Promocional Amateur | Victoriano Arenas

No lo toca

El CAVA recibirá este martes a Atlas y Sergio Geldstein no hará modificaciones en la formación inicial, respecto al empate sin goles de la fecha pasada frente al Gallego.

Publicada: 19/09/2017 11:09:13

Lecturas: 906

En Victoriano Arenas se aguarda por el partido de este martes por la tarde, correspondiente a la tercera jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, por el cual deberá medirse ante Atlas en condición de local. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en Valentín Alsina y será dirigido por Juan Pablo Loustau.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Marrón de General Rodríguez, el director técnico Sergio Geldstein planea no realizar modificaciones respecto a los once que vienen de igualar sin goles en la visita a Centro Español, en lo que fue el primer partido del equipo fuera de casa.

Así las cosas, la alineación que buscará volver a la senda de la victoria estará conformada de la siguiente manera: Lucas Véliz; Matías Gallardo, Luciano Venturini, Ismael Rodríguez, Matías López; Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Cristian Medina, Baki Mohammed; Pablo Negro Villareal y Matías Coselli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas