Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Golea y sigue soñando

En el estadio Municipal de Pilar, Victoriano Arenas superó 3-0 a Muñiz con goles de Coselli (dos) y Castagna. Así, sigue liderando con 7 puntos de ventaja sobre Lamadrid.

Publicada: 25/03/2018 15:53:21

Lecturas: 1376

El plantel de Victoriano Arenas tuvo que trasladarse este domingo por la mañana hasta Pilar, para medirse en el estadio Municipal y en condición de visitante frente a Muñiz, en el marco de la fecha 24 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Edgardo Kopanchuk.

Los dirigidos técnicamente por Sergio Geldstein venían de superar a Puerto Nuevo como locales y sabían que debían volver a sumar de a tres si querían mantener la ventaja de siete puntos en la cima de la tabla de posiciones, teniendo en cuenta que este sábado Lamadrid, el principal perseguidor, había logrado imponerse por 2-1 en su visita a Atlas.

Dicho y hecho, el CAVA se puso la pilcha de candidato y se quedó con tres puntos claves al imponerse nada más ni nada menos que por 3-0 frente al Rayo Rojo.

Iban 35 minutos del primer tiempo cuando la visita logró la apertura del marcador. Kopanchuk cobró penal y Matías Coselli se hizo cargo de la ejecución, para establecer el 1-0 parcial, con el que los equipos se fueron al descanso.

Claro que todo se hizo más sencillo para los de Geldstein, teniendo en cuenta que cuando tan solo transcurría el minuto 27 de juego el Rayo Rojo se quedó con un hombre menos por la roja que vio Leonardo Gómez.

En la etapa complementaria Victoriano Arenas ratificó su supremacía y aumentó la diferencia. Iban apenas 13 minutos cuando Milton Castagna apareció para aumentar la diferencia. Mientras que seis minutos más tarde volvió a marcar Coselli para sentenciar el 3-0 que sería final.

Los de Valentín Alsina siguen en lo más alto de la tabla de posiciones y siguen 7 puntos encima del Carcelero. Mientras que por la fecha 25 tendrá que afrontar un partido importantísimo ante Argentino de Merlo, como local, enfrentando a otro de los candidatos al ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas