VICTORIANO ARENAS

08.07.18 20:03

Exclusiva

“Hacer todo lo que nos llevó al ascenso”

Matías Coselli, goleador del elenco de Valentín Alsina, charló con Solo Ascenso y confesó: “A partir de ahora se va a trabajar más a punto pensando en el partido con Huracán”.

Después de más de dos décadas, Victoriano Arenas volverá a jugar en la Primera C. Pero previo a eso deberá afrontar un partido histórico por Copa Argentina frente a Huracán el próximo 25 de julio en el estadio de Témperley.

A dos semanas del choque frente al Globo y luego de una pretemporada intensa en Villa Gesell, el goleador del equipo, Matías Coselli, aseguró en diálogo con Solo Ascenso que aún la ansiedad por jugar en la cuarta categoría no los abrumó ni les quitó el sueño. “No pensamos en eso todavía. A partir de ahora vamos a trabajar más pensando en el partido con Huracán y en la puesta a punto para llegar de la mejor manera”, explicó.

Coselli además destacó el trabajo realizado por el plantel hasta el momento y afirmó: “El balance es más que positivo porque se quedó la mayoría del plantel, el cuerpo técnico y eso nos premitió trabajar de la misma manera que lo hicimos durante el torneo pasado”. Además hizo hincapié en cómo se adaptaron los ocho refuerzos que arribaron al club: “Se acoplaron muy bien al estilo de trabajo y a lo que pretende el técnico”.

El delantero que fue goleador de la Primera D con 19 goles rebobinó y recordó sus gritos preferidos en la campaña que los llevó al ascenso. “Todos fueron importantes pero el último a Lamadrid sobresale por ser el que nos llevó a conseguir el campeonato”, enfatizó y agregó dos más: “Los goles ante Ballester también porque estábamos con un jugador menos y perdíamos la punta del torneo”.

De cara a lo que viene, el goleador del equipo dirigido por Sergio Geldstein no esquivó el bulto e hizo hincapié en un solo punto para que continúen los éxitos en Victoriano. “Tenemos que hacer todo lo que nos llevó a ascender”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Se muda al Bosque

El Villero, que no podrá utilizar su estadio debido al sembrado del campo de juego, debutará ante Sportivo Barracas como local en la cancha de Gimnasia La Plata.

LUJAN

No se retira del mercado

Aunque se esperaba la llegada de un centro delantero, lo cierto es que el Club Luján sumó un nuevo refuerzo. Se trata del mediocampista Juan Ignacio de Tomaso (foto).

DOCK SUD

“Todos nos dan por candidatos”

Diego Jaime, jugador del Docke, charló en exclusiva con este medio y no le esquivó al mote de candidatos por la cantidad de refuerzos de jerarquía que contrató el club.

LEANDRO N. ALEM

“Creo mucho en la ley del ex”

El debut del Lechero será ante Midland, club del que llegó Lucas Buono, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Lo importante es que arranquemos bien”.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Los objetivos son los mejores”

Nicolás Straccia, último refuerzo del Charrúa, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y afirmó: “Tenemos que trabajar para llevar al club a lo más alto”.

ITUZAINGO

“No puede pasar todos los años lo mismo”

Matías Lescano, arquero del León, charló con Solo Ascenso y criticó a la AFA. "Faltaba una semana y no se sabía cómo se iba a jugar el torneo ni contra quién jugábamos", tiró.

notasanteriores

“El fútbol de ascenso es impredecible”

Luciano Venturini (foto), defensor y referente del club de Valentín Alsina, habló con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos en una etapa de ultimar detalles de cara al debut”.

Saldo negativo

El conjunto de Valentín Alsina elevó la vara y jugó dos amistosos frente a Talleres de Remedios de Escalada. Los titulares perdieron 3-1 y luego los suplentes cayeron 2-1.

“Estar entre los cuatro primeros”

Nahuel Gómez (foto), volante del CAVA, charló con Solo Ascenso y destacó la importancia de haber mantenido la base del plantel. Además apuntó alto de cara al futuro.

Otro para la cueva

Victoriano abrochó el arribo de un defensor más para el próximo torneo de la Primera C. Se trata de Maximiliano López (foto), ex Sportivo Barracas, Yupanqui, entre otros.

másleídas