VICTORIANO ARENAS

16.08.17 19:20

Ensayo en el Viaducto

El CAVA jugó un nuevo amistoso de pretemporada, ante un rival de la máxima categoría. En dos partidos de 70 minutos, cayó ante Arsenal de Sarandí en el estadio Grondona.

El plantel de Victoriano Arenas sigue poniéndose a punto para afrontar el Campeonato 2017/2018 de la Primera División D y por eso este martes por la mañana se trasladó hasta Sarandí para medirse con Arsenal, conjunto de la máxima categoría del fútbol argentino, que venía de disputar otro cotejo preparativo ante un equipo de la Primera D como lo es Yupanqui.

Se disputaron dos partidos de 70 minutos (divididos en dos tiempos de 35' cada uno) y una vez más Sergio Geldstein paró equipos con jugadores mezclados entre habituales titulares, refuerzos y habituales suplentes. El primer cotejo terminó con una derrota por 4-2, siendo Nacho Acosta el autor del único tanto a favor..

La formación inicial del conjunto de Valentín Alsina estuvo conformada de la siguiente manera: Lucas Veliz; Nicolás Blanco, Luciano Venturini, Ismael Rodríguez, Matías López; Juan Chamorro, Daniel Rivadeneira, Cristian Medina; Ignacio Acosta, Matías Coselli y Negro Villarreal.

En la segunda presentación se repitió el triunfo para los locales, pero esta vez por 3-2. Ignacio Machiavello y Emiliano Pastoriza fueron los autores de los goles del CAVA, que esta vez presentó en cancha a Julián Burgos; Matías Gallardo, Pastoriza, Nicolás Radduso, Nazareno Cappello; Nahuel Gomez (Walter Gauto), Jonathan Smith, Javier Barriento; Abdul Baki Mohammed, Leonel Parraguez (Gabriel Gomez) y Machiavello.

No formaron parte del ensayo futbolístico y se movieron diferenciado Fernando Martínez con una molestia en el hombro y Alexis Recalde, quien arrastra un esguince de tobillo del amistoso ante la UAI.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

“Este campeonato es para ascender”

Daniel Kombi, uno de los refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró sus mejores expectativas. “Vamos a hacer un buen campeonato”, sostuvo.

PUERTO NUEVO

Nuevo mandato

Francisco Carnero asumió como presidente de Puerto Nuevo para el período 2018-2020 en reemplazo de Juan Carlos Ortiz. La nueva comisión intentará optimizar al Portuario.

CTRAL. BALLESTER

De vuelta al trabajo

Este lunes por la mañana y con varias bajas, el plantel del Canalla retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada en el Parque San Martín.

YUPANQUI

Séptimo y octavo

El Trapero sumó otros dos jugadores antes del inicio de la pretemporada y Néstor Rapa ya tiene a ocho refuerzos. Falta incorporar en la delantera, pero la base está.

JUVENTUD UNIDA

Lobo está

El Lobo Rojo comenzó los entrenamientos de cara a la próxima temporada con tres caras nuevas: Donato Leguizamón, Gastón Cueto y Daniel Kombi (foto) son refuerzos.

LINIERS

La primera baja

Con la confirmación de César Aguirre como entrenador, la Topadora empezó a diagramar su plantel para la próxima temporada. Sebastián Allende no continuará en el club.

notasanteriores

“No vamos a ser menos que nadie”

Tadeo Mac Intyre (foto), refuerzo de Victoriano, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al club. “Va a ser un torneo duro pero hay buen material”, aseguró.

Ya son cuatro

Victoriano Arenas abrochó la llegada de Tadeo Mac Intyre (foto), mediocampista proveniente desde Puerto Nuevo. Sergio Geldstein ya tiene cuatro refuerzos en su equipo.

“Un club campeón y en crecimiento”

Claudio Saieva (foto), flamante refuerzo del elenco de Valentín Alsina, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: "Llego a un club que está haciendo bien las cosas".

Se va casi un equipo

Luego de haber logrado el ascenso a la Primera C, el conjunto de Valentín Alsina comenzó a sufrir las primeras bajas. Nueve jugadores no seguirán en el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana