VICTORIANO ARENAS

16.08.17 19:20

Ensayo en el Viaducto

El CAVA jugó un nuevo amistoso de pretemporada, ante un rival de la máxima categoría. En dos partidos de 70 minutos, cayó ante Arsenal de Sarandí en el estadio Grondona.

El plantel de Victoriano Arenas sigue poniéndose a punto para afrontar el Campeonato 2017/2018 de la Primera División D y por eso este martes por la mañana se trasladó hasta Sarandí para medirse con Arsenal, conjunto de la máxima categoría del fútbol argentino, que venía de disputar otro cotejo preparativo ante un equipo de la Primera D como lo es Yupanqui.

Se disputaron dos partidos de 70 minutos (divididos en dos tiempos de 35' cada uno) y una vez más Sergio Geldstein paró equipos con jugadores mezclados entre habituales titulares, refuerzos y habituales suplentes. El primer cotejo terminó con una derrota por 4-2, siendo Nacho Acosta el autor del único tanto a favor..

La formación inicial del conjunto de Valentín Alsina estuvo conformada de la siguiente manera: Lucas Veliz; Nicolás Blanco, Luciano Venturini, Ismael Rodríguez, Matías López; Juan Chamorro, Daniel Rivadeneira, Cristian Medina; Ignacio Acosta, Matías Coselli y Negro Villarreal.

En la segunda presentación se repitió el triunfo para los locales, pero esta vez por 3-2. Ignacio Machiavello y Emiliano Pastoriza fueron los autores de los goles del CAVA, que esta vez presentó en cancha a Julián Burgos; Matías Gallardo, Pastoriza, Nicolás Radduso, Nazareno Cappello; Nahuel Gomez (Walter Gauto), Jonathan Smith, Javier Barriento; Abdul Baki Mohammed, Leonel Parraguez (Gabriel Gomez) y Machiavello.

No formaron parte del ensayo futbolístico y se movieron diferenciado Fernando Martínez con una molestia en el hombro y Alexis Recalde, quien arrastra un esguince de tobillo del amistoso ante la UAI.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

A seguir en alza

El Lobo Rojo viene de conseguir una gran victoria ante Centro Español, y ahora recibe a Atlas en el bosque en busca de seguir sumando de a tres. Solo habrá un cambio.

GRAL. LAMADRID

Quiere arrimarse a la cima

El Carcelero quiere volver al triunfo este sábado cuando reciba a Puerto Nuevo. Fabregat no podrá contar con dos jugadores elementales: Martín Sarandeses (foto) y Ariel Vera.

ARGENTINO DE MERLO

Quiere agarrar una buena racha

Después del empate con Central Ballester, la Academia quiere seguir sumando en Merlo Norte. Recibirá a Yupanqui con la esperanza de volver al triunfo. Presentará dos cambios.

ARGENTINO (ROSARIO)

Variante obligada

El Salaíto, que viene de vencer a Lamadrid, recibirá este sábado a Real Pilar y buscará acercarse a la punta. El equipo presentará una modificación en el once.

PUERTO NUEVO

Va por la tercera

El Portuario visitará este sábado por la tarde a General Lamadrid y buscará un triunfo que lo coloque dentro de la zona del Reducido. El DT Hugo Medina mantiene una duda.

REAL PILAR FC

Va por todo

Real Pilar quiere volver al triunfo después de cuatro partidos y poder salir de la desafiliación. Visitará a Argentino de Rosario. De Paoli hará tres cambios en el equipo.

notasanteriores

“Debemos corregir los errores”

Nazareno Cappello, lateral izquierdo de Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la poca eficacia del equipo en momentos importantes del partido ante Atlas.

Perdió pero lidera

El equipo de Geldstein cayó 4-2 en su visita a Atlas en General Rodríguez, pero sigue en lo más alto de las posiciones. Matías Coselli marcó los dos tantos a favor de Arenas.

Quiere más

El CAVA visitará este sábado a Atlas en busca de un nuevo triunfo. Ignacio Acosta recibió tres fechas de suspensión y es baja. Podría haber hasta tres modificaciones.

No cede

El CAVA logró imponerse como local por 2-1 ante Centro Español y recuperó el liderazgo en soledad, luego de que General Lamadrid y Argentino de Merlo lo hayan alcanzado.

másleídas

Lo mas leído de la semana