VICTORIANO ARENAS

14.04.18 22:33

Finalísima

Duelo de punteros y escoltas en la Primera División D. Los de Valentin Alsina visitan a General Lamadrid con la certeza de que si ganan, salen campeones en Villa Devoto.

+ Ficha del Partido

En Victoriano Arenas se aguarda por el trascendental partido de este domingo por la tarde, en el que podría consagrarse Campeón de la Primera División D. Debe enfrentar a General Lamadrid en el marco de la jornada 27 de la categoría, en condición de visitante y bajo el arbitraje de Ramiro Magallán.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Carcelero en el estadio Enrique Sexto, el director técnico Sergio Geldstein, fiel a su costumbre, mantiene algunas dudas. Jonathan Smith y Milton Castagna cumplieron sus respectivas suspensiones y podrían ser de la partida.

Mientras que Emiliano Pastoriza recibió el alta médico y también está a disposición del entrenador. Las dos dudas que mantiene el equipo de Valentín Alsina pasan por saber si jugarán Gallardo o el recuperado Pastoriza y si lo hará López o el mencionado Smith.

Entonces, la alineación del CAVA estaría conformada de la siguiente manera, teniendo en cuenta que en caso de obtener un triunfo se coronará y logrará el ascenso directo a la cuarta categoría del fútbol argentino: Fernando Martínez; Matías Gallardo o Emiliano Pastoriza, Luciano Venturini, Ismael Rodríguez, Matías López o Nazareno Cappello; Nahuel Gómez, Jonathan Smith o Nazareno Cappello, Cristian Medina; Ignacio Acosta, Matías Coselli y Milton Castagna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

Necesitado

El Rojo, que viene de dos derrotas y está último, visitará a Deportivo Paraguayo, otro que está en el fondo de la tabla. El encuentro será este viernes a las 15.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Acercarse al Reducido

Luego de cuatro partidos sin derrota, el elenco Guaraní buscará sumar de a tres cuando se mida este viernes ante Cambaceres para no perderle pisada a los equipos del Reducido.

YUPANQUI

Nueva etapa

Juan Gabriel Palermo, quién ya estuvo como director técnico en 2015, es el nuevo entrenador interino del Trapero. Su debut será este domingo ante Centro Español.

JUVENTUD UNIDA

“Un conjunto de errores y mala suerte”

Así definió Brian Konecny la situación que atraviesa el Lobo Rojo. El autor del gol del equipo ante Lugano, aseguró: “Hay que tratar de estar más unidos que nunca”.

LUGANO

Nueva etapa

Tras la salida de Matías De Cicco, Juan Zuccala (foto) se hizo cargo del plantel de manera interina. El DT ya había estado al frente del equipo en el pasado.

CENTRO ESPAÑOL

“Nunca bajaron los brazos”

El DT del Gallego, Sergio Orsini, habló mano a mano con Solo Ascenso y destacó los dos triunfos en fila de su equipo. “Después de cada victoria se trabaja menor”, remarcó.

notasanteriores

Sigue sumando

El elenco de Valentín Alsina se quedaba con las manos vacías en el Saturnino Moure. Lo perdía 1-0 ante Berazategui, pero Damián Arrubarrena se encargó de clavar el 1-1 final.

Volver al triunfo

El elenco de Valentín Alsina hace dos partidos que no gana ni convierte goles. Este sábado irá por la recuperación ante Berazategui con una duda en el once inicial.

Un duro cachetazo

El elenco de Valentín Alsina la pasó mal en Berisso y fue goleado por Villa San Carlos por 3-0. A pesar de la derrota, el equipo de Geldstein sigue en zona de reducido.

Mueve dos fichas

El elenco de Valentín Alsina jugará este viernes en Berisso ante Villa San Carlos. Sergio Geldstein hará dos modificaciones con respecto a los que empataron ante Excursio.

másleídas

Lo mas leído de la semana