VICTORIANO ARENAS

12.09.17 12:11

Espera hasta el final

El entrenador de Victoriano, Sergio Geldstein, aguardará hasta último momento a Matías Gallardo e Ismael Rodríguez para definir el once que visitará a Centro Español.

+ Ficha del Partido

Luego del buen debut ante Real Pilar, desde las 15:30 en el estadio de Deportivo Merlo, Victoriano intentará seguir por la misma senda cuando visite a Centro Español con el arbitraje de Jonathan de Otto.

Para este compromiso, el Ruso Geldstein esperará hasta último momento por Ismael Rodríguez y Matías Gallardo que están con molestias y son duda para esta tarde. En el caso de que no sean arriesgados, Emiliano Pastoriza y Mario Blanco ingresarían al once. El resto será el mismo equipo que venció al Monarca.

En consecuencia, el once del conjunto de la Isla será el siguiente: Lucas Véliz; Gallardo o Blanco, Luciano Venturini, Rodríguez o Pastoriza y Matías López; Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Cristian Medina y Baki Mohammed; Pablo Negro Villareal y Matías Coselli.

De conseguir los tres puntos, el conjunto de Valentín Alsina seguirá con puntaje ideal en lo más alto, aunque también Juventud Unida (juega esta tarde) y Gral Lamadrid podrían alcanzarlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

A pensar en lo que viene

El Naranja culminó un campeonato donde alternó buenas con malas. Ahora deberá diagramar la próxima temporada. En los próximos días se definirá el futuro del DT.

REAL PILAR FC

“Hay Real Pilar para rato”

Dylan Glaby, mediocampista del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y expresó su conformidad luego de la salvación. “El balance es positivo”, remarcó.

ARGENTINO DE MERLO

La Academia a semis

Argentino de Merlo superó 3-2 a Central Ballester en un partido con todos los condimentos, y se metió en las semifinales del Reducido. Maldonado y Águila marcaron los goles.

JUVENTUD UNIDA

Se terminó el sueño

El Lobo Rojo fue superado en su visita a Lamadrid y cayó derrotado por 2-0. De este modo, el equipo de Moramarco quedó eliminado del Reducido en cuartos de final.

ARGENTINO (ROSARIO)

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

ATLAS

“Quieren salir campeón…”

Atlas dio un paso importantísimo en busca del ascenso y festejó a lo grande en el vestuario tras imponerse a Centro Español en un partido muy complicado.

notasanteriores

“Vamos a quedar en la historia del club”

Cristian Medina, volante de Victoriano, manifestó que sería muy importante lograr los tres puntos ante Argentino de Rosario para llegar motivado al choque de Copa Argentina.

De periodista a DT campeón

La particular historia de Sergio Geldstein, el entrenador del ascendido Victoriano Arenas. Pasó de informar sobre la D a dirigirla y poco después logró el máximo objetivo.

Victoriano Campeón

El equipo de Valentín Alsina superó 2-0 a General Lamadrid en Villa Devoto y consiguió el título y el ascenso faltando tres fechas para que termine la temporada de la D.

másleídas

Lo mas leído de la semana