Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Goleada inicial

El equipo que dirige Geldstein goleó a Paraguayo y se mantiene en zona de Reducido. Fue 4-0, con tantos de Baki Mohammed en dos oportunidades, Ignacio Acosta y Lautaro Tula.

Publicada: 08/03/2017 11:49:37

Lecturas: 892

El CAVA volvió con todo para la reanudación del torneo. Por la fecha 16 del Campeonato 2016/2017 de la Primera D, el elenco de Valentín Alsina se quedó con una victoria en su visita a Deportivo Paraguayo y, de esta manera, continua entre las principales posiciones con 25 unidades.

De entrada se dio un trámite favorable para Victoriano, que con buen juego supo dominar las acciones y aprovechar las falencias de su rival. A partir del trabajo dinámico de sus volantes y la movilidad de los delanteros, el conjunto visitante generó diversas aproximaciones, destacándose un remate de Cristian Medina que despejó el arquero Sus Santa y un disparo alto de Nahuel Gómez.

Hasta que a los 35 minutos, un desacierto en el mediocampo local le posibilitó a Ignacio Acosta quedarse con la pelota. El jugador avanzó unos metros y le cedió el control a Baki Mohammed, quien con un zurdazo estampó el 1-0.

El Guaraní intentó reponerse del golpe y buscó el empate con un centro que no pudo conectar Lucas Carballo y algunas insinuaciones en el arranque de la segunda etapa. Sin embargo, a los doce minutos Ignacio Acosta se hizo presente el arco local y Con una certera definición marcó el 2-0.

Animados por la ventaja parcial, los dirigidos técnicamente por Geldstein se mantuvieron sólidos en defensa y prolijos en ataque frente a un rival que no encontró la manera de plasmar llegadas punzantes. Diez minutos más tarde, el equipo tuvo su tercer grito, nuevamente con la intervención de Baki, mientras que a los 28’ el ingresado Lautaro Tula sentenció el 4-0.

Poco a poco, los de celeste y blanco se abrazaron a un triunfo prometedor para encarar de la mejor manera lo que se viene. Ahora, deberán poner la mente en lo que será su compromiso ante Lamadrid, pautado para el próximo miércoles.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas