Primera C | Victoriano Arenas

“No creo que sea un bajón futbolístico”

Luciano Venturini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la racha de cuatro partidos que llevan sin ganar. “Es mejor que pase ahora y no en el final”, sostuvo.

Publicada: 25/09/2018 23:06:13

Lecturas: 806

De un excelente arranque a una racha de cuatro partidos sin ganar. Victoriano Arenas entró en un pequeño pozo, pero aun así tiene 11 unidades en el torneo de la Primera C, categoría que no pisaba hace 25 años.

Uno de los referentes del elenco de Valentín Alsina, el defensor Luciano Venturini, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo que el momento que atraviesan “no se debe a un bajón futbolístico, sino son circunstancias que uno tiene que pasar en este campeonato que recién arranca y es mejor que esto nos pase ahora y no en el final del torneo”.

Además, el zaguero aseguró que el último empate ante Excursionistas les dejó un sabor amargo. “Nos quedó bronca porque no imaginamos que nos podían empatar, porque si lo hacían era con un gol de otro partido o de pelota parada”, remarcó y añadió: “Todos los puntos que se dejan en el camino duelen sean de local o visitante porque nuestra manera de jugar no varía respecto a la cancha que juguemos”.

El equipo encabezado por Sergio Geldstein, a pesar de esta mini racha de cotejos sin ganar, ya tiene 11 puntos y no le pierde pisada a los puestos de vanguardia. Sin embargo, Venturini afirmó: “Podríamos tener cuatro puntos más, pero no es un mal arranque por ser nuevos y conocer poco la categoría”.

Finalmente, el defensor ya puso los ojos en Villa San Carlos, próximo rival en el torneo. “Son un rival muy duro y hay que estar concentrados los 90 minutos. En la D los equipos te perdonan pero en la C, no”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas