Primera C | Victoriano Arenas

“Era el partido que más esperaba”

Matías Coselli, autor del gol del triunfo ante Laferrere, charló con Solo Ascenso y disparó: “Tenemos el espíritu de ir a buscar los partidos cuando estamos en desventaja”.

Publicada: 20/08/2018 20:31:35

Lecturas: 1303

Pasaron 25 años para que Victoriano juegue nuevamente en la Primera C y su debut fue nada menos que ante Laferrere. Y todo indicaba que iba a perder 1-0, pero en los últimos cinco minutos se despertó y con dos pelotas paradas (un tiro libre y un penal), lo dio vuelta y se quedó con tres puntos valiosísimos en la península.

El héroe de la mañana en Valentín Alsina fue el goleador Matías Coselli, quien no falló desde los doce pasos para marcar el gol de la victoria en tiempo cumplido. “En ningún momento se me cruzó por la cabeza cuánto faltaba, me di cuenta cuando Lafe sacó del medio y vi que el árbitro daba el descuento”, aseguró en diálogo exclusivo con Solo Ascenso .

A pesar del triunfo, el Tanque aseguró que Victoriano no logró encontrar el juego que esperaba. “No tuvimos el mejor partido pero demostramos de nuevo que tenemos ese espíritu cada vez que estamos en desventaja para ir a buscar los partidos”, tiró y añadió: “Le ganamos a un equipo que siempre es candidato y fue muy importante arrancar el campeonato así y dando vuelta un partido de la manera que lo hicimos”.

Por otra parte, el goleador hizo hincapié en la diferencia de juego que encontraron entre la Primera D y la C. “Nos costó adaptarnos y sentimos la presión del rival. Veíamos que no teníamos tanto espacio para jugar como lo teníamos en la D pero son cosas a las que nos vamos a ir acostumbrando”, remarcó. En consecuencia, agregó: “No le terminamos de encontrar la vuelta, pero siempre fuimos para adelante con entrega y muchas ganas”.

Finalmente, Coselli recordó su gol de penal, clave para lograr el triunfo. “Salí de las inferiores de Lafe y era el partido que más esperaba y nos terminó tocando en la primera fecha. Esto suma mucho desde lo anímico para seguir mejorando y adaptándonos a una nueva categoría”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas