VICTORIANO ARENAS

26.12.17 12:58

Llegó el primero

El CAVA sumó su primera incorporación y es el volante ofensivo Damián Arrubarrena (foto), proveniente de Lamadrid. Además, se alargó la lista de jugadores que no siguen.

El plantel de Victoriano Arenas disfruta de sus últimos días de vacaciones, sabiendo que el desafío que hay por delante para el 2018 no es uno más: mantenerse como líder de la categoría para buscar el histórico ascenso a la Primera División C del fútbol argentino.

En ese sentido es que se producen novedades entorno al mercado de pases, luego de que se confirmaran las bajas de Rivadeneira, Aguirre y Parraguez. A esta lista, en las últimas horas se le sumaron los nombres de Ignacio Machiavelli, Gabriel Gómez, Julián Burgos y Matías Tavoliere (continuaría su carrera en Temperley).

En tanto que también se confirmó la lista de jugadores de Cuarta División que se van a quedar con la Primera. Ellos son Ignacio Aguilera (marcador central), Ezequiel de León (marcador central), Neri Olmedo (volante externo) y Juan Pablo Davalos (delantero).

Mientras que el plato fuerte de las novedades pasa por la llegada del primer refuerzo. Él es Damián Arrubarrena, mediocampista ofensivo que llega proveniente de General Lamadrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

CENTRAL BALLESTER

Punto y aparte

El Canalla empató sin goles ante Liniers en lo que fue su último partido del año. El punto no le alcanzó para cerrar la primera rueda en zona de reducido.

LUGANO

Un paso fugaz

Blas Viedma, quien había llegado al club en la quinta fecha en reemplazo de Alejandro Segarra, no continuará en la institución. Matías De Cicco seguirá al frente del plantel.

JUVENTUD UNIDA

Para no quedar lejos

El Lobo Rojo ya no tiene esperanzas de Copa Argentina, pero al menos buscará quedar en la mejor posición posible. Para eso, debe vencer a Deportivo Paraguayo este martes.

CLAYPOLE

Cierre positivo

El Tambero cortó una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria y se despachó con un triunfazo en condición de visitante ante Centro Español para quedar en zona verde.

notasanteriores

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

Bajar al líder

El elenco de Valentín Alsina cerrará su 2018 como visitante frente al puntero e invicto, Deportivo Armenio. Geldstein hará una variante en el medio por la suspensión de Smith.

Fue un Mate amargo

El elenco de Valentín Alsina parecía que sumaba un punto en el Saturnino Moure ante Argentino de Quilmes, pero la visita golpeó sobre la hora y lo dejó con las manos vacías.

El último en casa

Victoriano Arenas se despedirá de su gente en este 2018 este martes frente a Argentino de Quilmes en el Saturnino Moure. Sergio Geldstein haría, al menos, dos modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana