Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Mira hacia adelante con novedades

El conjunto de Valentín Alsina deja atrás el golpe que significó la eliminación del Reducido y planifica lo que viene. Ya hay un refuerzo (Cappello), continuidades y bajas.

Publicada: 10/07/2017 19:14:14

Lecturas: 2631

En Victoriano Arenas todavía sigue la bronca y el malestar por la eliminación en el Torneo Reducido. Hace menos de un día se terminó de definir que Leandro N. Alem ascendió a la Primera División C y lo hizo luego de superar holgadamente a su rival de la final, Atlas, quien en el reducido había eliminado a los de Valentín Alsina.

El sabor amargo es doble, porque la eliminación se dio ante un rival que no fue marcadamente superior y queda el sabor amargo de creer que en la última instancia se podría haber hecho algo más que el Marrón. Sin embargo, la intención es dar vuelta la página rápidamente y enfocarse en lo que será la próxima temporada, donde el equipo ya no será una sorpresa o revelación, sino que deberá ratificar lo hecho e incluso ir por más.

Con ese objetivo, ya hay algunas confirmaciones de cara a lo que se viene. Por ejemplo, la continuidad de Sergio Geldstein al frente del equipo, siguiendo como director técnico. Mientras que también se llegó a un acuerdo para renovar los vínculos de Walter Romero, Lucas Veliz, Matías Gallardo, Mario Blanco, Matías López, Nicolás Radduso, Jonathan Smith, Emiliano Pastoriza, Cristian Medina, Nicolás Echegaray, Ignacio Machiavello (foto) y Baki Mohammed.

En tanto, están muy avanzadas las negociaciones para que también sigan en el CAVA Luciano Venturini, Nahuel Gómez, Pablo Negro Villarreal y José Acosta. Mientras que también ya hay certezas respecto a jugadores cuyo futuro no estará en el club: Paul Gómez, Gonzalo Lasteche, Iván Boleggi, Lautaro Tula (jugará en Florencio Varela de la Liga de Chivilcoy), Rodrigo Vázquez, Oscar Fernández, Alejandro Viotti y Facundo Pabesi.

Los casos de Lionel Parraguez, Gervasio Elizalde y Sergio Liparoti aún no están definidos y las próximas horas serán claves para conocer cómo sigue la situación. Respecto al regreso a las prácticas, la idea es que se produzca el 17 o 18 de este mismo mes, mientras que la parte más exigente de los trabajos será en Villa Gessel del 23 al 29 de julio.

¿Eso es todo? Claro que no. También empezaron a llegar refuerzos para sumarle jerarquía al plantel y el primero es Nazareno Cappello, lateral volante izquierdo con pasado en las Inferiores de Brown de Adrogué, que llega proveniente de Sarmiento de Santa Teresita, en donde participó de la Liga de la Costa.

Andrés Piccione

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas