VICTORIANO ARENAS

09.12.18 21:07

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

+ Ficha del Partido

Victoriano Arenas dio la gran sorpresa de la fecha. El equipo de Valentín Alsina le ganó 2-1 como visitante a Deportivo Armenio por la 19° fecha del torneo de la Primera C y dejó a los de Maschwitz sin invicto luego de 18 partidos sin conocer la derrota en este certamen.

Al elenco encabezado por Sergio Geldstein le bastó una ráfaga de diez minutos de buen fútbol para sentenciar al Tricolor. Antes del cuarto de hora de juego abrió el marcador de la mano de Cristian Medina, quien no perdonó a Valiñas para poner el 1-0 y posteriormente, Saieva (que jugó por el suspendido Smith) estiró la ventaja en el score.

Con el 2-0 a favor, el CAVA se replegó y Armenio comenzó a ganar metros en la cancha y no iba a desaprovechar los espacios cedidos; Santiago Gómez hizo gala de su buen presente y clavó el descuento para ponerle suspenso a la definición del cotejo.

En la etapa complementaria, la visita optó por cuidar más sus líneas y apostar al contraataque para intentar liquidarlo, pero debió sufrir un poco más de la cuenta en los minutos finales tras la roja a de Luca en tiempo cumplido.

Victoriano Arenas sacó un triunfazo que lo deja bien posicionado en zona de reducido, lejos de los puestos de descenso y por si fuera poco, dejó sin invicto a un Armenio que parecía invencible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Chiri out

Debido a los últimos malos resultados del Funebrero, que no gana hace ocho partidos, Horacio Fabregat dejó de ser el entrenador del conjunto oriundo de Libertad.

EL PORVENIR

Cambia para ganar

El elenco oriundo de Gerli buscará su primer triunfo con Guillermo Szeszurak como DT enfrentando a Sportivo Italiano. El Búfalo realizará una variante en el equipo titular.

DOCK SUD

Perdió su chance

El Docke no pudo aprovechar la derrota de Argentino de Quilmes y empató como visitante frente a Deportivo Armenio. Los de Ariel Perdiechizi siguen siendo escoltas.

DEPORTIVO ARMENIO

Sin diferencias

El Tricolor no pudo descontarle a Dock Sud e igualó 1-1 en Ingeniero Maschwitz. El Inundado lo ganaba con gol de Soria, pero luego lo empató Santiago Gómez para el local.

VILLA SAN CARLOS

Amargó el Mate

Villa San Carlos le ganó 1-0 a Argentino de Quilmes con un gol de tiro libre de Alexis Alegre en tiempo de descuento. Con este resultado, el Cele quedó a siete del Mate.

MERLO

Buen punto

El Charro lo perdía ante Cañuelas, pero apareció Cristian Fabbiani para rescatar un punto muy importante de cara a la lucha por el reducido. Buen partido de los de Straccia.

notasanteriores

Sigue sumando

El elenco de Valentín Alsina se quedaba con las manos vacías en el Saturnino Moure. Lo perdía 1-0 ante Berazategui, pero Damián Arrubarrena se encargó de clavar el 1-1 final.

Volver al triunfo

El elenco de Valentín Alsina hace dos partidos que no gana ni convierte goles. Este sábado irá por la recuperación ante Berazategui con una duda en el once inicial.

Un duro cachetazo

El elenco de Valentín Alsina la pasó mal en Berisso y fue goleado por Villa San Carlos por 3-0. A pesar de la derrota, el equipo de Geldstein sigue en zona de reducido.

Mueve dos fichas

El elenco de Valentín Alsina jugará este viernes en Berisso ante Villa San Carlos. Sergio Geldstein hará dos modificaciones con respecto a los que empataron ante Excursio.

másleídas

Lo mas leído de la semana