VICTORIANO ARENAS

16.02.17 20:55

Exclusiva

"Hacer la mayor cantidad de puntos"

Cristian Bruno, delantero del CAVA, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre los objetivos de su equipo y resaltó la importancia de los amistosos de la pretemporada.

Cristian Bruno, uno de los pilares de Victoriano, analizó la pretemporada del equipo de Valentin Alsina, en Villa Carlos Paz: "Fue muy bueno, se fue a un lugar cómodo para estar y descansar y el club Carlos paz prestó sus instalaciones para poder entrenar. Es bueno para juntar aún más al plantel".

A su vez, el delantero de 29 años resaltó la importancia de los nuevos integrantes del plantel: "Llegaron chicos nuevos y el estar cómodo en un lugar ayuda a una mejor convivencia. Los veo con muchas ganas de crecer. Hambre de hacer historia en un club humilde como es Victoriano".

Por otra parte, el ex Midland, quien anotó tres goles en la primera parte del torneo, anticipó cómo será la última parte del campeonato y marcó los puntos a mejorar: "Va a ser un buen año, con sorpresas para muchos, el semestre pasado ya se demostró el buen juego tanto de local como de visitante. Es difícil ganarle a Victoriano. El cuerpo técnico hizo hincapié en los errores que tuvimos y se trabajó mucho en la pretemporada para mejorar. La eficacia en cada llegada. Se erró mucho y en partidos que se perdió y que podíamos ganarlos u otros empatarlos".

Al término de la primera parte del torneo, CAVA marcha en la séptima posición, a nueve unidades de Atlas. Con respecto a esto, Bruno manifestó los fines del plantel: "El primer objetivo es hacer la mayor cantidad de puntos para olvidarse por un tiempo de la desafiliación. No hay que negar que el fútbol que tenemos nos ilusiona y ya tuvimos posibilidad de poder quedarnos entre los primeros tres, esas posibilidades no hay que desaprovecharlas".

El equipo de Sergio Geldstein realizó una gran cantidad de amistosos en esta pretemporada ante rivales de categorías superiores como Arsenal, Racing y Lanús. "En estos amistosos mejoramos muchas cosas y estuvimos a la altura de los rivales. Tampoco hay que confundirse, categorías superiores te dejan jugar y desarrollar tu juego cosa que en la D no es así porque hay presión, recuperación y ataque, muchas veces a pelotazos al centro delantero. Creo que nosotros dejamos en claro nuestro juego de pelota al piso y cuidarla".

Y luego, el ex delantero de Ituzaingo añadió: "Son buenos partidos que nos sirven para afinar el juego y al técnico de ver variantes de juego y jugadores en algunos puestos, la verdad es que cada jugador está para jugar y eso es bueno para todos porque nadie tiene el puesto asegurado y cada uno tiene todo para estar en el primer equipo cuando el técnico lo decida".

"Me sentí bien, la idea de juego es muy buena, hace que salgamos a todas las canchas de igual a igual y es algo que en lo personal me gusta mucho", cerró Bruno.

Este sábado, Arenas enfrentará a Deportivo Riestra en La Candela y el miércoles se medirá con Argentino de Quilmes.

Federico Tolosa

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Callejón sin salida

El Lobo Rojo volvió a caer derrotado en condición de local, esta vez 2-1 frente a Claypole, y sigue alejándose de los puestos de vanguardia en el campeonato de la Primera D.

CLAYPOLE

Lo ganó sobre el final

El equipo de Héctor Baillié venció 2-1 a Juventud Unida y quedó en zona de Reducido aunque sigue también en puesto de desafiliación. Bartet y Bonet (foto) marcaron los goles.

YUPANQUI

Derrota dolorosa

El Trapero mostró su peor versión al caer derrotado por 2-0 ante Argentino de Rosario en la cancha de Liniers. Los goles para el Salaíto los convirtieron Salgado y Tedesco.

PUERTO NUEVO

“No se nos está dando el resultado”

Norberto Silvero lamentó el partido que se le escapó a su equipo sobre la hora frente a Lamadrid, pero destacó el rendimiento y sostuvo: “Merecimos los tres puntos”.

ARGENTINO (ROSARIO)

Valioso triunfo

El Salaíto venció 2-0 a Yupanqui, retornó a la victoria y se quedó con tres puntos importantes. Salgado y Tedesco le dieron anotaron para el elenco rosarino.

ARGENTINO (ROSARIO)

Volver al triunfo

El Salaíto visitará este lunes a Yupanqui y buscará reencontrarse con la victoria. El entrenador Marcelo Vaquero realizará una sola variante en el equipo.

notasanteriores

El CAVA es cosa seria

El equipo de Sergio Geldstein (foto) volvió a sumar de a tres como visitante: fue 1-0 frente al siempre difícil Yupanqui, para meterse de lleno en la pelea de arriba.

Triunfazo pasado por agua

Con goles de Baki y Gómez y con diez jugadores por la roja a Smith, Victoriano derrotó 2-0 a Lamadrid y se prende en la lucha por el ascenso directo a la Primera C.

Cambio obligado

Por motivos personales, Bruno no estará en esta fecha por lo que Sergio Geldstein evaluará a Tula, Elizalde o Liparoti (foto) para ocupar el lugar del atacante.

Goleada inicial

El equipo que dirige Geldstein goleó a Paraguayo y se mantiene en zona de Reducido. Fue 4-0, con tantos de Baki Mohammed en dos oportunidades, Ignacio Acosta y Lautaro Tula.

másleídas

Lo mas leído del día