VICTORIANO ARENAS

04.12.18 22:07

Fue un Mate amargo

El elenco de Valentín Alsina parecía que sumaba un punto en el Saturnino Moure ante Argentino de Quilmes, pero la visita golpeó sobre la hora y lo dejó con las manos vacías.

+ Ficha del Partido

Victoriano Arenas cayó por la mínima diferencia ante Argentino de Quilmes como local en el marco de la 18° fecha del torneo de la Primera C. El autor del único gol de la jornada en el Saturnino Moure fue Braian Chávez.

El elenco de Valentín Alsina no tuvo su mejor tarde y no pudo vulnerar al Mate, que supo pararse bien en su propio campo y cuidar el cero en el arco defendido por Adrián Leguizamón.

Además, el CAVA no pudo sacar provecho en los minutos finales del hombre de más que tuvo en cancha a raíz de la expulsión de Gustavo Escobar en la visita, que aun en desventaja de jugadores en cancha, sacó pecho y sobre la hora, cuando parecía que moría en un chato 0-0, Braian Chávez castigó a Bustamante y dejó al dueño de casa con las manos vacías.

A Victoriano Arenas le queda solo un partido en este 2018 y será nada menos que ante el líder e invicto, Deportivo Armenio. Independientemente de este resultado y el que vendrá, la campaña de los encabezados por Sergio Geldstein superó las expectativas, ya que están lejos de la zona de descenso y en puestos de reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

notasanteriores

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

Bajar al líder

El elenco de Valentín Alsina cerrará su 2018 como visitante frente al puntero e invicto, Deportivo Armenio. Geldstein hará una variante en el medio por la suspensión de Smith.

El último en casa

Victoriano Arenas se despedirá de su gente en este 2018 este martes frente a Argentino de Quilmes en el Saturnino Moure. Sergio Geldstein haría, al menos, dos modificaciones.

Lo inundó

El elenco de Valentín Alsina hizo pata ancha fuera de casa, le ganó 2-0 a Dock Sud y cortó una racha de dos derrotas en fila. Arrubarrena y Moreno, los goles del triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana