VICTORIANO ARENAS

09.08.18 08:44

Exclusiva

“Estar entre los cuatro primeros”

Nahuel Gómez (foto), volante del CAVA, charló con Solo Ascenso y destacó la importancia de haber mantenido la base del plantel. Además apuntó alto de cara al futuro.

Atrás quedó el partido por Copa Argentina ante Huracán y también la gloria que le dio el ascenso a la Primera C. Ahora, la mente de Victoriano está focalizada en una sola cosa: en hacer un buen papel en la cuarta categoría del fútbol argentino, división en la que jugará después de 25 años.

“Va a ser una linda experiencia para los chicos que venimos de abajo, que solo jugamos en la D. Sería buenísimo que podamos hacer un buen papel, adaptarnos a la categoría y poder jugar en la B. Le tengo mucha confianza al grupo. A medida que vas jugando partidos, la confianza aumenta, pero no deja de ser fútbol y es mentiroso, a veces. Esperemos tener un buen arranque, aunque debemos ir partido a partido”, manifestó el volante Nahuel Gómez en diálogo exclusivo con Solo Ascenso .

A su vez, el autor de varios goles importantes en la campaña del último título con Victoriano, ve con buenos ojos que el inicio de la Primera C se haya pospuesto una semana más. “No viene mal que se atrase. Tuvimos la suerte que mantuvimos la base, que nos conocemos a la hora de jugar y que los nuevos compañeros se adaptaron rápido”, argumentó Gómez.

En consecuencia, el mediocampista del elenco de Valentín Alsina manifestó lo fundamental que fue haber mantenido la base del plantel campeón de la D y disparó: “Las grandes cosas se consiguen con trabajo y constancia, algo que este equipo viene haciendo desde hace dos años y, por suerte ya dio sus frutos”.

Gómez, quien arribó a Victoriano en 2016, firmó su primer contrato como futbolista profesional. “Mi familia, mis viejos hicieron un gran esfuerzo para que hoy sea jugador. El firmar contrato es un desafío porque ahora uno se tiene que mostrar más, debe jugar mejor para hacerse valer. Todos queremos crecer futbolísticamente” aseveró y advirtió: “Hay jugadores de la D que hacen los mismos sacrificios, pero no cuentan con las mismas herramientas que el resto”.

Además, Gómez rescató que Victoriano tiene “un lindo equipo para afrontar el campeonato. Ningún partido va a ser fácil en la C, pero esperemos estar entre los primeros cuatro”.

Victoriano jugó varios amistosos esta pretemporada y obtuvo buenos triunfos ante rivales de categorías superiores como San Telmo, que milita en Primera B Metro. “El balance de la pretemporada es bueno. Podes ganar, perder o empatar, pero lo importante es sumar minutos de fútbol, algo que nos vendría bien para seguir haciendo nuestro juego. En lo físico estamos bien”, cerró.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Confirmado

En las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino habilitó un cupo al Charro por la lesión de Federico Maraschi, por lo que Cristian Fabbiani volverá a la institución.

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

BERAZATEGUI

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

notasanteriores

Duro cachetazo

El elenco de Valentín Alsina la pasó mal en General Rodríguez ante Alem, que le propinó una goleada por 4-0. Segunda derrota en fila para los dirigidos por Sergio Geldstein.

A recuperarse rápido

El conjunto de Valentín Alsina irá por la levantada este domingo cuando visite a Leandro N. Alem. Sergio Geldstein (foto), tiene algunas dudas para conformar el once inicial.

Una derrota que duele

El elenco de Valentín Alsina tenía controlado el partido ante Italiano. Le ganaba 2-0, pero comenzó a dormirse, el Azzurro reaccionó, se lo dio vuelta y se lo ganó 3-2.

Seguir por el mismo camino

El elenco de Valentín Alsina buscará estirar su invicto y lograr una victoria que lo deje en lo más alto de la tabla cuando reciba a Sportivo Italiano en la península.

másleídas

Lo mas leído de la semana