VICTORIANO ARENAS

09.08.17 21:13

Empate total

El equipo dirigido por Sergio Geldstein igualó sin goles en un nuevo amistoso de pretemporada, visitando a Argentino de Quilmes. Venía de jugar con El Porvenir en Gerli.

El plantel de Victoriano Arenas sigue afrontando la pretemporada y cada día que pasa lo aprovecha para engranar el funcionamiento del equipo, de cara a lo que será el Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, en el que buscará igualar o hasta superar la buena producción de la temporada finalizada recientemente.

Por eso el conjunto comandado técnicamente por Sergio Geldstein afrontó el tercer amistoso de la pretemporada, enfrentando a Argentino de Quilmes, equipo con presente en la Primera División C, en su estadio de la Barranca. Se jugaron en total 60 minutos en donde no hubo goles y fue empate final por 0-0.

La formación que empezó jugando terminó siendo totalmente diferente a la que terminó la jornada, y como siempre Geldstein fue alternando jugadores con el fin de poder observar a todas sus piezas. La formación, con sus respectivos cambios, estuvo conformada por Lucas Veliz , (Fernando Martínez, y después Burgos); Mario Blanco (Matías Gallardo), Nicolás Radduso (Luciano Venturini), Matías Gallardo (Santopietro), Javier Barriento (Nazareno Cappello); Alexis Recalde (Chamorro), Emiliano Pastoriza (Jonathan Smith), Cristian Medina (Barriento); José Acosta (Baki Mohammed), Leonel Parraguez (Gómez) y Pablo Negro Villareal (Ignacio Machiavello).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Fue un semestre muy bueno”

Uno de los puntos altos del equipo, Gastón Scisci, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota contra Real Pilar e hizo un balance de la mitad del torneo.

PUERTO NUEVO

A Zárate, por los tres puntos

El Portuario visita la ciudad vecina para medirse ante Muñiz. La dupla técnica realizará un cambio obligado en su equipo, que buscará terminar el año lo más arriba posible.

REAL PILAR FC

¡El Monarca se copó!

Real Pilar jugará la próxima Copa Argentina. El conjunto pilarense derrotó a Argentino de Merlo por 3-0 y alcanzó el primer objetivo de la temporada.

ARGENTINO (ROSARIO)

Va por la Copa

Argentino de Rosario enfrentará a Atlas, en General Rodríguez, y de ganar se clasificará a la próxima Copa Argentina. Emanuel Fabrizio (foto) o Federico Peralta, la duda.

ATLAS

Un par de cambios

César Rodríguez (foto) meterá dos variantes para enfrentar a Argentino de Rosario el lunes a las 17. Atlas necesita sumar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

LUGANO

Por otra alegría

Lugano, que viene de conseguir un buen triunfo ante Ballester, buscará un nuevo éxito este lunes cuando visite a Cambaceres en el último partido del año.

notasanteriores

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

Bajar al líder

El elenco de Valentín Alsina cerrará su 2018 como visitante frente al puntero e invicto, Deportivo Armenio. Geldstein hará una variante en el medio por la suspensión de Smith.

Fue un Mate amargo

El elenco de Valentín Alsina parecía que sumaba un punto en el Saturnino Moure ante Argentino de Quilmes, pero la visita golpeó sobre la hora y lo dejó con las manos vacías.

El último en casa

Victoriano Arenas se despedirá de su gente en este 2018 este martes frente a Argentino de Quilmes en el Saturnino Moure. Sergio Geldstein haría, al menos, dos modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana