VICTORIANO ARENAS

05.11.17 00:33

Primicia

Mantener el nivel

Es el objetivo de Victoriano Arenas, que viene de golear por 6-1 a Muñiz. Este domingo visitará a Argentino de Merlo, con algunas dudas en la formación inicial.

+ Ficha del Partido

En Victoriano Arenas se aguarda por el partido de este domingo por la mañana, correspondiente a la décima jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, por el cual deberá medirse ante Argentino de Merlo en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 12:00 horas y será dirigido por Lucas Brumer.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante la Academia, el director técnico Sergio Geldstein mantiene dudas, a pesar de que el equipo viene de dar una muestra de caracter al golear por 6-1 a Muñiz en Valentín Alsina. Un cambio habrá seguro. Ismael Rodríguez (foto) evolucionó físicamente y podría volver a la titularidad o bien seguir jugando Nicolás Blanco. Mientras que las otras dudas pasan por Milton Castagna o Nahuel Gómez (se recuperó de la molestia) y Pablo Negro Villarreal o Ignacio Acosta.

En consecuencia, la formación del CAVA estará conformada de la siguiente manera en busca de sumar la tercera victoria en forma consecutiva: Lucas Véliz; Ismael Rodríguez o Nicolás Blanco, Luciano Venturini, Matías Gallardo, Nazareno Cappello; Ignacio Acosta o Pablo Negro Villarreal, Cristian Medina, Milton Castagna o Nahuel Gómez, Emiliano Pastoriza; Baki Mohammed y Matías Coselli.

Por último, cabe recordar que Jonathan Smith estará cumpliendo la última fecha de suspensión que adeudaba por la sanción otorgada por el Tribunal de Disciplina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Sumó tres más

La Topadora continúa moviéndose en el mercado de pases. El elenco conducido por César Aguirre (foto) sumó tres refuerzos: Sandro Amaturo, Nicolás Marco y Lucas Fusco.

DEP. PARAGUAYO

Cambio de DT

Tras la salida repentina de Pablo Viedma, la dirigencia de Paraguayo se movió rápido y cerró la contratación de Carlos Loto (foto), quien tendrá su primera experiencia.

ARGENTINO DE MERLO

Una buena medida

En su segundo amistoso, Argentino de Merlo igualó con Victoriano Arenas como visitante en Valentín Alsina. Fue 1-1 en el duelo de titulares mientras los suplentes ganaron 2-1.

ARGENTINO (ROSARIO)

Buena medida

El Sala disputó un amistoso ante Rosario Central y, en Arroyo Seco, los titulares cayeron 1-0 ante el equipo de Edgardo Bauza, mientras que los suplentes perdieron 2-0.

JUVENTUD UNIDA

Buen cierre

El Lobo Rojo finalizó la parte fuerte de la pretemporada con dos amistosos ante Ituzaingó: los titulares igualaron en cero; los suplentes perdieron 2-1 con gol de Pulido.

LUGANO

Llegan refuerzos

El Naranja sumó al volante Nicolás Morro y al delantero Federico Pocoví, provenientes de Lamadrid. Además, el punta ex Paraguayo Gastón Granado también será refuerzo.

notasanteriores

Jornada sin triunfos

El elenco de Valentín Alsina disputó dos amistosos como local ante Argentino de Merlo con saldo negativo. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes perdieron 2-1.

Otro más para su agenda

El conjunto de Valentín Alsina programó un nuevo amistoso para llegar a punto al partido por Copa Argentina frente a Huracán. Jugará dos partidos en menos de una semana.

“Hacer todo lo que nos llevó al ascenso”

Matías Coselli, goleador del elenco de Valentín Alsina, charló con Solo Ascenso y confesó: “A partir de ahora se va a trabajar más a punto pensando en el partido con Huracán”.

Con la mente en la Copa

El elenco de Valentín Alsina culminó sus trabajos en Villa Gesell y regresará a Buenos Aires para disputar un amistoso antes de jugar por Copa Argentina frente a Huracán.

másleídas

Lo mas leído de la semana