VICTORIANO ARENAS

04.09.17 12:57

Le dio la bienvenida

El CAVA derrotó a Real Pilar por 3-1 con goles de Conselli, Medina y Smith, por la primera fecha del torneo. Venturini se retiró en ambulancia por una patada en la cabeza.

+ Ficha del Partido

Gran comienzo del año para el equipo de Sergio Geldstein, en el Moure. Con gran dosis de futbol, principalmente en las figuras de Jonathan Smith y Cristian Medina, y la cuota goleadora de Matías Coselli, CAVA le dio una dura bienvenida al debutante Real Pilar al ganarle por 3-1.

El partido arrancó trabado los primeros diez minutos, pero después comenzó a tomar forma porque ambos trataban de jugar, de proponer, de crear situaciones. Pablo Villarreal tuvo la primera chance aunque su remate se fue apenas desviado; mientras que el Monarca casi marca la apertura, aunque el central Ismael Rodríguez salvó en la línea, luego de la mala salida de Lucas Veliz.

victoriano encontró el gol en los pies de Coselli, quien ya empezó a pagar con goles. El ex Paraguayo recibió un pase de Baki Mohammed y remató de afuera del área. Un golazo del Tanque. Después del tanto, Victoriano hizo la plancha, se dedicó a contener en el medio y cada vez estaba más cerca del arco de Veliz, quien sacó dos pelotas importantes para mantener el cero en su arco.

A quince minutos del final, el Real encontró la igualdad gracias al gol de Leonel Rodríguez, quien definió a un costado de Veliz. El volante quedó en la historia del club al marcar el primer gol de la historia del equipo. Pero Victoriano reaccionó muy rápido porque dos minutos más tarde, Coselli bajó un centro de Gallardo, para que Cristian Medina vuelva a poner arriba a los de Geldstein.

A partir de allí, Arenas presionó muy fuerte la salida de Pilar y por eso, anotó el tercero. Medina recuperó la pelota muy cerca del arco de Giglione y Pastoriza habilitó a Smith, quien definió de zurda y por encima de la figura del arquero.

Sobre el final, el capitán Luciano Venturini sufrió un duro golpe en la cabeza tras una involuntaria patada de Binaghi. El central perdió el conocimiento y se vivieron momentos muy fuertes y de zozobra porque la ambulancia debió entrar al verde césped para asistirlo. El ex Berazategui se retiró del campo por sus propios medios y fue trasladado al Hospital Fiorito, donde se le realizó una tomografía por precaución y fue dado de alta a las pocas horas.

En la próxima fecha, Arenas viajará hasta Merlo para enfrentar a Centro Español, que sigue en zona de desafiliación.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

Sigue afilado

El Gallego venció 3-1 a Deportivo Paraguayo y consiguió la quinta victoria en los últimos seis juegos. Uno de Duré y dos de Ocampo le dieron el triunfo a los de la dupla.

LINIERS

Se quedó sin nada

En el duelo por ver quién llegaba a la cima, la Topadora no pudo ante Argentino de Merlo y perdió 1-0. Se cortó la racha de cuatro partidos sin perder para los de Villegas.

DEP. PARAGUAYO

No pudo en casa

El elenco Guaraní cayó 3-1 ante Centro Español como local y sigue afuera de los puestos de Reducido. El único tanto del conjunto de Pellegrino lo marcó Saieva (foto) de penal.

CLAYPOLE

Batacazo Tambero

En un partidazo, Claypole venció 3-2 a Central Ballester y volvió a la victoria luego de tres derrotas consecutivas. Aranda, dos veces, y Sallaberry marcaron los goles.

REAL PILAR FC

Rodo DT

A partir de diciembre, De Paoli se hará cargo del Monarca en la Primera D. El reconocido periodista deportivo tendrá la difícil misión de sacar al equipo de la desafiliación.

CTRAL. BALLESTER

A recuperar la punta

El Cacique de José León Suárez recibirá a Claypole y buscará un triunfo que le permita volver a quedar como único líder del torneo. Nicolás Pérez no estará por suspensión.

notasanteriores

Subió a la cima

El CAVA consiguió nada más ni nada menos que la quinta victoria consecutiva. Fue 1-0 ante Lamadrid y ahora lidera, al menos hasta que jueguen Ballester y Argentino de Merlo.

Variante obligada

Los de Valentín Alsina recibirá este domingo a General Lamadrid y Luciano Venturini (foto) es baja por quinta amarilla. Por eso, habrá un cambio obligado en el once inicial.

“El camino es este”

Sergio Geldstein (foto) habló luego del triunfo de Victoriano Arenas por 2-1 que significó la cuarta victoria consecutiva. El entrenador resaltó el triunfo a pesar del juego.

Sigue trepando

Cuarta victoria consecutiva para el CAVA, que este lunes superó poe 2-1 a Atlético Lugano para acercarse cada vez más a la cima. Coselli y Nahuel Gómez marcaron los tantos.

másleídas

Lo mas leído de la semana