Primera C | Victoriano Arenas

En la última, el CAVA se quedó con las manos vacías

En un partido muy entretenido, Victoriano Arenas se enfrentó a Puerto Nuevo. En la última pelota de la tarde, Vázquez decretó el triunfo del local por la mínima diferecias.

Publicada: 04/02/2024 22:15:36

Lecturas: 712

Volvió el fútbol en la Primera C y este domingo Victoriano Arenas visitó a Puerto Nuevo. En un partido muy parejo, que se vio afectado por el pésimo estado del campo de juego, el local se quedó con el triunfo en la última pelota de la tarde. El conjunto que dirige Oscar Morali tuvo una buena performance, pero se quedó con las manos vacías.

En el primer tiempo, las dos más claras fueron de la visita. Sin dudas, el más peligroso en el ataque fue Lautaro Chaparro, al que le sacaron un cabezazo en la línea que podría haber decretado la ventaja para VictorianoArenas. Además, Leonel Gómez tuvo su oportunidad, pero Javier Balbuena anticipó muy bien.

En el complemento, Puerto Nuevo se encontró con el gol en la última pelota. Luego de un cabezazo débil de Editson Córdoba Mena, Balbuena sacó largo. Tras un pase en profundidad, Emanuel Vázquez enfrentó al arco y definió con calidad para estampar el 1-0 final.

Fue derrota para Victoriano Arenas en condición de visitante. Oscar Morali deberá hacer ajustes para tratar de quedarse con los tres puntos en la próxima jornada. Ahora, deberá enfrentarse a Lugano, en su estadio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas