Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Mantener el nivel

Es el objetivo de Victoriano Arenas, que viene de golear por 6-1 a Muñiz. Este domingo visitará a Argentino de Merlo, con algunas dudas en la formación inicial.

Publicada: 05/11/2017 00:33:52

Lecturas: 698

En Victoriano Arenas se aguarda por el partido de este domingo por la mañana, correspondiente a la décima jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, por el cual deberá medirse ante Argentino de Merlo en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 12:00 horas y será dirigido por Lucas Brumer.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante la Academia, el director técnico Sergio Geldstein mantiene dudas, a pesar de que el equipo viene de dar una muestra de caracter al golear por 6-1 a Muñiz en Valentín Alsina. Un cambio habrá seguro. Ismael Rodríguez (foto) evolucionó físicamente y podría volver a la titularidad o bien seguir jugando Nicolás Blanco. Mientras que las otras dudas pasan por Milton Castagna o Nahuel Gómez (se recuperó de la molestia) y Pablo Negro Villarreal o Ignacio Acosta.

En consecuencia, la formación del CAVA estará conformada de la siguiente manera en busca de sumar la tercera victoria en forma consecutiva: Lucas Véliz; Ismael Rodríguez o Nicolás Blanco, Luciano Venturini, Matías Gallardo, Nazareno Cappello; Ignacio Acosta o Pablo Negro Villarreal, Cristian Medina, Milton Castagna o Nahuel Gómez, Emiliano Pastoriza; Baki Mohammed y Matías Coselli.

Por último, cabe recordar que Jonathan Smith estará cumpliendo la última fecha de suspensión que adeudaba por la sanción otorgada por el Tribunal de Disciplina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas