VICTORIANO ARENAS

10.12.17 16:34

Final de la racha

En el último partido del año, el CAVA perdió la racha de siete victorias consecutivas. Cayó por la mínima diferencia ante Argentino de Rosario, como visitante. Sigue líder.

+ Ficha del Partido

El plantel de Victoriano Arenas tuvo que trasladarse este sábado por la tarde hasta la ciudad de Rosario, en Santa Fe, para medirse con Argentino en el marco de la 15º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Tomás Diulio.

Los dirigidos técnicamente por Sergio Geldstein llegaban de la mejor manera posible a este último cotejo del año, teniendo en cuenta que registraban siete victorias consecutivas, liderando la tabla de posiciones de la categoría. Mientras que, el Salaito, justamente tenía como objetivo ganar en su casa para acercarse a la cima.

Y el equipo de Marcelo Vaquero fue el verdugo del CAVA, al lograr imponerse por la mínima diferencia, en un partido que por momentos parecía que terminaría con la igualdad sin tantos.

Luego de un primer tiempo sin demasiadas emociones, lo mejor llegó en la etapa complementaria. Fue a los 26 minutos del segundo tiempo que el dueño de casa logró abrir el marcador. Gastón López sacó un fuertísimo remate desde la derecha, Lucas Véliz voló impresionantemente para taparla, pero el rebote le quedó a Emanuel Andrada, su remate pegó en el palo y el violento rebote terminó chocando en Emiliano Pastoriza.

Increíblemente, la pelota pegó en el mediocampista de Arenas y se metió en el arco de Véliz, que nada pudo hacer. Todo ocurrió en cuestión de segundos y el CAVA se terminó volviendo a Buenos Aires con las manos vacías, pero con la certeza de que quizás lo más justo hubiese sido un empate en Rosario.

Los de Valentín Alsina perdieron la racha positiva, pero ante los resultados que se dieron en las
últimas dos fechas del año se aseguraron irse de vacaciones y a la pretemporada estando en lo más alto de la tabla.

Victoriano Arenas tiene 30 unidades y su principal perseguidor, Central Ballester, tiene un punto menos, 29. En el reinicio del torneo deberá volver a actuar como visitante, ante Real Pilar, en el estadio Carlos Barraza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Partido con pica

Argentino de Merlo y Defensores de Cambaceres se vuelven a ver las caras después de aquel desempate por el descenso en cancha de Morón. La Academia presentará un cambio.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

JUVENTUD UNIDA

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

notasanteriores

Duro cachetazo

El elenco de Valentín Alsina la pasó mal en General Rodríguez ante Alem, que le propinó una goleada por 4-0. Segunda derrota en fila para los dirigidos por Sergio Geldstein.

A recuperarse rápido

El conjunto de Valentín Alsina irá por la levantada este domingo cuando visite a Leandro N. Alem. Sergio Geldstein (foto), tiene algunas dudas para conformar el once inicial.

Una derrota que duele

El elenco de Valentín Alsina tenía controlado el partido ante Italiano. Le ganaba 2-0, pero comenzó a dormirse, el Azzurro reaccionó, se lo dio vuelta y se lo ganó 3-2.

Seguir por el mismo camino

El elenco de Valentín Alsina buscará estirar su invicto y lograr una victoria que lo deje en lo más alto de la tabla cuando reciba a Sportivo Italiano en la península.

másleídas

Lo mas leído de la semana