VICTORIANO ARENAS

05.11.17 00:33

Primicia

Mantener el nivel

Es el objetivo de Victoriano Arenas, que viene de golear por 6-1 a Muñiz. Este domingo visitará a Argentino de Merlo, con algunas dudas en la formación inicial.

+ Ficha del Partido

En Victoriano Arenas se aguarda por el partido de este domingo por la mañana, correspondiente a la décima jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, por el cual deberá medirse ante Argentino de Merlo en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 12:00 horas y será dirigido por Lucas Brumer.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante la Academia, el director técnico Sergio Geldstein mantiene dudas, a pesar de que el equipo viene de dar una muestra de caracter al golear por 6-1 a Muñiz en Valentín Alsina. Un cambio habrá seguro. Ismael Rodríguez (foto) evolucionó físicamente y podría volver a la titularidad o bien seguir jugando Nicolás Blanco. Mientras que las otras dudas pasan por Milton Castagna o Nahuel Gómez (se recuperó de la molestia) y Pablo Negro Villarreal o Ignacio Acosta.

En consecuencia, la formación del CAVA estará conformada de la siguiente manera en busca de sumar la tercera victoria en forma consecutiva: Lucas Véliz; Ismael Rodríguez o Nicolás Blanco, Luciano Venturini, Matías Gallardo, Nazareno Cappello; Ignacio Acosta o Pablo Negro Villarreal, Cristian Medina, Milton Castagna o Nahuel Gómez, Emiliano Pastoriza; Baki Mohammed y Matías Coselli.

Por último, cabe recordar que Jonathan Smith estará cumpliendo la última fecha de suspensión que adeudaba por la sanción otorgada por el Tribunal de Disciplina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Quiere tomar protagonismo

En condición de local, la elenco de Villegas intentará sumar de a tres para acercarse a los primeros puestos cuando se mida este lunes ante el escolta Juventud Unida.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Busca la primera alegría

Ya con Raúl Celín en el banco de suplentes, el elenco Guaraní intentará sumar sus primeras tres unidades del campeonato cuando enfrente este lunes a Cambaceres.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Solo sirve ganar

El Rojo, que lleva cinco juegos sin conocer la victoria, buscará los tres puntos cuando reciba a Deportivo Paraguayo. César González hará una sola variante.

JUVENTUD UNIDA

Cuidar la punta

Los de Mariano Moramarco (foto) fueron alcanzados en la cima por Atlas, y este lunes buscarán volver a despegarse en la tabla de posiciones cuando visiten a Liniers.

CENTRAL BALLESTER

No sale del pozo

El Canalla sigue sin encontrar el rumbo futbolístico y cayó por 2-0 ante Real Pilar. El elenco encabezado por Luis Orquera hace siete partidos que no gana en el torneo.

ATLAS

Llegó a lo más alto

El Marrón venció 2-1 a Muñiz y alcanzó momentáneamente la punta del campeonato. Los goles del triunfo fueron de Manuel Brandón y Maximiliano Maciel.

notasanteriores

Comerse al León

Victoriano Arenas se medirá este viernes a Ituzaingó en el Carlos Sacaan. Sergio Geldstein podrá contar con su goleador, Matías Coselli (foto), quien volvería al once inicial.

“Tenemos equipo para pelear arriba”

Nazareno Cappello (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y a pesar del buen presente del equipo en el torneo advirtió: “Nos falta terminar mejor las jugadas”.

Tropezó en casa

El elenco de Valentín Alsina hizo agua en el Saturnino Moure y cayó por la mínima diferencia ante Central Córdoba de Rosario. Alfredo Trejo hizo el único gol del partido.

Para seguir a tiro

El elenco de Valentín Alsina buscará este domingo una victoria ante Central Córdoba de Rosario para seguir en los puestos de vanguardia. Geldstein haría un solo cambio.

másleídas

Lo mas leído de la semana