Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Llegó el primero

El CAVA sumó su primera incorporación y es el volante ofensivo Damián Arrubarrena (foto), proveniente de Lamadrid. Además, se alargó la lista de jugadores que no siguen.

Publicada: 26/12/2017 12:58:26

Lecturas: 1879

El plantel de Victoriano Arenas disfruta de sus últimos días de vacaciones, sabiendo que el desafío que hay por delante para el 2018 no es uno más: mantenerse como líder de la categoría para buscar el histórico ascenso a la Primera División C del fútbol argentino.

En ese sentido es que se producen novedades entorno al mercado de pases, luego de que se confirmaran las bajas de Rivadeneira, Aguirre y Parraguez. A esta lista, en las últimas horas se le sumaron los nombres de Ignacio Machiavelli, Gabriel Gómez, Julián Burgos y Matías Tavoliere (continuaría su carrera en Temperley).

En tanto que también se confirmó la lista de jugadores de Cuarta División que se van a quedar con la Primera. Ellos son Ignacio Aguilera (marcador central), Ezequiel de León (marcador central), Neri Olmedo (volante externo) y Juan Pablo Davalos (delantero).

Mientras que el plato fuerte de las novedades pasa por la llegada del primer refuerzo. Él es Damián Arrubarrena, mediocampista ofensivo que llega proveniente de General Lamadrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas