Primera C | Victoriano Arenas

“Es un partido esperado”

Miller Moreno charló con Solo Ascenso en la previa del partido por Copa Argentina del equipo de Valentín Alsina ante Huracán. “Si estamos concentrados podemos ganar”, afirmó.

Publicada: 22/07/2018 17:28:38

Lecturas: 1107

Victoriano Arenas está a días de jugar un partido histórico: enfrentará a Huracán este miércoles por los 32vos de final de la Copa Argentina en el estadio de Témperley por un boleto entre los 32 mejores.

En la previa del cotejo ante el Globo, Miller Moreno, atacante del conjunto de Valentín Alsina, sostuvo en diálogo exclusivo con Solo Ascenso que “es un partido esperado por la historia que tiene Huracán y por el simple hecho que enfrentamos a un equipo de Primera División que tiene grandes jugadores y que se está acostumbrando a jugar copas internacionales”.

Por otra parte, el delantero contó que si bien en el plantel observaron cómo se reforzó el equipo de Parque Patricios, no les preocupa en absoluto. “Sólo nos enfocamos en nuestro trabajo y sabemos que tenemos buen material para jugar un gran partido”, explicó y agregó: “Tienen varios jugadores nuevos y a la hora de jugar en equipo pueden tener pequeñas falencias y hay que estar atentos a eso y si estamos concentrados les podemos ganar”.

Además, el ex Sportivo Barracas no ocultó su ilusión por dar el golpe este miércoles en el Beranger. “Nos ilusionamos porque hay un buen plantel y una idea de juego clara que hoy en día no es fácil en el fútbol argentino y si cometemos la menor cantidad de errores posibles, a la hora de atacar podemos hacerles daño porque tenemos jugadores rápidos y fuertes en el uno contra uno”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas