Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Ensayo en el Viaducto

El CAVA jugó un nuevo amistoso de pretemporada, ante un rival de la máxima categoría. En dos partidos de 70 minutos, cayó ante Arsenal de Sarandí en el estadio Grondona.

Publicada: 16/08/2017 19:20:52

Lecturas: 1579

El plantel de Victoriano Arenas sigue poniéndose a punto para afrontar el Campeonato 2017/2018 de la Primera División D y por eso este martes por la mañana se trasladó hasta Sarandí para medirse con Arsenal, conjunto de la máxima categoría del fútbol argentino, que venía de disputar otro cotejo preparativo ante un equipo de la Primera D como lo es Yupanqui.

Se disputaron dos partidos de 70 minutos (divididos en dos tiempos de 35' cada uno) y una vez más Sergio Geldstein paró equipos con jugadores mezclados entre habituales titulares, refuerzos y habituales suplentes. El primer cotejo terminó con una derrota por 4-2, siendo Nacho Acosta el autor del único tanto a favor..

La formación inicial del conjunto de Valentín Alsina estuvo conformada de la siguiente manera: Lucas Veliz; Nicolás Blanco, Luciano Venturini, Ismael Rodríguez, Matías López; Juan Chamorro, Daniel Rivadeneira, Cristian Medina; Ignacio Acosta, Matías Coselli y Negro Villarreal.

En la segunda presentación se repitió el triunfo para los locales, pero esta vez por 3-2. Ignacio Machiavello y Emiliano Pastoriza fueron los autores de los goles del CAVA, que esta vez presentó en cancha a Julián Burgos; Matías Gallardo, Pastoriza, Nicolás Radduso, Nazareno Cappello; Nahuel Gomez (Walter Gauto), Jonathan Smith, Javier Barriento; Abdul Baki Mohammed, Leonel Parraguez (Gabriel Gomez) y Machiavello.

No formaron parte del ensayo futbolístico y se movieron diferenciado Fernando Martínez con una molestia en el hombro y Alexis Recalde, quien arrastra un esguince de tobillo del amistoso ante la UAI.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas