VICTORIANO ARENAS

08.07.18 20:03

Exclusiva

“Hacer todo lo que nos llevó al ascenso”

Matías Coselli, goleador del elenco de Valentín Alsina, charló con Solo Ascenso y confesó: “A partir de ahora se va a trabajar más a punto pensando en el partido con Huracán”.

Después de más de dos décadas, Victoriano Arenas volverá a jugar en la Primera C. Pero previo a eso deberá afrontar un partido histórico por Copa Argentina frente a Huracán el próximo 25 de julio en el estadio de Témperley.

A dos semanas del choque frente al Globo y luego de una pretemporada intensa en Villa Gesell, el goleador del equipo, Matías Coselli, aseguró en diálogo con Solo Ascenso que aún la ansiedad por jugar en la cuarta categoría no los abrumó ni les quitó el sueño. “No pensamos en eso todavía. A partir de ahora vamos a trabajar más pensando en el partido con Huracán y en la puesta a punto para llegar de la mejor manera”, explicó.

Coselli además destacó el trabajo realizado por el plantel hasta el momento y afirmó: “El balance es más que positivo porque se quedó la mayoría del plantel, el cuerpo técnico y eso nos premitió trabajar de la misma manera que lo hicimos durante el torneo pasado”. Además hizo hincapié en cómo se adaptaron los ocho refuerzos que arribaron al club: “Se acoplaron muy bien al estilo de trabajo y a lo que pretende el técnico”.

El delantero que fue goleador de la Primera D con 19 goles rebobinó y recordó sus gritos preferidos en la campaña que los llevó al ascenso. “Todos fueron importantes pero el último a Lamadrid sobresale por ser el que nos llevó a conseguir el campeonato”, enfatizó y agregó dos más: “Los goles ante Ballester también porque estábamos con un jugador menos y perdíamos la punta del torneo”.

De cara a lo que viene, el goleador del equipo dirigido por Sergio Geldstein no esquivó el bulto e hizo hincapié en un solo punto para que continúen los éxitos en Victoriano. “Tenemos que hacer todo lo que nos llevó a ascender”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hasta acá llego

Tras cerrar su participación en el 2018, la dirigencia de Córdoba decidió interrumpir el ciclo de Claudio Pochettino y buscar un nuevo entrenador para que conduzca al grupo.

MIDLAND

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

notasanteriores

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

Bajar al líder

El elenco de Valentín Alsina cerrará su 2018 como visitante frente al puntero e invicto, Deportivo Armenio. Geldstein hará una variante en el medio por la suspensión de Smith.

Fue un Mate amargo

El elenco de Valentín Alsina parecía que sumaba un punto en el Saturnino Moure ante Argentino de Quilmes, pero la visita golpeó sobre la hora y lo dejó con las manos vacías.

másleídas

Lo mas leído de la semana