Primera C | Victoriano Arenas

“Incentiva que haya un ascenso más”

Jonathan Smith habló con Solo Ascenso y si bien confesó que entusiasma que haya tres boletos a la B Metro, advirtió: “Primero debemos sumar para engrosar el promedio”.

Publicada: 23/01/2019 18:18:26

Lecturas: 600

Victoriano Arenas dejó atrás la pretemporada y ya comenzó a abocarse de lleno a la segunda parte del torneo de la Primera C, certamen en el que se presentará este sábado en condición de visitante frente a Laferrere por la 20° fecha.

En relación al presente del conjunto de Valentín Alsina, el volante Jonathan Smith, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso destacó el trabajo preparatorio del equipo. “Fue una de las mejores pretemporadas que llevamos a cabo. Fue muy positiva y no tuvimos ningún lesionado”, puntualizó y agregó: “Si bien tuvimos poco tiempo de preparación no estamos tan finos, pero a medida que pasen los partidos vamos a ir aflojando”.

Por otra parte, el mediocampista se refirió a los cambios reglamentarios en la Primera C, ya que la categoría otorgará un ascenso más a la B Metro. “Incentiva, pero nosotros tenemos bien en claro que tenemos que sumar puntos para engrosar el promedio y después ver para qué estamos”, advirtió.

Finalmente, Smith argumentó que la clave para el sprint final del campeonato será “mantenerse en zona de reducido y tratar de hacer la misma cantidad de puntos que en la primera ronda” y cerró: “El partido con Laferrere va a ser muy lindo y el que esté más fino va a llevarse los tres puntos”.

Nadir Cannolo

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas