Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Empieza la defensa

Los de Valentín Alsina disputarán este domingo el primer partido oficial del año, defendiendo la punta de la tabla de posiciones. Visitará a Real Pilar desde las 17 horas.

Publicada: 04/02/2018 03:04:25

Lecturas: 683

En Victoriano Arenas se acabó el tiempo de las palabras y llegó la hora del debut oficial del año. En el marco de la 16º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, debe medirse en condición de local frente a Real Pilar, bajo el arbitraje de Rodrigo Magallán. El cotejo comenzará este domingo a partir de las 17:00 horas.

Para afrontar lo que será dicho primer compromiso del 2018, el entrenador Sergio Geldstein mantiene algunas dudas hasta último momento en lo que respecta al armado del equipo en sí. Es que Nahuel Gómez arrastra suspensión y su lugar podría ser ocupado por Milton Castagna o Gabriel Toloza (foto), en tanto que Ismael Rodríguez sufrió una molestia en la rodilla y en su lugar podría jugar Nicolás Radduso.

En definitiva, la alineación posible del CAVA para intentar empezar el año con una sonrisa estaría conformada por Lucas Véliz; Matías Gallardo, Luciano Venturini, Ismael Rodriguez o Nicolás Radduso, Nazareno Cappello; Cristian Medina, Emiliano Pastoriza, Jonathan Smith, Gustavo Toloza o Milton Castagna; Matías Coselli e Ignacio Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas