VICTORIANO ARENAS

15.07.18 01:16

Jornada sin triunfos

El elenco de Valentín Alsina disputó dos amistosos como local ante Argentino de Merlo con saldo negativo. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes perdieron 2-1.

Victoriano Arenas continúa con su puesta a punto no sólo para el próximo torneo de la Primera C sino para su compromiso oficial más cercano: el partido por Copa Argentina frente a Huracán en el estadio de Témperley.

En consecuencia, el conjunto dirigido por Sergio Geldstein disputó una nueva serie de amistosos preparatorios. Esta vez el rival fue Argentino de Merlo y el saldo fue negativo: los titulares igualaron 1-1 con gol de Nahuel Gómez, mientras que el combinado alternativo perdió 2-1.

El primer equipo que paró Sergio Geldstein fue Fernando Martínez; Alejandro Vera, Luciano Venturini, Dante Rodríguez, Nazareno Capello; Jonathan Smith, Cristian Medina, José Ignacio Acosta, Milton Castagna; Nahuel Gómez y Matías Coselli. Posteriormente, el DT hizo ingresar a Mateo Mac Intyre, Damián Arrubarena y Lucas Véliz.

El próximo amistoso para el elenco de Valentín Alsina sería este martes frente a Brown de Adrogué en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

EL PORVENIR

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

ARGENTINO DE QUILMES

Victoria clásica

El Mate de La Barranca cerró un 2018 plagado de alegrías con un nuevo triunfo frente a Berazategui en cancha de Quilmes, aunque no le alcanzó para entrar en la Copa Argentina.

DOCK SUD

Por la copa

El Docke cerrará su 2018 recibiendo a Central Córdoba de Rosario, con el objetivo primordial de clasificar a la próxima Copa Argentina, a la que accederá sumando un punto.

BERAZATEGUI

Quedó en deuda con la gente

El Naranja perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por 2-0 y cerró el año de la peor manera, hundido en la zona de descenso. Bera no pudo darle una alegría a su público.

EXCURSIONISTAS

Lo dejaron Seco

Con un penal polémico en el minuto 98, Excursionistas perdió 1-0 ante Laferrere y cerró el año con una derrota en La Matanza. El árbitro debió irse escoltado por la Policía.

notasanteriores

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

Bajar al líder

El elenco de Valentín Alsina cerrará su 2018 como visitante frente al puntero e invicto, Deportivo Armenio. Geldstein hará una variante en el medio por la suspensión de Smith.

Fue un Mate amargo

El elenco de Valentín Alsina parecía que sumaba un punto en el Saturnino Moure ante Argentino de Quilmes, pero la visita golpeó sobre la hora y lo dejó con las manos vacías.

El último en casa

Victoriano Arenas se despedirá de su gente en este 2018 este martes frente a Argentino de Quilmes en el Saturnino Moure. Sergio Geldstein haría, al menos, dos modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana