Primera C | Victoriano Arenas

Más que tres puntos

El elenco de Valentín Alsina está último junto a El Porvenir y este lunes lo visitará con el objetivo de salir del fondo. Sergio Geldstein tiene una sola duda en el equipo.

Publicada: 06/10/2019 20:13:07

Lecturas: 656

Victoriano Arenas visitará este lunes a El Porvenir por la 11° fecha del torneo de la Primera C desde las 15.30. El encargado de impartir justicia será Javier Delbarba.

El elenco de Valentín Alsina no tuvo el mejor arranque en el certamen y tiene siete unidades, al igual que su rival venidero. Ambos están últimos junto a Luján y será un duelo clave para poder alejarse del fondo y tomar un poco de aire de cara a la permanencia en la divisional.

Para el cotejo frente al Porve, Sergio Geldstein tiene una sola duda para conformar el once inicial: Nicolás Villagra o Gabriel Toloza. El resto, los mismos que vienen de empatar frente a Leandro N. Alem.

En consecuencia, los once del CAVA serían Pablo Bustamante; Mauro Romay, Sebastián de Luca, Maximiliano Negrette, Brian Pedreira; Alejandro Ávalos, Ismael Torres, Villagra o Toloza, Damián Arrubarrena; Editson Córdoba Mena y Maximiliano Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas