuelta el partido en la Isla: "A diferencia de Ballester, los primeros quince minutos del partido nos costó mucho hacer nuestro juego, No encontrábamos espacios y no estábamos precisos".

"No sé si hace la diferencia o no. Es nuestro juego lo mejor nos sale lo que Entrenamos todos los dias, y lo que tratamos de proponer donde juguemos", manifestó el ex Lamadrid. A pesar de la gran victoria en el Moure, Gonzalo Pereyra cobró dos penales en contra (y uno a favor) y expulsó al arquero Lucas Véliz. "El arbitraje fue parejo con errores y aciertos como cualquiera de nosotros en la cancha", dijo Arrubarrena.

El volante, oriundo de Lanús, anticipó lo que será el partido de mañana ante Deportivo Paraguayo: "Va a ser un partido donde no vamos a poder bajar la intensidad en ningún momento, presionar mucho y cuando tengamos la pelota, hay que imponer nuestro juego, como lo hicimos con todos los equipos".

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

CENTRO ESPAÑOL

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

notasanteriores

“Lograr la permanencia”

Alejandro Vera (foto), uno de los refuerzos del conjunto de Valentín Alsina, habló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Geldstein me motivó para que juegue en el club”.

Siguen llegando

El atacante Juan Brunetti (foto), con reciente paso por Luján y el defensor Alejandro Vera, proveniente de Alem, son los dos flamantes refuerzos del equipo de Valentín Alsina.

“No vamos a ser menos que nadie”

Tadeo Mac Intyre (foto), refuerzo de Victoriano, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al club. “Va a ser un torneo duro pero hay buen material”, aseguró.

Ya son cuatro

Victoriano Arenas abrochó la llegada de Tadeo Mac Intyre (foto), mediocampista proveniente desde Puerto Nuevo. Sergio Geldstein ya tiene cuatro refuerzos en su equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana