Primera C | Victoriano Arenas

“Estamos en un buen momento”

Claudio Saieva dialogó con Solo Ascenso e hizo hincapié en la levantada de Victoriano Arenas en las últimas fechas del torneo. “Tenemos que saber aprovecharlo”, afirmó.

Publicada: 20/11/2019 11:12:40

Lecturas: 1047

Victoriano Arenas transita una semana con tranquilidad luego de haberle ganado 1-0 a Central Córdoba de Rosario como local, no sólo por haberse reencontrado con la victoria tras la caída frente a Berazategui, sino por el aire que tomó en la zona baja de la tabla (ya le saca 9 unidades al último, El Porvenir).

Tras el triunfo frente al Charrúa, Solo Ascenso dialogó en exclusiva con Claudio Saieva, volante del conjunto de Valentín Alsina y aseguró: “Por momentos pudimos hacer nuestro juego, sobre todo en los inicios de cada tiempo y en defensa estuvimos atentos y ordenados a los pelotazos que tiraba el arquero rival todo el tiempo”.

Si bien haber sumado de a tres en la última jornada le permitió al equipo de Geldstein llegar a la línea de los 16 puntos, la temporada está, por el momento, lejos de las expectativas. “Somos un equipo prácticamente nuevo. Se hizo un recambio importante pero vamos encontrando la mejor forma y hoy estamos en un buen momento y tenemos que aprovecharlo”, resaltó Saieva.

De cara a la próxima fecha, donde visitarán a Lafe, el volante del CAVA sostuvo: “Son partidos muy distintos, empezando por el campo de juego. Es un equipo duro porque ellos vienen punteros y debemos aprovechar las que tengamos y estar atentos en defensa”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas