VICTORIANO ARENAS

10.12.17 16:34

Final de la racha

En el último partido del año, el CAVA perdió la racha de siete victorias consecutivas. Cayó por la mínima diferencia ante Argentino de Rosario, como visitante. Sigue líder.

+ Ficha del Partido

El plantel de Victoriano Arenas tuvo que trasladarse este sábado por la tarde hasta la ciudad de Rosario, en Santa Fe, para medirse con Argentino en el marco de la 15º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Tomás Diulio.

Los dirigidos técnicamente por Sergio Geldstein llegaban de la mejor manera posible a este último cotejo del año, teniendo en cuenta que registraban siete victorias consecutivas, liderando la tabla de posiciones de la categoría. Mientras que, el Salaito, justamente tenía como objetivo ganar en su casa para acercarse a la cima.

Y el equipo de Marcelo Vaquero fue el verdugo del CAVA, al lograr imponerse por la mínima diferencia, en un partido que por momentos parecía que terminaría con la igualdad sin tantos.

Luego de un primer tiempo sin demasiadas emociones, lo mejor llegó en la etapa complementaria. Fue a los 26 minutos del segundo tiempo que el dueño de casa logró abrir el marcador. Gastón López sacó un fuertísimo remate desde la derecha, Lucas Véliz voló impresionantemente para taparla, pero el rebote le quedó a Emanuel Andrada, su remate pegó en el palo y el violento rebote terminó chocando en Emiliano Pastoriza.

Increíblemente, la pelota pegó en el mediocampista de Arenas y se metió en el arco de Véliz, que nada pudo hacer. Todo ocurrió en cuestión de segundos y el CAVA se terminó volviendo a Buenos Aires con las manos vacías, pero con la certeza de que quizás lo más justo hubiese sido un empate en Rosario.

Los de Valentín Alsina perdieron la racha positiva, pero ante los resultados que se dieron en las
últimas dos fechas del año se aseguraron irse de vacaciones y a la pretemporada estando en lo más alto de la tabla.

Victoriano Arenas tiene 30 unidades y su principal perseguidor, Central Ballester, tiene un punto menos, 29. En el reinicio del torneo deberá volver a actuar como visitante, ante Real Pilar, en el estadio Carlos Barraza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

Pasó la primera

El equipo comandado por Néstor Rapa se midió en dos amistosos con Dock Sud. Los titulares cayeron por 2-1 y los suplentes 2-0. Buena medida ante un equipo de otra categoría.

PUERTO NUEVO

Llegaron dos y se fue uno

El Portuario abrochó dos refuerzos en las ultimas horas: Maximiliano Chapuis y Rodrigo Alconada vestirán la Auriazul. Por otro lado, Maximiliano Diaz (foto) se desvinculó.

JUVENTUD UNIDA

Amistoso reforzado

Con la presencia Nahuel Luna entre los suplentes, quien hasta ahora es la única incorporación, el Lobo Rojo se midió en un encuentro de prueba ante Laferrere como visitante.

LUGANO

Nuevo refuerzo

El conjunto de Tapiales sumó una cara nueva a su plantel. Se trata del ex Lanús Iván Gigena, quien puede desempeñarse tanto como lateral izquierdo como volante.

LUGANO

Época de cambios

El Naranja atraviesa un momento de renovación y a la llegada del nuevo DT se le sumaron las salidas de algunos referentes. Lugano se prepara para la reanudación del torneo.

ATLAS

Con una cara nueva

El Marrón arrancó la pretemporada con jornadas a doble turno en el Ricardo Puga y ya tiene a su primer refuerzo. Se trata del delantero Elías Torancio, ex Arsenal de Sarandí.

notasanteriores

Primera prueba

El equipo de Geldstein jugó su primer amistoso ante Independiente de Cosquín. El primer partido terminó en empate por 2-2 y el segundo lo ganó 4-2. Se jugó en Carlos Paz.

Trabaja en Carlos Paz

El elenco de Geldstein viajó el viernes a Carlos Paz, donde realizará una dura pretemporada para encarar la última parte del torneo. Se hospedarán en el hotel Montecarlo.

Los 90 de Victoriano

Victoriano Arenas festeja sus 90 años de existencia y por ello, Solo Ascenso preparó esta nota especial con historias, recuerdos y los mejores momentos de la institución.

Llegó el primero

El CAVA sumó su primera incorporación y es el volante ofensivo Damián Arrubarrena (foto), proveniente de Lamadrid. Además, se alargó la lista de jugadores que no siguen.

másleídas

Lo mas leído de la semana