VICTORIANO ARENAS

04.02.18 03:04

Empieza la defensa

Los de Valentín Alsina disputarán este domingo el primer partido oficial del año, defendiendo la punta de la tabla de posiciones. Visitará a Real Pilar desde las 17 horas.

+ Ficha del Partido

En Victoriano Arenas se acabó el tiempo de las palabras y llegó la hora del debut oficial del año. En el marco de la 16º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, debe medirse en condición de local frente a Real Pilar, bajo el arbitraje de Rodrigo Magallán. El cotejo comenzará este domingo a partir de las 17:00 horas.

Para afrontar lo que será dicho primer compromiso del 2018, el entrenador Sergio Geldstein mantiene algunas dudas hasta último momento en lo que respecta al armado del equipo en sí. Es que Nahuel Gómez arrastra suspensión y su lugar podría ser ocupado por Milton Castagna o Gabriel Toloza (foto), en tanto que Ismael Rodríguez sufrió una molestia en la rodilla y en su lugar podría jugar Nicolás Radduso.

En definitiva, la alineación posible del CAVA para intentar empezar el año con una sonrisa estaría conformada por Lucas Véliz; Matías Gallardo, Luciano Venturini, Ismael Rodriguez o Nicolás Radduso, Nazareno Cappello; Cristian Medina, Emiliano Pastoriza, Jonathan Smith, Gustavo Toloza o Milton Castagna; Matías Coselli e Ignacio Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

ATLAS

“Quieren salir campeón…”

Atlas dio un paso importantísimo en busca del ascenso y festejó a lo grande en el vestuario tras imponerse a Centro Español en un partido muy complicado.

LINIERS

Un pasó más cerca del ascenso

En condición de local, la Topadora empató 1-1 con Argentino de Rosario y avanzó a las semifinales del Reducido por la ventaja deportiva. Basualdo anotó de penal el tanto.

GRAL. LAMADRID

A semis

En condición de local el Carcelero derrotó 2-0 a Juventud Unida y clasificó a la siguiente instancia del Reducido. Iván Regules marcó los tantos del elenco de Devoto.

ATLAS

Sigue vivo

El Marrón pasó un gran susto ante Centro Español, pero dio vuelta el marcador y clasificó a la semifinal del Reducido. Ganó 3-1 con goles de Cuenca, Alonso y Jurchesen.

CENTRO ESPAÑOL

Fin de la ilusión

El conjunto Gallego no pudo en su visita a Atlas, cayó por 3-1 y quedó eliminado del Reducido por un segundo ascenso. El único tanto de la visita fue convertido por Ocampo.

notasanteriores

“Vamos a quedar en la historia del club”

Cristian Medina, volante de Victoriano, manifestó que sería muy importante lograr los tres puntos ante Argentino de Rosario para llegar motivado al choque de Copa Argentina.

De periodista a DT campeón

La particular historia de Sergio Geldstein, el entrenador del ascendido Victoriano Arenas. Pasó de informar sobre la D a dirigirla y poco después logró el máximo objetivo.

Victoriano Campeón

El equipo de Valentín Alsina superó 2-0 a General Lamadrid en Villa Devoto y consiguió el título y el ascenso faltando tres fechas para que termine la temporada de la D.

másleídas

Lo mas leído de la semana