VICTORIANO ARENAS

02.08.18 19:40

No detiene su marcha

Victoriano Arenas ya dejó atrás la eliminación por Copa Argentina y ya piensa en la puesta a punto para la Primera C. Este viernes jugará un amistoso ante San Telmo.

Victoriano Arenas dejó atrás la eliminación por Copa Argentina ante Huracán y ya apunta todos sus cañones a lo que será su participación en el torneo de la Primera C luego de 25 años.

En consecuencia, el conjunto encabezado por Sergio Geldstein programó un nuevo amistoso y frente a un rival de una división superior. Este viernes se verá las caras ante San Telmo, actualmente en la B Metropolitana.

Cabe recordar, que el CAVA ya había jugado partidos preparatorios en Villa Gesell y en Buenos Aires se midió ante Brown de Adrogué, la reserva de Racing y Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Nos trajimos tres puntos importantes”

Alfredo Trejo, quien marcó el gol del triunfo por 1-0 ante Victoriano Arenas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y consideró: “Yo creo que estamos muy bien”.

LEANDRO N. ALEM

“Hicimos un gran partido”

Jorge Piris, que liquidó el triunfo ante El Porvenir al marcar el 2-0, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos haciendo las cosas bien, pero falta mucho”.

SPORTIVO BARRACAS

“Es difícil de entender”

Arturo Mendoza dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la racha negativa que acumula el Arrabalero: “Esto lo vamos a sacar adelante todos juntos, estoy seguro”, afirmó.

SPORTIVO ITALIANO

Festejar en casa

El Azzurro buscará hacer valer el punto conseguido ante El Porvenir, en condición de visitante, cuando reciba a Merlo. Guillermo De Lucca realizará tres modificaciones.

MERLO

Sacarse el peso

El Charro, que viene de dos igualdades al hilo, visitará a Sportivo Italiano buscando un triunfo que le de confianza y lo ayude a alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

LUJAN

Abel, el elegido

Abel Oroná (foto) es el nuevo entrenador del Club Luján y comenzará a trabajar mañana en reemplazo de Mariano Campodónico. Ya tuvo un paso anterior de forma interina.

notasanteriores

Tropezó en casa

El elenco de Valentín Alsina hizo agua en el Saturnino Moure y cayó por la mínima diferencia ante Central Córdoba de Rosario. Alfredo Trejo hizo el único gol del partido.

Para seguir a tiro

El elenco de Valentín Alsina buscará este domingo una victoria ante Central Córdoba de Rosario para seguir en los puestos de vanguardia. Geldstein haría un solo cambio.

“Si no hago un gol me vuelvo loco”

Matías Coselli, goleador de Victoriano y de la Primera C con nueve goles, habló con Solo Ascenso y tiró: “Debemos sumar para evitar el descenso y después pensar en algo más”.

Una muralla

El conjunto de Valentín Alsina rescató un puntazo en el Norman Lee e igualó sin goles frente a Berazategui. Lucas Véliz fue la figura y Damián Arrubarrena fue expulsado.

másleídas

Lo mas leído de la semana