Primera C | Victoriano Arenas

En su cancha, Victoriano buscará sumar su primer triunfo

Victoriano Arenas viene de tener una derrota agónica ante Puerto Nuevo. Ahora, en su estadio y con su gente, buscará sumar de a tres por primera vez en el año, ante Lugano.

Publicada: 10/02/2024 11:17:15

Lecturas: 538

Habrá fútbol este sábado en el Saturnino Moure. En el marco de la segunda fecha de la Primera C, Victoriano Arenas recibe a Lugano. El conjunto local viene de caer ante Puerto Nuevo, en lo que fue su primera participación del año. Ahora, buscará sumar de a tres por primera vez en el año.

El duelo de esta tarde entre Vicotriano Arenas y Lugano está pautado para que comience a las 17 horas. El duelo se llevará adelante en el Saturnino Moure y contará con la transmisión de Todos Uno TV. Además, el encargado de impartir justicia es Jesús Girett.

Para el duelo de esta tarde, Oscar Morali puede realizar alguna modificación, en relación al equipo que viene de perder ante Puerto Nuevo. Si bien no había tenido una mala performance, una distracción llevó al gol del local. Por ejemplo, Exequiel Ortíz puede ingresar en el primer equipo.

De esta forma, el probable equipo es: Julián García; Matías Gómez, Brian Robles, Alan Caló, Matías Rodríguez; Leonel Duarte, Dylan Monzón, Lautaro Chaparro, Leonel Gómez o Exequiel Ortíz; Editson Córdoba Mena y Gonzalo Pérez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas