VICTORIANO ARENAS

15.07.18 01:16

Jornada sin triunfos

El elenco de Valentín Alsina disputó dos amistosos como local ante Argentino de Merlo con saldo negativo. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes perdieron 2-1.

Victoriano Arenas continúa con su puesta a punto no sólo para el próximo torneo de la Primera C sino para su compromiso oficial más cercano: el partido por Copa Argentina frente a Huracán en el estadio de Témperley.

En consecuencia, el conjunto dirigido por Sergio Geldstein disputó una nueva serie de amistosos preparatorios. Esta vez el rival fue Argentino de Merlo y el saldo fue negativo: los titulares igualaron 1-1 con gol de Nahuel Gómez, mientras que el combinado alternativo perdió 2-1.

El primer equipo que paró Sergio Geldstein fue Fernando Martínez; Alejandro Vera, Luciano Venturini, Dante Rodríguez, Nazareno Capello; Jonathan Smith, Cristian Medina, José Ignacio Acosta, Milton Castagna; Nahuel Gómez y Matías Coselli. Posteriormente, el DT hizo ingresar a Mateo Mac Intyre, Damián Arrubarena y Lucas Véliz.

El próximo amistoso para el elenco de Valentín Alsina sería este martes frente a Brown de Adrogué en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Vamos los pibes

En condición de local, el Tambero venció 2-0 a Sportivo Barracas y sumó su cuarto partido sin derrota. Los goles los marcaron los juveniles Carlos Aguirre y Dylan López.

BERAZATEGUI

Una tarde negra para el Naranja

Berazategui sufrió su peor derrota de la temporada al caer como local por 4-0 ante Villa San Carlos. Este domingo recibió más goles que en las nueve fechas anteriores.

VILLA SAN CARLOS

Cuatro para soñar

El Villero jugó un partido excelente y goleó como visitante 4-0 a Berazategui. Los goles fueron obra de Lugones, Brianese y Risko en dos ocasiones.

LUJAN

Se quedó sin DT

La derrota ante Midland decretó la salida de Mariano Campodónico del Club Luján, que tuvo una floja campaña. "La salida es de común acuerdo", sintetizaron fuentes de la CD.

SPORTIVO BARRACAS

No levanta cabeza

El Arrabalero no pudo sumar en su visita a Cañuelas y cayó 2-0 ante el Tambero. Aguirre y López anotaron para el local. El equipo de Ruggero sumó su segunda derrota al hilo.

ARGENTINO DE QUILMES

El líder fue demasiado

El Mate, que necesitaba ganar para acortar distancias, no pudo con Deportivo Armenio como visitante y sumó su segunda derrota al hilo, quedando lejos de la punta.

notasanteriores

Tropezó en casa

El elenco de Valentín Alsina hizo agua en el Saturnino Moure y cayó por la mínima diferencia ante Central Córdoba de Rosario. Alfredo Trejo hizo el único gol del partido.

Para seguir a tiro

El elenco de Valentín Alsina buscará este domingo una victoria ante Central Córdoba de Rosario para seguir en los puestos de vanguardia. Geldstein haría un solo cambio.

“Si no hago un gol me vuelvo loco”

Matías Coselli, goleador de Victoriano y de la Primera C con nueve goles, habló con Solo Ascenso y tiró: “Debemos sumar para evitar el descenso y después pensar en algo más”.

Una muralla

El conjunto de Valentín Alsina rescató un puntazo en el Norman Lee e igualó sin goles frente a Berazategui. Lucas Véliz fue la figura y Damián Arrubarrena fue expulsado.

másleídas

Lo mas leído de la semana