Promocional Amateur | Victoriano Arenas

"Hacer la mayor cantidad de puntos"

Cristian Bruno, delantero del CAVA, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre los objetivos de su equipo y resaltó la importancia de los amistosos de la pretemporada.

Publicada: 16/02/2017 20:55:18

Lecturas: 1182

Cristian Bruno, uno de los pilares de Victoriano, analizó la pretemporada del equipo de Valentin Alsina, en Villa Carlos Paz: "Fue muy bueno, se fue a un lugar cómodo para estar y descansar y el club Carlos paz prestó sus instalaciones para poder entrenar. Es bueno para juntar aún más al plantel".

A su vez, el delantero de 29 años resaltó la importancia de los nuevos integrantes del plantel: "Llegaron chicos nuevos y el estar cómodo en un lugar ayuda a una mejor convivencia. Los veo con muchas ganas de crecer. Hambre de hacer historia en un club humilde como es Victoriano".

Por otra parte, el ex Midland, quien anotó tres goles en la primera parte del torneo, anticipó cómo será la última parte del campeonato y marcó los puntos a mejorar: "Va a ser un buen año, con sorpresas para muchos, el semestre pasado ya se demostró el buen juego tanto de local como de visitante. Es difícil ganarle a Victoriano. El cuerpo técnico hizo hincapié en los errores que tuvimos y se trabajó mucho en la pretemporada para mejorar. La eficacia en cada llegada. Se erró mucho y en partidos que se perdió y que podíamos ganarlos u otros empatarlos".

Al término de la primera parte del torneo, CAVA marcha en la séptima posición, a nueve unidades de Atlas. Con respecto a esto, Bruno manifestó los fines del plantel: "El primer objetivo es hacer la mayor cantidad de puntos para olvidarse por un tiempo de la desafiliación. No hay que negar que el fútbol que tenemos nos ilusiona y ya tuvimos posibilidad de poder quedarnos entre los primeros tres, esas posibilidades no hay que desaprovecharlas".

El equipo de Sergio Geldstein realizó una gran cantidad de amistosos en esta pretemporada ante rivales de categorías superiores como Arsenal, Racing y Lanús. "En estos amistosos mejoramos muchas cosas y estuvimos a la altura de los rivales. Tampoco hay que confundirse, categorías superiores te dejan jugar y desarrollar tu juego cosa que en la D no es así porque hay presión, recuperación y ataque, muchas veces a pelotazos al centro delantero. Creo que nosotros dejamos en claro nuestro juego de pelota al piso y cuidarla".

Y luego, el ex delantero de Ituzaingo añadió: "Son buenos partidos que nos sirven para afinar el juego y al técnico de ver variantes de juego y jugadores en algunos puestos, la verdad es que cada jugador está para jugar y eso es bueno para todos porque nadie tiene el puesto asegurado y cada uno tiene todo para estar en el primer equipo cuando el técnico lo decida".

"Me sentí bien, la idea de juego es muy buena, hace que salgamos a todas las canchas de igual a igual y es algo que en lo personal me gusta mucho", cerró Bruno.

Este sábado, Arenas enfrentará a Deportivo Riestra en La Candela y el miércoles se medirá con Argentino de Quilmes.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas