VICTORIANO ARENAS

04.12.18 22:07

Fue un Mate amargo

El elenco de Valentín Alsina parecía que sumaba un punto en el Saturnino Moure ante Argentino de Quilmes, pero la visita golpeó sobre la hora y lo dejó con las manos vacías.

+ Ficha del Partido

Victoriano Arenas cayó por la mínima diferencia ante Argentino de Quilmes como local en el marco de la 18° fecha del torneo de la Primera C. El autor del único gol de la jornada en el Saturnino Moure fue Braian Chávez.

El elenco de Valentín Alsina no tuvo su mejor tarde y no pudo vulnerar al Mate, que supo pararse bien en su propio campo y cuidar el cero en el arco defendido por Adrián Leguizamón.

Además, el CAVA no pudo sacar provecho en los minutos finales del hombre de más que tuvo en cancha a raíz de la expulsión de Gustavo Escobar en la visita, que aun en desventaja de jugadores en cancha, sacó pecho y sobre la hora, cuando parecía que moría en un chato 0-0, Braian Chávez castigó a Bustamante y dejó al dueño de casa con las manos vacías.

A Victoriano Arenas le queda solo un partido en este 2018 y será nada menos que ante el líder e invicto, Deportivo Armenio. Independientemente de este resultado y el que vendrá, la campaña de los encabezados por Sergio Geldstein superó las expectativas, ya que están lejos de la zona de descenso y en puestos de reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Fue un torneo desgastante”

Néstor Acosta, arquero del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró sincero tras una temporada sufrida que culminó con la permanencia en la divisional.

DEPORTIVO ARMENIO

“Nunca dejamos de creer”

Germán Oviedo charló en exclusiva tras el ascenso del Tricolor a la Primera B Metropolitana. “Siempre tuvimos en claro lo que queríamos y para qué estaba este grupo”, afirmó.

SPORTIVO ITALIANO

Sin Reducido

Con la permanencia de Berazategui en la Primera C, Sportivo Italiano se quedó en el camino y deberá continuar, al menos, un año más en la categoría. Chau al sueño de ascender.

GENERAL LAMADRID

“Nos faltó concentración”

Tras finalizar el torneo de la Primera C, Ariel Vera charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de cumplir el objetivo de permanencia.

BERAZATEGUI

Apoyo incondicional

Los hinchas de Bera coparon Sarandí para presenciar el desempate contra Sportivo Barracas. El Naranja logró la permanencia y festejó a lo grande en cancha de Arsenal.

BERAZATEGUI

Bera no se va

El Naranja venció 2-0 a Sportivo Barracas y mantuvo la categoría. Los goles del triunfo fueron de Martín Iglesias y Facundo Macarof. Ahora a pensar en el reducido.

notasanteriores

Quiere vestirse de verdugo

Victoriano Arenas quiere aguarle la fiesta este sábado a Armenio, que puede ascender directamente a la B Metropolitana. Sergio Geldstein hará una sola variante.

“Se complicó por falta de experiencia”

Luciano Venturini habló con Solo Ascenso e hizo un balance de la temporada de Victoriano Arenas. “Nos faltó esa cuota de suerte para cortar las malas rachas”, aseveró.

En caída libre

El elenco de Valentín Alsina cayó 1-0 como visitante frente a Argentino de Quilmes como visitante. Los dirigidos por Geldstein llevan tres derrotas consecutivas.

Con cambios obligados

El elenco de Valentín Alsina está de capa caída y lleva dos derrotas en fila. Este domingo irá por la levantada ante Argentino de Quilmes y Geldstein haría tres variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana