VICTORIANO ARENAS

08.07.18 20:03

Exclusiva

“Hacer todo lo que nos llevó al ascenso”

Matías Coselli, goleador del elenco de Valentín Alsina, charló con Solo Ascenso y confesó: “A partir de ahora se va a trabajar más a punto pensando en el partido con Huracán”.

Después de más de dos décadas, Victoriano Arenas volverá a jugar en la Primera C. Pero previo a eso deberá afrontar un partido histórico por Copa Argentina frente a Huracán el próximo 25 de julio en el estadio de Témperley.

A dos semanas del choque frente al Globo y luego de una pretemporada intensa en Villa Gesell, el goleador del equipo, Matías Coselli, aseguró en diálogo con Solo Ascenso que aún la ansiedad por jugar en la cuarta categoría no los abrumó ni les quitó el sueño. “No pensamos en eso todavía. A partir de ahora vamos a trabajar más pensando en el partido con Huracán y en la puesta a punto para llegar de la mejor manera”, explicó.

Coselli además destacó el trabajo realizado por el plantel hasta el momento y afirmó: “El balance es más que positivo porque se quedó la mayoría del plantel, el cuerpo técnico y eso nos premitió trabajar de la misma manera que lo hicimos durante el torneo pasado”. Además hizo hincapié en cómo se adaptaron los ocho refuerzos que arribaron al club: “Se acoplaron muy bien al estilo de trabajo y a lo que pretende el técnico”.

El delantero que fue goleador de la Primera D con 19 goles rebobinó y recordó sus gritos preferidos en la campaña que los llevó al ascenso. “Todos fueron importantes pero el último a Lamadrid sobresale por ser el que nos llevó a conseguir el campeonato”, enfatizó y agregó dos más: “Los goles ante Ballester también porque estábamos con un jugador menos y perdíamos la punta del torneo”.

De cara a lo que viene, el goleador del equipo dirigido por Sergio Geldstein no esquivó el bulto e hizo hincapié en un solo punto para que continúen los éxitos en Victoriano. “Tenemos que hacer todo lo que nos llevó a ascender”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Fue un partido parejo”

El delantero de Lama, Esteban Selpa, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la caída de su equipo ante Laferrere. “En nuestro mejor momento nos metieron el gol” deslizó.

EL PORVENIR

Llegó el primero

El elenco de Gerli por fin pudo ganar bajo la dirección técnica de Guillermo Szeszurak: fue 2-0 ante Sportivo Italiano como visitante para alejarse de las últimas posiciones.

SPORTIVO ITALIANO

No pudo dar otro paso positivo

El Azzurro, que venía de imponerse ante Ituzaingó como visitante, este lunes no pudo seguir de racha frente a El Porvenir en condición de local y fue derrotado por 2-0.

DEPORTIVO LAFERRERE

Homenaje al Chino

Ariel Cafferata superó un récord que ostentaba un emblema como Ricardo Bochini: se convirtió en el jugador que más veces vistió la camiseta de un mismo club en Argentina.

MIDLAND

Lo cerró rápido

Gustavo Cisneros, de último paso por Sacachispas, arregló condiciones con los dirigentes del elenco de Libertad y se transformó en el nuevo DT del Funebrero.

MIDLAND

Chiri out

Debido a los últimos malos resultados del Funebrero, que no gana hace ocho partidos, Horacio Fabregat dejó de ser el entrenador del conjunto oriundo de Libertad.

notasanteriores

Sigue sumando

El elenco de Valentín Alsina se quedaba con las manos vacías en el Saturnino Moure. Lo perdía 1-0 ante Berazategui, pero Damián Arrubarrena se encargó de clavar el 1-1 final.

Volver al triunfo

El elenco de Valentín Alsina hace dos partidos que no gana ni convierte goles. Este sábado irá por la recuperación ante Berazategui con una duda en el once inicial.

Un duro cachetazo

El elenco de Valentín Alsina la pasó mal en Berisso y fue goleado por Villa San Carlos por 3-0. A pesar de la derrota, el equipo de Geldstein sigue en zona de reducido.

Mueve dos fichas

El elenco de Valentín Alsina jugará este viernes en Berisso ante Villa San Carlos. Sergio Geldstein hará dos modificaciones con respecto a los que empataron ante Excursio.

másleídas

Lo mas leído de la semana