VICTORIANO ARENAS

23.01.19 18:18

Exclusiva

“Incentiva que haya un ascenso más”

Jonathan Smith habló con Solo Ascenso y si bien confesó que entusiasma que haya tres boletos a la B Metro, advirtió: “Primero debemos sumar para engrosar el promedio”.

Victoriano Arenas dejó atrás la pretemporada y ya comenzó a abocarse de lleno a la segunda parte del torneo de la Primera C, certamen en el que se presentará este sábado en condición de visitante frente a Laferrere por la 20° fecha.

En relación al presente del conjunto de Valentín Alsina, el volante Jonathan Smith, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso destacó el trabajo preparatorio del equipo. “Fue una de las mejores pretemporadas que llevamos a cabo. Fue muy positiva y no tuvimos ningún lesionado”, puntualizó y agregó: “Si bien tuvimos poco tiempo de preparación no estamos tan finos, pero a medida que pasen los partidos vamos a ir aflojando”.

Por otra parte, el mediocampista se refirió a los cambios reglamentarios en la Primera C, ya que la categoría otorgará un ascenso más a la B Metro. “Incentiva, pero nosotros tenemos bien en claro que tenemos que sumar puntos para engrosar el promedio y después ver para qué estamos”, advirtió.

Finalmente, Smith argumentó que la clave para el sprint final del campeonato será “mantenerse en zona de reducido y tratar de hacer la misma cantidad de puntos que en la primera ronda” y cerró: “El partido con Laferrere va a ser muy lindo y el que esté más fino va a llevarse los tres puntos”.

Nadir Cannolo

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

SPORTIVO ITALIANO

¿Se queda o se va?

Luego del empate frente Victoriano Arenas, Guillermo De Lucca presentó su renuncia como DT del ACIA, pero la misma no es indeclinable y será evaluada por los dirigentes.

VILLA SAN CARLOS

Se fue Miguel

Luego de la caída ante General Lamadrid, y tras llegar a cuatro partidos sin triunfos, Restelli fue despedido como director técnico del elenco de Berisso. ¿Vuelve Vivaldo?

LUJAN

Empate de diez

El lujanero sumó en la casa del líder Dock Sud y consiguió el 1-1 con gol de Luciano Monasterio (foto). Los dirigidos por Oroná estiraron a una decena de partidos sin caer.

SPORTIVO ITALIANO

Paso en falso

El equipo de Ciudad Evita estuvo cerca de sumar tres puntos como local frente a Victoriano Arenas, pero los de Sergio Geldstein lograron el empate en el epílogo.

SPORTIVO BARRACAS

Una pesadilla

Sportivo Barracas no logra levantar cabeza. Esta vez, cayó vapuleado, perdió 4-0 ante Argentino de Quilmes y quedó al borde de la zona del descenso.

notasanteriores

Mueve algunas fichas

El elenco de Valentín Alsina buscará su segunda victoria en fila este viernes ante Cañuelas en el Saturnino Moure. Geldstein (foto) hará un cambio obligado y otro táctico.

Lo enterró

El conjunto de Valentín Alsina se hizo fuerte en Libertad y venció 2-1 a Midland con goles de Brunetti y Miller Moreno. El equipo de Geldstein se afianza en zona de reducido.

Con incógnitas

El elenco de Valentín Alsina viene de una dura goleada en contra y este lunes irá por la recuperación frente a Midland. Sergio Geldstein no confirmó el once inicial.

Un duro tropiezo

El elenco de Valentín Alsina tropezó en el Saturnino Moure y cayó 3-0 ante San Martín de Burzaco. A pesar de la derrota, el equipo de Geldstein sigue en puestos de reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana