VICTORIANO ARENAS

16.08.17 19:20

Ensayo en el Viaducto

El CAVA jugó un nuevo amistoso de pretemporada, ante un rival de la máxima categoría. En dos partidos de 70 minutos, cayó ante Arsenal de Sarandí en el estadio Grondona.

El plantel de Victoriano Arenas sigue poniéndose a punto para afrontar el Campeonato 2017/2018 de la Primera División D y por eso este martes por la mañana se trasladó hasta Sarandí para medirse con Arsenal, conjunto de la máxima categoría del fútbol argentino, que venía de disputar otro cotejo preparativo ante un equipo de la Primera D como lo es Yupanqui.

Se disputaron dos partidos de 70 minutos (divididos en dos tiempos de 35' cada uno) y una vez más Sergio Geldstein paró equipos con jugadores mezclados entre habituales titulares, refuerzos y habituales suplentes. El primer cotejo terminó con una derrota por 4-2, siendo Nacho Acosta el autor del único tanto a favor..

La formación inicial del conjunto de Valentín Alsina estuvo conformada de la siguiente manera: Lucas Veliz; Nicolás Blanco, Luciano Venturini, Ismael Rodríguez, Matías López; Juan Chamorro, Daniel Rivadeneira, Cristian Medina; Ignacio Acosta, Matías Coselli y Negro Villarreal.

En la segunda presentación se repitió el triunfo para los locales, pero esta vez por 3-2. Ignacio Machiavello y Emiliano Pastoriza fueron los autores de los goles del CAVA, que esta vez presentó en cancha a Julián Burgos; Matías Gallardo, Pastoriza, Nicolás Radduso, Nazareno Cappello; Nahuel Gomez (Walter Gauto), Jonathan Smith, Javier Barriento; Abdul Baki Mohammed, Leonel Parraguez (Gabriel Gomez) y Machiavello.

No formaron parte del ensayo futbolístico y se movieron diferenciado Fernando Martínez con una molestia en el hombro y Alexis Recalde, quien arrastra un esguince de tobillo del amistoso ante la UAI.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“Estamos trabajando bien”

El volante del Monarca, Lucas Quintana, habló con Solo Ascenso y se mostró confiado en el trabajo del equipo pese a no lograr triunfos. “Los resultados van a llegar”, destacó.

MUÑIZ

Se hizo fuerte

Si bien no pudo sumar de a tres, el Rayo Rojo logró un empate importante ante Yupanqui ya que jugó la mitad de partido con un hombre menos. Fue 0-0 en el Municipal de Pilar.

ATLAS

Primera caída

El Marrón cayó por la mínima diferencia ante Victoriano Arenas y perdió su primer partido del campeonato. Matías Coselli hizo el único gol de la tarde en Valentín Alsina.

GRAL. LAMADRID

“Unión, humildad y predisposición”

El técnico del Carcelero, Horacio Fabregat, dialogó con Solo Ascenso y destacó los principales factores de su equipo, que marcha con puntaje ideal en el arranque del torneo.

CENTRO ESPAÑOL

“Los resultados van a llegar”

Luego del tercer empate sin goles de manera consecutiva, uno de los técnicos del Gallego, Sergio Orsini, dialogó con Solo Ascenso y destacó la actitud de sus dirigidos.

YUPANQUI

No sale del empate

En el estadio Municipal de Pilar, Yupanqui cosechó la tercera igualdad consecutiva. Fue 0-0 ante Muñiz, en un partido que terminó con un jugador expulsado por bando.

notasanteriores

En casa gana

Con gol de Matías Coselli cerca del final del primer tiempo, Victoriano Arenas superó por la mínima diferencia a Atlas en el cierre de la tercera jornada del certamen.

No lo toca

El CAVA recibirá este martes a Atlas y Sergio Geldstein no hará modificaciones en la formación inicial, respecto al empate sin goles de la fecha pasada frente al Gallego.

Sin goles en Tapiales

En una cancha complicada por las intensas lluvias, Victoriano Arenas igualó sin goles ante Centro Español, que terminó con nueve por las rojas a Nodar y Martínez.

Espera hasta el final

El entrenador de Victoriano, Sergio Geldstein, aguardará hasta último momento a Matías Gallardo e Ismael Rodríguez para definir el once que visitará a Centro Español.

másleídas

Lo mas leído de la semana