VICTORIANO ARENAS

12.09.17 12:11

Espera hasta el final

El entrenador de Victoriano, Sergio Geldstein, aguardará hasta último momento a Matías Gallardo e Ismael Rodríguez para definir el once que visitará a Centro Español.

+ Ficha del Partido

Luego del buen debut ante Real Pilar, desde las 15:30 en el estadio de Deportivo Merlo, Victoriano intentará seguir por la misma senda cuando visite a Centro Español con el arbitraje de Jonathan de Otto.

Para este compromiso, el Ruso Geldstein esperará hasta último momento por Ismael Rodríguez y Matías Gallardo que están con molestias y son duda para esta tarde. En el caso de que no sean arriesgados, Emiliano Pastoriza y Mario Blanco ingresarían al once. El resto será el mismo equipo que venció al Monarca.

En consecuencia, el once del conjunto de la Isla será el siguiente: Lucas Véliz; Gallardo o Blanco, Luciano Venturini, Rodríguez o Pastoriza y Matías López; Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Cristian Medina y Baki Mohammed; Pablo Negro Villareal y Matías Coselli.

De conseguir los tres puntos, el conjunto de Valentín Alsina seguirá con puntaje ideal en lo más alto, aunque también Juventud Unida (juega esta tarde) y Gral Lamadrid podrían alcanzarlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Rodo DT

A partir de diciembre, De Paoli se hará cargo del Monarca en la Primera D. El reconocido periodista deportivo tendrá la difícil misión de sacar al equipo de la desafiliación.

CTRAL. BALLESTER

A recuperar la punta

El Cacique de José León Suárez recibirá a Claypole y buscará un triunfo que le permita volver a quedar como único líder del torneo. Nicolás Pérez no estará por suspensión.

MUÑIZ

No le sale una

Otra vez, Deportivo Muñiz volvió a perder. Hundido en el fondo, no encuentra la vuelta y ahora cayó con Argentino de Rosario de local: fue 2-1 en el Municipal de Pilar.

ARGENTINO (ROSARIO)

Pisó fuerte

En Pilar, el Salaíto venció 2-1 a Muñiz y logró su segunda victoria consecutiva. Nazareno Bartomioli (foto) anotó en dos oportunidades y le dio el triunfo al Sala.

ARGENTINO DE MERLO

Iluminados

Argentino de Merlo vuelve a jugar de noche en Merlo Norte, después de más de un año sin poder hacerlo. El rival será Liniers, que busca dar el golpe ante la Academia.

DEP. PARAGUAYO

Mete mano en el equipo

El conjunto Guaraní se medirá este martes ante Centro Español en condición de local. El entrenador Martín Pellegrino realizará dos cambios en el equipo titular.

notasanteriores

Subió a la cima

El CAVA consiguió nada más ni nada menos que la quinta victoria consecutiva. Fue 1-0 ante Lamadrid y ahora lidera, al menos hasta que jueguen Ballester y Argentino de Merlo.

Variante obligada

Los de Valentín Alsina recibirá este domingo a General Lamadrid y Luciano Venturini (foto) es baja por quinta amarilla. Por eso, habrá un cambio obligado en el once inicial.

“El camino es este”

Sergio Geldstein (foto) habló luego del triunfo de Victoriano Arenas por 2-1 que significó la cuarta victoria consecutiva. El entrenador resaltó el triunfo a pesar del juego.

Sigue trepando

Cuarta victoria consecutiva para el CAVA, que este lunes superó poe 2-1 a Atlético Lugano para acercarse cada vez más a la cima. Coselli y Nahuel Gómez marcaron los tantos.

másleídas

Lo mas leído de la semana