Primera C | Victoriano Arenas

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

Publicada: 09/12/2018 21:07:09

Lecturas: 666

Victoriano Arenas dio la gran sorpresa de la fecha. El equipo de Valentín Alsina le ganó 2-1 como visitante a Deportivo Armenio por la 19° fecha del torneo de la Primera C y dejó a los de Maschwitz sin invicto luego de 18 partidos sin conocer la derrota en este certamen.

Al elenco encabezado por Sergio Geldstein le bastó una ráfaga de diez minutos de buen fútbol para sentenciar al Tricolor. Antes del cuarto de hora de juego abrió el marcador de la mano de Cristian Medina, quien no perdonó a Valiñas para poner el 1-0 y posteriormente, Saieva (que jugó por el suspendido Smith) estiró la ventaja en el score.

Con el 2-0 a favor, el CAVA se replegó y Armenio comenzó a ganar metros en la cancha y no iba a desaprovechar los espacios cedidos; Santiago Gómez hizo gala de su buen presente y clavó el descuento para ponerle suspenso a la definición del cotejo.

En la etapa complementaria, la visita optó por cuidar más sus líneas y apostar al contraataque para intentar liquidarlo, pero debió sufrir un poco más de la cuenta en los minutos finales tras la roja a de Luca en tiempo cumplido.

Victoriano Arenas sacó un triunfazo que lo deja bien posicionado en zona de reducido, lejos de los puestos de descenso y por si fuera poco, dejó sin invicto a un Armenio que parecía invencible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas