Primera C | Victoriano Arenas

Lo inundó

Victoriano Arenas no levanta cabeza en la Primera C y volvió a perder. El equipo de Sergio Geldstein cayó 2-0 ante Dock Sud y sigue hundido en los últimos puestos.

Publicada: 21/10/2019 18:36:29

Lecturas: 1296

Victoriano Arenas sigue en caída libre en el torneo de la Primera C. Este lunes cayó como visitante frente a Dock Sud por la 13° fecha y así sumó su tercera derrota en fila sin convertir goles y se hunde cada vez más en los últimos puestos de la tabla.

Los goles de la victoria para los dirigidos por Willy de Lucca llegaron en una ráfaga de tres minutos gracias a un doblete de Nahuel Pombo, que no perdonó a Bustamante en las dos que tuvo para darle los tres puntos al local.

Por el lado de los dirigidos por Geldstein hubo poco para destacar. Si bien intentan imponer el juego que los caracterizó desde su ascenso de la D a la cuarta categoría con tenencia de pelota e impronta ofensiva, poco pudieron hacer para romper el cero en la valla de Arias Navarro.

El CAVA parece venirse a pique. Sólo ganó un partido en la temporada y el DT no encuentra el norte y el plantel tampoco el fútbol necesario para sumar. En la próxima jornada irán por la recuperación en el Saturnino Moure frente a Midland.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas