Primera C | Victoriano Arenas

Lo inundó

El elenco de Valentín Alsina hizo pata ancha fuera de casa, le ganó 2-0 a Dock Sud y cortó una racha de dos derrotas en fila. Arrubarrena y Moreno, los goles del triunfo.

Publicada: 22/11/2018 23:02:54

Lecturas: 613

Victoriano Arenas venía de dos derrotas en fila y parecía que su racha iba a estirarse. Pero el equipo supo reaccionar a tiempo nada menos que ante el escolta de la Primera C, Dock Sud, a quien venció por 2-0 en el inicio de la fecha 17 del torneo con goles de Damián Arrubarrena y Miller Moreno.

El equipo encabezado por Sergio Geldstein supo construir la victoria y las llegadas de gol con el correr del reloj, ya que al inicio del complemento recién iba a poder abrir el marcador gracias a Damián Arrubarrena, que no falló en su definición ante el arco defendido por Lisandro Mitre.

El juego asociado del CAVA volvió a aparecer y armó un sistema para tener situaciones netas de gol y no extrañar a Matías Coselli, ausente por una lesión (su lugar fue ocupado por Juan Brunetti desde el inicio del cotejo).

Y cuando el partido estaba llegando a su fin, el colombiano Miller Moreno, que apenas llevaba un puñado de minutos en cancha (entró por Brunetti), se puso el traje de goleador para liquidar la historia y sellar el 2-0 definitivo. Casi al instante del tanto de Arenas, Miranda Moreira vio la roja en el dueño de casa.

Valentín Alsina está de fiesta porque hizo pata ancha en la tierra del Docke. Pero la alegría es principalmente por haberse afianzado en la zona de reducido y haber llegado a los 25 puntos, una cantidad que ilusiona porque todavía no terminó la primera rueda y el sueño de mantener la categoría e ir por más está más firme que nunca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas