VICTORIANO ARENAS

09.08.17 21:13

Empate total

El equipo dirigido por Sergio Geldstein igualó sin goles en un nuevo amistoso de pretemporada, visitando a Argentino de Quilmes. Venía de jugar con El Porvenir en Gerli.

El plantel de Victoriano Arenas sigue afrontando la pretemporada y cada día que pasa lo aprovecha para engranar el funcionamiento del equipo, de cara a lo que será el Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, en el que buscará igualar o hasta superar la buena producción de la temporada finalizada recientemente.

Por eso el conjunto comandado técnicamente por Sergio Geldstein afrontó el tercer amistoso de la pretemporada, enfrentando a Argentino de Quilmes, equipo con presente en la Primera División C, en su estadio de la Barranca. Se jugaron en total 60 minutos en donde no hubo goles y fue empate final por 0-0.

La formación que empezó jugando terminó siendo totalmente diferente a la que terminó la jornada, y como siempre Geldstein fue alternando jugadores con el fin de poder observar a todas sus piezas. La formación, con sus respectivos cambios, estuvo conformada por Lucas Veliz , (Fernando Martínez, y después Burgos); Mario Blanco (Matías Gallardo), Nicolás Radduso (Luciano Venturini), Matías Gallardo (Santopietro), Javier Barriento (Nazareno Cappello); Alexis Recalde (Chamorro), Emiliano Pastoriza (Jonathan Smith), Cristian Medina (Barriento); José Acosta (Baki Mohammed), Leonel Parraguez (Gómez) y Pablo Negro Villareal (Ignacio Machiavello).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Partido con pica

Argentino de Merlo y Defensores de Cambaceres se vuelven a ver las caras después de aquel desempate por el descenso en cancha de Morón. La Academia presentará un cambio.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

JUVENTUD UNIDA

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

notasanteriores

Duro cachetazo

El elenco de Valentín Alsina la pasó mal en General Rodríguez ante Alem, que le propinó una goleada por 4-0. Segunda derrota en fila para los dirigidos por Sergio Geldstein.

A recuperarse rápido

El conjunto de Valentín Alsina irá por la levantada este domingo cuando visite a Leandro N. Alem. Sergio Geldstein (foto), tiene algunas dudas para conformar el once inicial.

Una derrota que duele

El elenco de Valentín Alsina tenía controlado el partido ante Italiano. Le ganaba 2-0, pero comenzó a dormirse, el Azzurro reaccionó, se lo dio vuelta y se lo ganó 3-2.

Seguir por el mismo camino

El elenco de Valentín Alsina buscará estirar su invicto y lograr una victoria que lo deje en lo más alto de la tabla cuando reciba a Sportivo Italiano en la península.

másleídas

Lo mas leído de la semana