VICTORIANO ARENAS

16.08.17 19:20

Ensayo en el Viaducto

El CAVA jugó un nuevo amistoso de pretemporada, ante un rival de la máxima categoría. En dos partidos de 70 minutos, cayó ante Arsenal de Sarandí en el estadio Grondona.

El plantel de Victoriano Arenas sigue poniéndose a punto para afrontar el Campeonato 2017/2018 de la Primera División D y por eso este martes por la mañana se trasladó hasta Sarandí para medirse con Arsenal, conjunto de la máxima categoría del fútbol argentino, que venía de disputar otro cotejo preparativo ante un equipo de la Primera D como lo es Yupanqui.

Se disputaron dos partidos de 70 minutos (divididos en dos tiempos de 35' cada uno) y una vez más Sergio Geldstein paró equipos con jugadores mezclados entre habituales titulares, refuerzos y habituales suplentes. El primer cotejo terminó con una derrota por 4-2, siendo Nacho Acosta el autor del único tanto a favor..

La formación inicial del conjunto de Valentín Alsina estuvo conformada de la siguiente manera: Lucas Veliz; Nicolás Blanco, Luciano Venturini, Ismael Rodríguez, Matías López; Juan Chamorro, Daniel Rivadeneira, Cristian Medina; Ignacio Acosta, Matías Coselli y Negro Villarreal.

En la segunda presentación se repitió el triunfo para los locales, pero esta vez por 3-2. Ignacio Machiavello y Emiliano Pastoriza fueron los autores de los goles del CAVA, que esta vez presentó en cancha a Julián Burgos; Matías Gallardo, Pastoriza, Nicolás Radduso, Nazareno Cappello; Nahuel Gomez (Walter Gauto), Jonathan Smith, Javier Barriento; Abdul Baki Mohammed, Leonel Parraguez (Gabriel Gomez) y Machiavello.

No formaron parte del ensayo futbolístico y se movieron diferenciado Fernando Martínez con una molestia en el hombro y Alexis Recalde, quien arrastra un esguince de tobillo del amistoso ante la UAI.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

Sigue afilado

El Gallego venció 3-1 a Deportivo Paraguayo y consiguió la quinta victoria en los últimos seis juegos. Uno de Duré y dos de Ocampo le dieron el triunfo a los de la dupla.

LINIERS

Se quedó sin nada

En el duelo por ver quién llegaba a la cima, la Topadora no pudo ante Argentino de Merlo y perdió 1-0. Se cortó la racha de cuatro partidos sin perder para los de Villegas.

DEP. PARAGUAYO

No pudo en casa

El elenco Guaraní cayó 3-1 ante Centro Español como local y sigue afuera de los puestos de Reducido. El único tanto del conjunto de Pellegrino lo marcó Saieva (foto) de penal.

CLAYPOLE

Batacazo Tambero

En un partidazo, Claypole venció 3-2 a Central Ballester y volvió a la victoria luego de tres derrotas consecutivas. Aranda, dos veces, y Sallaberry marcaron los goles.

REAL PILAR FC

Rodo DT

A partir de diciembre, De Paoli se hará cargo del Monarca en la Primera D. El reconocido periodista deportivo tendrá la difícil misión de sacar al equipo de la desafiliación.

CTRAL. BALLESTER

A recuperar la punta

El Cacique de José León Suárez recibirá a Claypole y buscará un triunfo que le permita volver a quedar como único líder del torneo. Nicolás Pérez no estará por suspensión.

notasanteriores

Subió a la cima

El CAVA consiguió nada más ni nada menos que la quinta victoria consecutiva. Fue 1-0 ante Lamadrid y ahora lidera, al menos hasta que jueguen Ballester y Argentino de Merlo.

Variante obligada

Los de Valentín Alsina recibirá este domingo a General Lamadrid y Luciano Venturini (foto) es baja por quinta amarilla. Por eso, habrá un cambio obligado en el once inicial.

“El camino es este”

Sergio Geldstein (foto) habló luego del triunfo de Victoriano Arenas por 2-1 que significó la cuarta victoria consecutiva. El entrenador resaltó el triunfo a pesar del juego.

Sigue trepando

Cuarta victoria consecutiva para el CAVA, que este lunes superó poe 2-1 a Atlético Lugano para acercarse cada vez más a la cima. Coselli y Nahuel Gómez marcaron los tantos.

másleídas

Lo mas leído de la semana