Primera C | Victoriano Arenas

Fue un Mate amargo

El elenco de Valentín Alsina parecía que sumaba un punto en el Saturnino Moure ante Argentino de Quilmes, pero la visita golpeó sobre la hora y lo dejó con las manos vacías.

Publicada: 04/12/2018 22:07:24

Lecturas: 3023

Victoriano Arenas cayó por la mínima diferencia ante Argentino de Quilmes como local en el marco de la 18° fecha del torneo de la Primera C. El autor del único gol de la jornada en el Saturnino Moure fue Braian Chávez.

El elenco de Valentín Alsina no tuvo su mejor tarde y no pudo vulnerar al Mate, que supo pararse bien en su propio campo y cuidar el cero en el arco defendido por Adrián Leguizamón.

Además, el CAVA no pudo sacar provecho en los minutos finales del hombre de más que tuvo en cancha a raíz de la expulsión de Gustavo Escobar en la visita, que aun en desventaja de jugadores en cancha, sacó pecho y sobre la hora, cuando parecía que moría en un chato 0-0, Braian Chávez castigó a Bustamante y dejó al dueño de casa con las manos vacías.

A Victoriano Arenas le queda solo un partido en este 2018 y será nada menos que ante el líder e invicto, Deportivo Armenio. Independientemente de este resultado y el que vendrá, la campaña de los encabezados por Sergio Geldstein superó las expectativas, ya que están lejos de la zona de descenso y en puestos de reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas