VICTORIANO ARENAS

14.02.18 20:17

No cede

El CAVA logró imponerse como local por 2-1 ante Centro Español y recuperó el liderazgo en soledad, luego de que General Lamadrid y Argentino de Merlo lo hayan alcanzado.

+ Ficha del Partido

El plantel de Victoriano Arenas tuvo que recibir este martes por la tarde la visita de Centro Español en el marco de la 17º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Jonathan de Otto, en busca de una nueva victoria.

Los dirigidos técnicamente por Sergio Geldstein venían de superar a Real Pilar en el primer partido oficial del año y tenían el duro compromiso de tener que defender la cima al disputar uno de los últimos partidos de la jornada.

Es que tanto Argentino de Merlo como General Lamadrid había jugado antes y ambos habían ganado, por lo que habían alcanzado la línea de 33 puntos del CAVA. Si quería seguir como líder en soledad, el local debía empatar o ganar para estirar a tres la diferencia de puntos con sus perseguidores.

Y los de Valentín Alsina se pusieron el traje de candidatos, logrando el éxito. Tan solo iban 13 minutos de juego cuando Milton Castagna apareció para abrir el marcador y poner tempranamente en ventaja al local.

En la etapa complementaria se repitió la fórmula: un gol cerca del comienzo le permitió aumentar la diferencia al CAVA, esta vez desde los pies de Ignacio Acosta. A partir de allí Arenas supo jugar con la desesperación de su rival, que llegaría al descuento cuando el partido ya estaba prácticamente cerrado. Hugo Ortega faltando 2' para que se cumpla el tiempo reglamentario puso el 2-1 final.

Antes de que el árbitro pite el final del encuentro hubo tiempo para la expulsión de Acosta, por lo que Geldstein deberá encontrarle un reemplazante de cara a lo que será el partido de la fecha 18, en la que deberá visitar a Atlas en General Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

“Tenemos la obligación de mejorar”

Tras la derrota ante Yupanqui, Damián Troncoso hizo una autocrítica con respecto al funcionamiento de sus jugadores. “Al equipo le está faltando efectividad”, expresó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“La ilusión del Reducido no se pierde”

Pese al flojo presente del equipo, Raúl Celín se mostró confiado de cara al futuro y habló sobre los aspectos a mejorar. “Nos está faltando un poco de tranquilidad”, expresó.

JUVENTUD UNIDA

Por la primera

La dupla de los hermanos Crespín no logró triunfos en los primeros dos encuentros, y buscarán sacarse esa espina ante uno de los que pelea arriba. El sábado visitan a Atlas.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fue un triunfo importante”

Luego de la victoria ante Cambaceres, el delantero del Salaito, Tomás Heritier dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Es bueno hacerse fuerte de local” comentó.

MUÑIZ

“Estamos para pelear hasta el final”

Alejandro Acuña, uno de los goleadores del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre el triunfo en el clásico ante Juventud Unida y avisó que están para dar pelea.

CLAYPOLE

“Pudimos demostrar carácter”

Mauro Romay, uno de los refuerzos del Tambero para este semestre, charló en exclusiva con Sólo Ascenso y contó sus sensaciones tras la igualdad agónica ante Real Pilar.

notasanteriores

Mueve algunas fichas

El elenco de Valentín Alsina buscará su segunda victoria en fila este viernes ante Cañuelas en el Saturnino Moure. Geldstein (foto) hará un cambio obligado y otro táctico.

Lo enterró

El conjunto de Valentín Alsina se hizo fuerte en Libertad y venció 2-1 a Midland con goles de Brunetti y Miller Moreno. El equipo de Geldstein se afianza en zona de reducido.

Con incógnitas

El elenco de Valentín Alsina viene de una dura goleada en contra y este lunes irá por la recuperación frente a Midland. Sergio Geldstein no confirmó el once inicial.

Un duro tropiezo

El elenco de Valentín Alsina tropezó en el Saturnino Moure y cayó 3-0 ante San Martín de Burzaco. A pesar de la derrota, el equipo de Geldstein sigue en puestos de reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana