Primera C | Victoriano Arenas

La novena fue la vencida

Victoriano Arenas cortó una racha de ocho partidos en fila sin poder ganar, tras haber superado a Luján por 1-0 en el Saturnino Moure. El gol del triunfo lo hizo Brunetti.

Publicada: 21/04/2019 14:02:05

Lecturas: 630

Luego de ocho partidos sin poder sumar de a tres, Victoriano Arenas se sacó la mufa y volvió a ganar, para así olvidarse por completo del descenso y ponerse a pensar de lleno en la clasificación al Reducido por el tercer ascenso a la Primera B Metropolitana.

El equipo de Sergio Geldstein venció este domingo a Luján como local por 1-0 con gol de Juan Brunetti, quien llegó a 5 tantos en la personal en lo que va del torneo.

El atacante del CAVA abrió el marcador antes de la primera media hora de juego gracias a una desatención defensiva del Lujanero. Así, el dueño de casa se puso en ventaja y la mantuvo hasta el pitazo final.

El elenco de Valentín Alsina en ningún momento renunció a su idea de juego y pregonó la tenencia de pelota y el juego en campo rival. Es por ello que Martínez (quien le ganó la pulseada a Bustamante en el arco) no tuvo prácticamente trabajo.

El CAVA volvió a ganar y sueña a lo grande. El descenso es cosa del pasado y ahora el anhelo es uno solo: jugar el Reducido para pelear el tercer ascenso a la B Metro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas