VICTORIANO ARENAS

09.12.18 21:07

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

+ Ficha del Partido

Victoriano Arenas dio la gran sorpresa de la fecha. El equipo de Valentín Alsina le ganó 2-1 como visitante a Deportivo Armenio por la 19° fecha del torneo de la Primera C y dejó a los de Maschwitz sin invicto luego de 18 partidos sin conocer la derrota en este certamen.

Al elenco encabezado por Sergio Geldstein le bastó una ráfaga de diez minutos de buen fútbol para sentenciar al Tricolor. Antes del cuarto de hora de juego abrió el marcador de la mano de Cristian Medina, quien no perdonó a Valiñas para poner el 1-0 y posteriormente, Saieva (que jugó por el suspendido Smith) estiró la ventaja en el score.

Con el 2-0 a favor, el CAVA se replegó y Armenio comenzó a ganar metros en la cancha y no iba a desaprovechar los espacios cedidos; Santiago Gómez hizo gala de su buen presente y clavó el descuento para ponerle suspenso a la definición del cotejo.

En la etapa complementaria, la visita optó por cuidar más sus líneas y apostar al contraataque para intentar liquidarlo, pero debió sufrir un poco más de la cuenta en los minutos finales tras la roja a de Luca en tiempo cumplido.

Victoriano Arenas sacó un triunfazo que lo deja bien posicionado en zona de reducido, lejos de los puestos de descenso y por si fuera poco, dejó sin invicto a un Armenio que parecía invencible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Sigue el éxodo

En este mercado de pases, el Tambero sufrió la partida de varios jugadores importantes en el once ideal. En las últimas horas, un defensor emprendió viaje al fútbol europeo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Comienza a armarse

En las últimas horas, el Gallego sumó varios refuerzos para afrontar el próximo campeonato de la Primera C, con el objetivo de retornar rápidamente a la Primera B.

SAN MARTIN (BURZACO)

Se movió rápido

Luego de confirmar la partida de Néstor Ferraresi pese a haber logrado la permanencia, la dirigencia de San Martín no anduvo con vueltas y ya confirmó al sucesor.

SPORTIVO ITALIANO

Dos al fondo

El Tano ya volvió a los trabajos y lo hizo con dos caras nuevas. Llegaron los primeros refuerzos y ambos son defensores: Luciano Nebot (foto) y Lautaro Suárez Costa.

SPORTIVO ITALIANO

En marcha

Sportivo Italiano puso primera y comenzó con la puesta a punto con la mira en el próximo torneo de la Primera C. El ciclo de Fabián Zermatten arrancó en Ciudad Evita.

SAN MARTIN (BURZACO)

Sin entrenador

Néstor Ferraresi, después de haber logrado la permanencia en la Primera C, no continuará al frente de San Martín. La dirigencia del Azul deberá buscarle un reemplazante.

notasanteriores

Una cara nueva

Después de varios días sin refuerzos, Victoriano Arenas cerró su primera incorporación. Mauro Romay (foto) acordó su arribo y ya está bajo las órdenes de Geldstein.

Sigue

El elenco de Valentín Alsina retomó los entrenamientos con buenas y malas. La positiva: Sergio Geldstein continuará al frente del equipo. La negativa: muchas bajas sensibles.

La primera baja

El elenco de Valentín Alsina no comenzó la pretemporada y ya sabe que no contará con un pilar fundamental para lo que viene. Jonathan Smith (foto) dejó la institución.

Quiere vestirse de verdugo

Victoriano Arenas quiere aguarle la fiesta este sábado a Armenio, que puede ascender directamente a la B Metropolitana. Sergio Geldstein hará una sola variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana