Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Empate y nada más

En condición de visitante, el elenco de Valentín Alsina igualó 0-0 ante Claypole para cumplir con el calendario. El CAVA jugará ante Lamadrid por el Reducido de la Primera D.

Publicada: 12/06/2017 20:45:54

Lecturas: 865

Si bien varios equipos se jugaban muchas cosas en esta última fecha, otros tantos ya tenían resueltos sus destinos. Tal es el caso de Victoriano Arenas, que con cualquiera de los tres resultados ante Claypole, no modificaba su posición en la tabla.

En la primera parte, el encuentro fue bastante trabado y no hubo mucha generación de juego. El local tuvo algunas situaciones claras pero no pudo concretar.

En el complemento, el trámite del encuentro no varió. Claypole necesitaba la victoria para asegurar su clasificación al Reducido y seguía buscando pero no encontraba los caminos. Fue final y el encuentro culminó 0-0, un resultado que le sirve a ambos ya que el local se aseguró su lugar en el octogonal.

Victoriano finalizó quinto en la tabla de posiciones y enfrentará a Lamadrid en el Reducido. En el campeonato, el CAVA se impuso en su cancha y como visitante igualó 0-0.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas