Primera C | Victoriano Arenas

En caída libre

El elenco de Valentín Alsina cayó 1-0 como visitante frente a Argentino de Quilmes como visitante. Los dirigidos por Geldstein llevan tres derrotas consecutivas.

Publicada: 12/05/2019 18:59:35

Lecturas: 481

Victoriano Arenas perdió 1-0 como visitante frente al campeón de la Primera C, Argentino de Quilmes, en el marco de la penúltima fecha del torneo. Braian Chávez fue el autor del único gol de la jornada en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Si bien el resultado fue negativo, el CAVA tuvo las situaciones más netas de gol para abrir el marcador de la mano de Toloza, pero Adrián Leguizamón sacó a relucir la solidez que tuvo a lo largo de todo el campeonato.

La pálida para el elenco de Valentín Alsina iba a llegar ni bien comenzaba el complemento gracias a Braian Chávez, quien no perdonó a Fernando Martínez, clavó el 1-0 que no sólo le dio la victoria al Mate, sino el título en la cuarta división del fútbol argentina.

El conjunto encabezado por Sergio Geldstein tiene un sprint final verdaderamente para el olvido. De los últimos 30 puntos sacó 5 (1 triunfo, 2 empates, 7 derrotas) y ahora intentará cerrar el campeonato con una sonrisa frente a Armenio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas