VICTORIANO ARENAS

02.08.18 19:40

No detiene su marcha

Victoriano Arenas ya dejó atrás la eliminación por Copa Argentina y ya piensa en la puesta a punto para la Primera C. Este viernes jugará un amistoso ante San Telmo.

Victoriano Arenas dejó atrás la eliminación por Copa Argentina ante Huracán y ya apunta todos sus cañones a lo que será su participación en el torneo de la Primera C luego de 25 años.

En consecuencia, el conjunto encabezado por Sergio Geldstein programó un nuevo amistoso y frente a un rival de una división superior. Este viernes se verá las caras ante San Telmo, actualmente en la B Metropolitana.

Cabe recordar, que el CAVA ya había jugado partidos preparatorios en Villa Gesell y en Buenos Aires se midió ante Brown de Adrogué, la reserva de Racing y Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

“Siempre está la ansiedad el debut”

Federico Matteri dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la semana previa al debut del Lechero con Midland. “Al plantel lo veo muy bien”, aseguró el carrilero.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Jugar otra vez con esta camiseta”

Lucas Giovagnoli, que se formó como futbolista en el baby del Charrúa, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club del barrio Tablada y los objetivos para el torneo.

SAN MARTIN (BURZACO)

“Tuvimos mucho trabajo desde lo táctico”

A pocos días del debut en el certamen para el Azul, el goleador David Ledesma (foto) mantuvo una charla con Solo Ascenso, brindando un panorama del conjunto de Burzaco.

EXCURSIONISTAS

Arranca una ilusión

El fixture de la Primera C fue sorteado y Excursio ya tiene rivales definidos para poner en marcha un nuevo sueño y afrontar un torneo más que complicado.

DOCK SUD

“Rescindiré en estos días”

Fernando Pasquale, jugador del Docke, charló en exclusiva con este medio y manifestó que llegó a un acuerdo con la dirigencia para rescindir su contrato con la institución.

AFA

Fixture completo de la Primera C

Hace instantes se sorteó el calendario de fechas para la próxima temporada de la Primera C. Mirá la programación completa del nuevo campeonato.

notasanteriores

“El fútbol de ascenso es impredecible”

Luciano Venturini (foto), defensor y referente del club de Valentín Alsina, habló con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos en una etapa de ultimar detalles de cara al debut”.

Saldo negativo

El conjunto de Valentín Alsina elevó la vara y jugó dos amistosos frente a Talleres de Remedios de Escalada. Los titulares perdieron 3-1 y luego los suplentes cayeron 2-1.

“Estar entre los cuatro primeros”

Nahuel Gómez (foto), volante del CAVA, charló con Solo Ascenso y destacó la importancia de haber mantenido la base del plantel. Además apuntó alto de cara al futuro.

Otro para la cueva

Victoriano abrochó el arribo de un defensor más para el próximo torneo de la Primera C. Se trata de Maximiliano López (foto), ex Sportivo Barracas, Yupanqui, entre otros.

másleídas

Lo mas leído de la semana