VICTORIANO ARENAS

04.09.17 12:57

Le dio la bienvenida

El CAVA derrotó a Real Pilar por 3-1 con goles de Conselli, Medina y Smith, por la primera fecha del torneo. Venturini se retiró en ambulancia por una patada en la cabeza.

+ Ficha del Partido

Gran comienzo del año para el equipo de Sergio Geldstein, en el Moure. Con gran dosis de futbol, principalmente en las figuras de Jonathan Smith y Cristian Medina, y la cuota goleadora de Matías Coselli, CAVA le dio una dura bienvenida al debutante Real Pilar al ganarle por 3-1.

El partido arrancó trabado los primeros diez minutos, pero después comenzó a tomar forma porque ambos trataban de jugar, de proponer, de crear situaciones. Pablo Villarreal tuvo la primera chance aunque su remate se fue apenas desviado; mientras que el Monarca casi marca la apertura, aunque el central Ismael Rodríguez salvó en la línea, luego de la mala salida de Lucas Veliz.

victoriano encontró el gol en los pies de Coselli, quien ya empezó a pagar con goles. El ex Paraguayo recibió un pase de Baki Mohammed y remató de afuera del área. Un golazo del Tanque. Después del tanto, Victoriano hizo la plancha, se dedicó a contener en el medio y cada vez estaba más cerca del arco de Veliz, quien sacó dos pelotas importantes para mantener el cero en su arco.

A quince minutos del final, el Real encontró la igualdad gracias al gol de Leonel Rodríguez, quien definió a un costado de Veliz. El volante quedó en la historia del club al marcar el primer gol de la historia del equipo. Pero Victoriano reaccionó muy rápido porque dos minutos más tarde, Coselli bajó un centro de Gallardo, para que Cristian Medina vuelva a poner arriba a los de Geldstein.

A partir de allí, Arenas presionó muy fuerte la salida de Pilar y por eso, anotó el tercero. Medina recuperó la pelota muy cerca del arco de Giglione y Pastoriza habilitó a Smith, quien definió de zurda y por encima de la figura del arquero.

Sobre el final, el capitán Luciano Venturini sufrió un duro golpe en la cabeza tras una involuntaria patada de Binaghi. El central perdió el conocimiento y se vivieron momentos muy fuertes y de zozobra porque la ambulancia debió entrar al verde césped para asistirlo. El ex Berazategui se retiró del campo por sus propios medios y fue trasladado al Hospital Fiorito, donde se le realizó una tomografía por precaución y fue dado de alta a las pocas horas.

En la próxima fecha, Arenas viajará hasta Merlo para enfrentar a Centro Español, que sigue en zona de desafiliación.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

A seguir en alza

El Lobo Rojo viene de conseguir una gran victoria ante Centro Español, y ahora recibe a Atlas en el bosque en busca de seguir sumando de a tres. Solo habrá un cambio.

GRAL. LAMADRID

Quiere arrimarse a la cima

El Carcelero quiere volver al triunfo este sábado cuando reciba a Puerto Nuevo. Fabregat no podrá contar con dos jugadores elementales: Martín Sarandeses (foto) y Ariel Vera.

ARGENTINO DE MERLO

Quiere agarrar una buena racha

Después del empate con Central Ballester, la Academia quiere seguir sumando en Merlo Norte. Recibirá a Yupanqui con la esperanza de volver al triunfo. Presentará dos cambios.

ARGENTINO (ROSARIO)

Variante obligada

El Salaíto, que viene de vencer a Lamadrid, recibirá este sábado a Real Pilar y buscará acercarse a la punta. El equipo presentará una modificación en el once.

PUERTO NUEVO

Va por la tercera

El Portuario visitará este sábado por la tarde a General Lamadrid y buscará un triunfo que lo coloque dentro de la zona del Reducido. El DT Hugo Medina mantiene una duda.

REAL PILAR FC

Va por todo

Real Pilar quiere volver al triunfo después de cuatro partidos y poder salir de la desafiliación. Visitará a Argentino de Rosario. De Paoli hará tres cambios en el equipo.

notasanteriores

“Debemos corregir los errores”

Nazareno Cappello, lateral izquierdo de Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la poca eficacia del equipo en momentos importantes del partido ante Atlas.

Perdió pero lidera

El equipo de Geldstein cayó 4-2 en su visita a Atlas en General Rodríguez, pero sigue en lo más alto de las posiciones. Matías Coselli marcó los dos tantos a favor de Arenas.

Quiere más

El CAVA visitará este sábado a Atlas en busca de un nuevo triunfo. Ignacio Acosta recibió tres fechas de suspensión y es baja. Podría haber hasta tres modificaciones.

No cede

El CAVA logró imponerse como local por 2-1 ante Centro Español y recuperó el liderazgo en soledad, luego de que General Lamadrid y Argentino de Merlo lo hayan alcanzado.

másleídas

Lo mas leído de la semana