Promocional Amateur | Victoriano Arenas

“Es el premio al trabajo del día a día”

Pablo Negro Villarreal, autor del gol del campeonato para Victoriano Arenas, se mostró feliz ante los micrófonos de Solo Ascenso por el título obtenido, luego de 25 años.

Publicada: 21/04/2018 01:44:55

Lecturas: 1531

Pablo Negro Villarreal, volante de Victoriano Arenas, dialogó con Solo Ascenso y se mostró satisfecho tras la obtención del título: “Estoy re feliz porque esto es el premio al trabajo del día a día. Uno se viene rompiendo el alma, es una satisfacción muy linda que uno sueña de chico”.

En la vigésima fecha, Victoriano visitó a Ballester, en un partido polémico y controvertido. Villarreal manifestó lo importante que fueron esos tres puntos para encarar el resto del torneo: “Arrancamos el año pensando en el ascenso y después del partido contra Central Ballester pensé que este era nuestro año. Siempre tuvimos muy en claro lo que queríamos”.

El mediocampista se tuvo confianza y, con un tiro libre de treinta metros, le dio a CAVA el cuarto título y el tercer ascenso a la Primera C en sus 90 años de historia. “Pensé en pegarle al arco, pero como los profes me decían que la juegue a los costados me hicieron dudar, pero me decidí por pegarle igual. Gracias a Dios, entró y la verdad que fue una locura. Fue único para todos, una locura. Por suerte se dio y ahora tienen que venir cosas mejores”.

Por otra parte, el joven volante de Victoriano analizó la victoria ante Lamadrid, que era su inmediato perseguidor: “Fue un partido en el que nos costó plasmar nuestro juego, ya que ellos ganaban mucho las segundas jugadas, pero supimos revertir eso e igualar el juego de ellos. Más allá de eso, quedaba en claro que, cuando poníamos la pelota en el suelo, los superábamos ampliamente”. Y luego, añadió: “Generaron varias ocasiones y nunca pudieron convertir. En el segundo tiempo, empujaban sin encontrar ninguna solución para pasar nuestra defensa. La clave estuvo cuando empezamos a ganar las divididas y, por suerte, pudimos aprovechar nuestras chances”.

El domingo, el conjunto dirigido por Sergio Geldstein celebrará ante su gente en la Isla, cuando reciba a Juventud Unida, que busca un lugar en el Reducido: “Más allá de que se haya cumplido el objetivo, vamos a salir a ganar todos los partidos que quedan, ya que nos consideramos profesionales y vamos a dar los mejor para que esto pase”.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas