VICTORIANO ARENAS

08.07.18 20:03

Exclusiva

“Hacer todo lo que nos llevó al ascenso”

Matías Coselli, goleador del elenco de Valentín Alsina, charló con Solo Ascenso y confesó: “A partir de ahora se va a trabajar más a punto pensando en el partido con Huracán”.

Después de más de dos décadas, Victoriano Arenas volverá a jugar en la Primera C. Pero previo a eso deberá afrontar un partido histórico por Copa Argentina frente a Huracán el próximo 25 de julio en el estadio de Témperley.

A dos semanas del choque frente al Globo y luego de una pretemporada intensa en Villa Gesell, el goleador del equipo, Matías Coselli, aseguró en diálogo con Solo Ascenso que aún la ansiedad por jugar en la cuarta categoría no los abrumó ni les quitó el sueño. “No pensamos en eso todavía. A partir de ahora vamos a trabajar más pensando en el partido con Huracán y en la puesta a punto para llegar de la mejor manera”, explicó.

Coselli además destacó el trabajo realizado por el plantel hasta el momento y afirmó: “El balance es más que positivo porque se quedó la mayoría del plantel, el cuerpo técnico y eso nos premitió trabajar de la misma manera que lo hicimos durante el torneo pasado”. Además hizo hincapié en cómo se adaptaron los ocho refuerzos que arribaron al club: “Se acoplaron muy bien al estilo de trabajo y a lo que pretende el técnico”.

El delantero que fue goleador de la Primera D con 19 goles rebobinó y recordó sus gritos preferidos en la campaña que los llevó al ascenso. “Todos fueron importantes pero el último a Lamadrid sobresale por ser el que nos llevó a conseguir el campeonato”, enfatizó y agregó dos más: “Los goles ante Ballester también porque estábamos con un jugador menos y perdíamos la punta del torneo”.

De cara a lo que viene, el goleador del equipo dirigido por Sergio Geldstein no esquivó el bulto e hizo hincapié en un solo punto para que continúen los éxitos en Victoriano. “Tenemos que hacer todo lo que nos llevó a ascender”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Vamos los pibes

En condición de local, el Tambero venció 2-0 a Sportivo Barracas y sumó su cuarto partido sin derrota. Los goles los marcaron los juveniles Carlos Aguirre y Dylan López.

BERAZATEGUI

Una tarde negra para el Naranja

Berazategui sufrió su peor derrota de la temporada al caer como local por 4-0 ante Villa San Carlos. Este domingo recibió más goles que en las nueve fechas anteriores.

VILLA SAN CARLOS

Cuatro para soñar

El Villero jugó un partido excelente y goleó como visitante 4-0 a Berazategui. Los goles fueron obra de Lugones, Brianese y Risko en dos ocasiones.

LUJAN

Se quedó sin DT

La derrota ante Midland decretó la salida de Mariano Campodónico del Club Luján, que tuvo una floja campaña. "La salida es de común acuerdo", sintetizaron fuentes de la CD.

SPORTIVO BARRACAS

No levanta cabeza

El Arrabalero no pudo sumar en su visita a Cañuelas y cayó 2-0 ante el Tambero. Aguirre y López anotaron para el local. El equipo de Ruggero sumó su segunda derrota al hilo.

ARGENTINO DE QUILMES

El líder fue demasiado

El Mate, que necesitaba ganar para acortar distancias, no pudo con Deportivo Armenio como visitante y sumó su segunda derrota al hilo, quedando lejos de la punta.

notasanteriores

Tropezó en casa

El elenco de Valentín Alsina hizo agua en el Saturnino Moure y cayó por la mínima diferencia ante Central Córdoba de Rosario. Alfredo Trejo hizo el único gol del partido.

Para seguir a tiro

El elenco de Valentín Alsina buscará este domingo una victoria ante Central Córdoba de Rosario para seguir en los puestos de vanguardia. Geldstein haría un solo cambio.

“Si no hago un gol me vuelvo loco”

Matías Coselli, goleador de Victoriano y de la Primera C con nueve goles, habló con Solo Ascenso y tiró: “Debemos sumar para evitar el descenso y después pensar en algo más”.

Una muralla

El conjunto de Valentín Alsina rescató un puntazo en el Norman Lee e igualó sin goles frente a Berazategui. Lucas Véliz fue la figura y Damián Arrubarrena fue expulsado.

másleídas

Lo mas leído de la semana