Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Le dio la bienvenida

El CAVA derrotó a Real Pilar por 3-1 con goles de Conselli, Medina y Smith, por la primera fecha del torneo. Venturini se retiró en ambulancia por una patada en la cabeza.

Publicada: 04/09/2017 12:57:26

Lecturas: 1861

Gran comienzo del año para el equipo de Sergio Geldstein, en el Moure. Con gran dosis de futbol, principalmente en las figuras de Jonathan Smith y Cristian Medina, y la cuota goleadora de Matías Coselli, CAVA le dio una dura bienvenida al debutante Real Pilar al ganarle por 3-1.

El partido arrancó trabado los primeros diez minutos, pero después comenzó a tomar forma porque ambos trataban de jugar, de proponer, de crear situaciones. Pablo Villarreal tuvo la primera chance aunque su remate se fue apenas desviado; mientras que el Monarca casi marca la apertura, aunque el central Ismael Rodríguez salvó en la línea, luego de la mala salida de Lucas Veliz.

victoriano encontró el gol en los pies de Coselli, quien ya empezó a pagar con goles. El ex Paraguayo recibió un pase de Baki Mohammed y remató de afuera del área. Un golazo del Tanque. Después del tanto, Victoriano hizo la plancha, se dedicó a contener en el medio y cada vez estaba más cerca del arco de Veliz, quien sacó dos pelotas importantes para mantener el cero en su arco.

A quince minutos del final, el Real encontró la igualdad gracias al gol de Leonel Rodríguez, quien definió a un costado de Veliz. El volante quedó en la historia del club al marcar el primer gol de la historia del equipo. Pero Victoriano reaccionó muy rápido porque dos minutos más tarde, Coselli bajó un centro de Gallardo, para que Cristian Medina vuelva a poner arriba a los de Geldstein.

A partir de allí, Arenas presionó muy fuerte la salida de Pilar y por eso, anotó el tercero. Medina recuperó la pelota muy cerca del arco de Giglione y Pastoriza habilitó a Smith, quien definió de zurda y por encima de la figura del arquero.

Sobre el final, el capitán Luciano Venturini sufrió un duro golpe en la cabeza tras una involuntaria patada de Binaghi. El central perdió el conocimiento y se vivieron momentos muy fuertes y de zozobra porque la ambulancia debió entrar al verde césped para asistirlo. El ex Berazategui se retiró del campo por sus propios medios y fue trasladado al Hospital Fiorito, donde se le realizó una tomografía por precaución y fue dado de alta a las pocas horas.

En la próxima fecha, Arenas viajará hasta Merlo para enfrentar a Centro Español, que sigue en zona de desafiliación.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas