VICTORIANO ARENAS

13.03.18 22:22

Exclusiva

“No negociamos el juego y la entrega”

Damián Arrubarrena, figura ante Yupanqui, le resaltó a Solo Ascenso el carácter y la personalidad del equipo, que dio vuelta el partido en la Isla, en momentos complicados.

Damián Arrubarrena resaltó la actitud del equipo en momentos adversos: "Una gran victoria, otra muestra de carácter y otra muestra que no perdemos la esencia de nuestro juego. Vayamos perdiendo o ganando, nunca vamos a negociar el juego y la entrega".

A su vez, agregó: "Fue una muestra de carácter y personalidad. Al igual que el partido frente a Ballester arrancar perdiendo, en esta categoría no sé cuántos equipos dan vuelta el partido así". El mediocampista ofensivo, quien llegó al club en el último mercado de pases, debutó como titular en el esquema de Sergio Geldstein: "Me sentí muy cómodo desde el primer día que llegue al club, me dieron mucha comodidad y mucha confianza. Creo que lo mejor que tenemos es el grupo humano que ahí es increíble".

Aunque había comenzado abajo en el marcador al igual que con Ballester, el CAVA pudo dar vuelta el partido en la Isla: "A diferencia de Ballester, los primeros quince minutos del partido nos costó mucho hacer nuestro juego, No encontrábamos espacios y no estábamos precisos".

"No sé si hace la diferencia o no. Es nuestro juego lo mejor nos sale lo que Entrenamos todos los dias, y lo que tratamos de proponer donde juguemos", manifestó el ex Lamadrid. A pesar de la gran victoria en el Moure, Gonzalo Pereyra cobró dos penales en contra (y uno a favor) y expulsó al arquero Lucas Véliz. "El arbitraje fue parejo con errores y aciertos como cualquiera de nosotros en la cancha", dijo Arrubarrena.

El volante, oriundo de Lanús, anticipó lo que será el partido de mañana ante Deportivo Paraguayo: "Va a ser un partido donde no vamos a poder bajar la intensidad en ningún momento, presionar mucho y cuando tengamos la pelota, hay que imponer nuestro juego, como lo hicimos con todos los equipos".

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

“El tema refuerzos es complicado”

Jorge Casanueva, entrenador del Rojo, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al balance desde su llegada al club, la búsqueda de incorporaciones y el trabajo en el receso.

JUVENTUD UNIDA

¿Qué pasa con el Colo?

Mariano Moramarco no aseguró su continuidad al frente del Lobo Rojo para la segunda rueda. Un ajuste presupuestario del club podría hacerlo dar un paso al costado.

LINIERS

“El objetivo que tenemos es ascender”

Con el semestre concluido, el delantero Federico Sellecchia analizó el rendimiento de la Topadora. “Estamos tranquilos porque terminamos a pocos puntos de la punta”, sostuvo.

CENTRO ESPAÑOL

“Vamos a revertir la situación”

Fernando Duré, volante del conjunto Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance del semestre y se mostró confiado con vistas al futuro.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“No voy a continuar”

Octavio Di Virgilio habló con Solo Ascenso, realizó un balance del primer semestre y se refirió a su salida del club de Ensenada. “Se me hizo cuesta arriba el viaje”, afirmó.

REAL PILAR FC

“No queremos regalar nada”

Franco Maraia, defensor del Monarca, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones sobre la primera ronda del torneo, en donde el elenco pilarense es protagonista.

notasanteriores

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

Bajar al líder

El elenco de Valentín Alsina cerrará su 2018 como visitante frente al puntero e invicto, Deportivo Armenio. Geldstein hará una variante en el medio por la suspensión de Smith.

Fue un Mate amargo

El elenco de Valentín Alsina parecía que sumaba un punto en el Saturnino Moure ante Argentino de Quilmes, pero la visita golpeó sobre la hora y lo dejó con las manos vacías.

másleídas

Lo mas leído de la semana