Primera C | Victoriano Arenas

Lo enterró

El conjunto de Valentín Alsina se hizo fuerte en Libertad y venció 2-1 a Midland con goles de Brunetti y Miller Moreno. El equipo de Geldstein se afianza en zona de reducido.

Publicada: 12/02/2019 09:02:35

Lecturas: 949

Victoriano Arenas le ganó en condición de visitante a Midland por 2-1 por la fecha 22 del torneo de la Primera C. Juan Brunetti y Miller Moreno marcaron para la visita, mientras que Luciano Nebot, de penal, hizo lo propio para el equipo de Libertad.

Los dirigidos por Sergio Geldstein salieron disparados a buscar los tres puntos desde el pitazo inicial y apenas pasado el minuto de juego iba a abrir la cuenta gracias a una avivada de Brunetti, que supo desmarcarse entre los defensores del Funebrero, para clavar el 1-0 bien tempranero.

Casi llegando a la media hora, el CAVA iba a sufrir un penal en contra tras una falta dentro del área y posteriormente, Nebot cambió la pena máxima por gol para los dueños de casa, que se ponían a tiro en un cotejo que de a poco pedía el empate a fuerza de ataques del local.

Pero antes de terminar el primer tiempo, el CAVA iba a volver a reaccionar y de la mano de Miller Moreno lograba el gol que le iba a significar una victoria más que clave para asegurar cada vez más su permanencia en la divisional.

Victoriano Arenas sueña despierto. La permanencia parece ser casi un hecho. Ya tiene 32 puntos y la ilusión de jugar el reducido está más latente que nunca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas