VICTORIANO ARENAS

09.08.17 21:13

Empate total

El equipo dirigido por Sergio Geldstein igualó sin goles en un nuevo amistoso de pretemporada, visitando a Argentino de Quilmes. Venía de jugar con El Porvenir en Gerli.

El plantel de Victoriano Arenas sigue afrontando la pretemporada y cada día que pasa lo aprovecha para engranar el funcionamiento del equipo, de cara a lo que será el Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, en el que buscará igualar o hasta superar la buena producción de la temporada finalizada recientemente.

Por eso el conjunto comandado técnicamente por Sergio Geldstein afrontó el tercer amistoso de la pretemporada, enfrentando a Argentino de Quilmes, equipo con presente en la Primera División C, en su estadio de la Barranca. Se jugaron en total 60 minutos en donde no hubo goles y fue empate final por 0-0.

La formación que empezó jugando terminó siendo totalmente diferente a la que terminó la jornada, y como siempre Geldstein fue alternando jugadores con el fin de poder observar a todas sus piezas. La formación, con sus respectivos cambios, estuvo conformada por Lucas Veliz , (Fernando Martínez, y después Burgos); Mario Blanco (Matías Gallardo), Nicolás Radduso (Luciano Venturini), Matías Gallardo (Santopietro), Javier Barriento (Nazareno Cappello); Alexis Recalde (Chamorro), Emiliano Pastoriza (Jonathan Smith), Cristian Medina (Barriento); José Acosta (Baki Mohammed), Leonel Parraguez (Gómez) y Pablo Negro Villareal (Ignacio Machiavello).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

Pasó la primera

El equipo comandado por Néstor Rapa se midió en dos amistosos con Dock Sud. Los titulares cayeron por 2-1 y los suplentes 2-0. Buena medida ante un equipo de otra categoría.

PUERTO NUEVO

Llegaron dos y se fue uno

El Portuario abrochó dos refuerzos en las ultimas horas: Maximiliano Chapuis y Rodrigo Alconada vestirán la Auriazul. Por otro lado, Maximiliano Diaz (foto) se desvinculó.

JUVENTUD UNIDA

Amistoso reforzado

Con la presencia Nahuel Luna entre los suplentes, quien hasta ahora es la única incorporación, el Lobo Rojo se midió en un encuentro de prueba ante Laferrere como visitante.

LUGANO

Nuevo refuerzo

El conjunto de Tapiales sumó una cara nueva a su plantel. Se trata del ex Lanús Iván Gigena, quien puede desempeñarse tanto como lateral izquierdo como volante.

LUGANO

Época de cambios

El Naranja atraviesa un momento de renovación y a la llegada del nuevo DT se le sumaron las salidas de algunos referentes. Lugano se prepara para la reanudación del torneo.

ATLAS

Con una cara nueva

El Marrón arrancó la pretemporada con jornadas a doble turno en el Ricardo Puga y ya tiene a su primer refuerzo. Se trata del delantero Elías Torancio, ex Arsenal de Sarandí.

notasanteriores

Primera prueba

El equipo de Geldstein jugó su primer amistoso ante Independiente de Cosquín. El primer partido terminó en empate por 2-2 y el segundo lo ganó 4-2. Se jugó en Carlos Paz.

Trabaja en Carlos Paz

El elenco de Geldstein viajó el viernes a Carlos Paz, donde realizará una dura pretemporada para encarar la última parte del torneo. Se hospedarán en el hotel Montecarlo.

Los 90 de Victoriano

Victoriano Arenas festeja sus 90 años de existencia y por ello, Solo Ascenso preparó esta nota especial con historias, recuerdos y los mejores momentos de la institución.

Llegó el primero

El CAVA sumó su primera incorporación y es el volante ofensivo Damián Arrubarrena (foto), proveniente de Lamadrid. Además, se alargó la lista de jugadores que no siguen.

másleídas

Lo mas leído de la semana