Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Juez del torneo

El elenco de Valentín Alsina enfrentará a Centro Español, que en caso de perder quedaría desafiliado. El entrenador Sergio Geldstein tiene varias dudas en el equipo.

Publicada: 29/05/2017 22:27:01

Lecturas: 982

Victoriano Arenas ya cumplió el objetivo de clasificar al Reducido. El CAVA puede aspirar únicamente a terminar el campeonato en una mejor posición para definir de local la mayor cantidad de partidos posibles en el Reducido.

Pero en esta fecha, el conjunto de Valentín Alsina puede ser vital por la pelea en la permanencia. El rival de turno será Centro Español, que está últimos en los promedios, y una victoria de Arenas desembocaría en la desafiliación de Centro. El encuentro se disputará el martes a las 15.30 y contará con el arbitraje de Alejandro Porticella.

Para este compromiso, el entrenador Sergio Geldstein tiene varias dudas para armar el once: Nahuel Gómez ingresará por el expulsado Cristian Medina; Iván Boleggi o Gonzalo Lasteche reemplazarán a Nicolás Radduso. Emiliano Pastoriza está con una molestia y en caso de no estar en óptimas condiciones jugaría Jonathan Smith. Parecido es el caso de Sergio Liparoti que ingresaría en lugar de Leonel Parraguez. Además, Pablo Negro Villareal cumplió la fecha de suspensión e ingresaría por Ignacio Acosta.

El probable equipo de Victoriano será: Leandro Romero; Nicolás Blanco, Luciano Venturini, Iván Boleggi o Gonzalo Lasteche, Matías López; Baki Mohammed, Nahuel Gómez, Jonathan Smith o Emiliano Pastoriza; Nicolás Echegaray o Pablo Negro Villareal; Sergio Liparoti o Leonel Parraguez e Ignacio Acosta o Negro Villareal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas