Primera C | Deportivo Laferrere

Esto es Laferrere

El Villero le ganó bien a El Porvenir en condición de visitante y se acomodó en la parte alta de la tabla. Fue 1-0 con gol de Oscar Acuña en el inicio del segundo tiempo.

Publicada: 23/08/2019 19:47:18

Lecturas: 4742

Después de un comienzo de torneo complicado, Laferrere se recuperó y obtuvo dos triunfos al hilo. Este viernes derrotó 1-0 a El Porvenir en condición de visitante, llegó a ocho puntos y quedó momentáneamente en el tercer puesto de la tabla. Oscar Acuña marcó el único gol de la tarde en Gerli.

El Villero fue más durante el primer tiempo, pero se fue al descanso sin convertir. Aunque no tardaría mucho en sacar diferencias. En el inicio del complemento, a los tres minutos, Chichi Acuña firmó el único gol del encuentro.

Todo se le hizo más fácil a Lafe cuando El Porve se quedó con un hombre menos por la expulsión de Adrián Albornoz a los 22 minutos del segundo tiempo. El equipo de César Monasterio supo manejar las acciones hasta el final y se terminó quedando con una importante victoria.

De a poco, Laferrere va encontrando su mejor versión y se ilusiona nuevamente con pelear un ascenso. Ya ganó dos seguidos y lleva cuatro partidos sin conceder ni un gol. En la próxima fecha recibirá a Lamadrid con el objetivo de seguir sumando.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas